BUENAS NOTICIAS CHICOS, iba yo ya haciendome a la idea de cadena hasta que se me ocurrio intentar arrancarlo echandole limpia frenos por el tubo del filtro del aire, total por probar que no quedase .
Y arrancó por fin, daba fallo de calentadores y no pasaba de 2k rpms, borre el fallo con obd y ya andaba bien. Despues lo arranque un par de veces más y ya bien.
Creo que tengo un problema de inyeccion y por eso le cuesta arrancar, una vez le ponga la correa para poder moverlo más, lo llevare a revisar. Algún consejo para montar la correa de accesorios?
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda por cierto!
Genial tío, me alegro mucho. No siendo la cadena me quedo mucho más tranquilo.
1.- ¿Tras haberlo arrancado la primera vez, la sucesivas veces ya te arrancaba tirando de la llave normal, o también tuviste que tirar de líquido espray arrancador?
2.- ¿Podrías poner un vídeo de cómo le cuesta arrancar? No estoy seguro de que tengas un problema de inyección. De todas formas mañana lo comentamos según lo que respondas, que no sé si ya te arranca tirando de la llave o no.
3.- Para la correa de accesorios no sé exactamente qué dudas tienes, te puedo enviar una foto en plan esquema de cómo va montada.
Eso sí, decirte que para aflojar el tensor es un coñazo porque hay muy poco hueco para meter herramientas, ya lo verás y seguro te inventarás algo o tendrás alguna llave que logres meter, pero sí que está justo de espacio. Yo logré aflojar el tensor desde arriba, pero algunos compañeros me comentaron que ellos lo hicieron mejor desde abajo, para que tengas en cuenta esa posibilidad.
La correa debes saber también que tras una revisión al asunto por parte de Honda cambiaron la correa por una más corta, no sé si ya la tienes esa corta, lo sabrás si la referencia de la correa actual tiene los números 1785, que indica la longitud en milímetros (también las he visto de 1788, lo mismo es). La larga era de 2265 milímetros.
La modificación es quitar una polea. Te dejo un esquema para que lo veas claro:

Esta modificación se hace porque se solía estropear el rodamiento del alternador y con esta correa se fuerza menos.
La referencia de la correa es: 7PK1785.
Un saludo.