Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bajos plástico Honda VIII


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 ArielAA

ArielAA

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic

Escrito 25 mayo 2022 - 12:03:27

Buenas, hace un tiempo comenté en un post que entrando al parking, me comí una columna y rayé toda la parte de los bajos del coche, esa que es gris y parece el guardabarros.

La cosa está en que he pedido presupuesto para pintar toda la pieza del coche, laterales, la parte trasera y frontal del mismo color del coche, en este caso negro, pero se me va a 600€ pintar todo el plástico.

Que otras opciones recomendáis para pintarlo negro?

He leído por ahí que con spray o también con vinilo líquido, pero no entiendo mucho de pinturas, a ver si alguien me echa una mano...

O si alguien por la zona de Barcelona lo ha hecho y le ha salido más barato que me lo diga también.

Muchas gracias :)



#2 yata

yata

    Yata se fue

  • Miembros
  • 2.384 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galicia canival
  • Coche:Accord i-cdti Sport CN 7 estética de serie con sorpresa...CRV RD1 B20Z1

Escrito 25 mayo 2022 - 12:24:48

Si quieres que duren....pintar.
Si quieres que se tapen las ralladas, repasarlas con pasta, lijarlas y pintar con spray plastidip que puedes quitar y pintar cada vez que se arañe.
Una foto del estado ayudaría.
El caso es cuánto quieres gastar
Supongo que tienen que reparar roces profundos y lijar para alisar.

Si lo haces con plastidip, solo pasar una lija fina al agua para quitar lo más gordo y pintar con el vinilo....puede salirte todo el material por 100€. Pero tiene el inconveniente que no es duradero, seguro que algún día tendrás que volver a pintar y otros 100€.

Se me olvidaba!!....yo pintaría y el vinilo para otras cosas.



Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

Editado por yata, 25 mayo 2022 - 12:42:37.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos