Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ayuda problema arranque civic b16


  • Por favor identifícate para responder
27 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 junio 2022 - 17:59:29

Es que el tema de swap... Hay algunos puñeteros y aún siendo "fáciles" tienes mil cosas que pueden quedar atrás o quedar mal... Por eso decía lo de "la gente que está acostumbrada a swap". Que aquí en el foro los tienes. 

 

Suerte con ello, me quedo por aquí para ver como evoluciona por curiosidad. 

 

Un saludo. 



#22 RonSa

RonSa

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda eg6

Escrito 14 junio 2022 - 10:39:05

Es que el tema de swap... Hay algunos puñeteros y aún siendo "fáciles" tienes mil cosas que pueden quedar atrás o quedar mal... Por eso decía lo de "la gente que está acostumbrada a swap". Que aquí en el foro los tienes. 

 

Suerte con ello, me quedo por aquí para ver como evoluciona por curiosidad. 

 

Un saludo. 

Buenas! Te cito y asi hago update. 

 

Me llego el delco nuevo, lo puse.... y nada. no arranca el hijo de p#%@!!!

 

Estoy con la cabeza ya macho... Que estoy pensando en llevarlo a un taller, que encuentren el fallo, lo arreglen y a correr... Me gastare igual los 200 euros de mano de obra pero yo que se.. Es que mas ideas no tengo macho...



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 11.255 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 14 junio 2022 - 10:51:57

Buenas! Te cito y asi hago update. 

 

Me llego el delco nuevo, lo puse.... y nada. no arranca el hijo de p#%@!!!

 

Estoy con la cabeza ya macho... Que estoy pensando en llevarlo a un taller, que encuentren el fallo, lo arreglen y a correr... Me gastare igual los 200 euros de mano de obra pero yo que se.. Es que mas ideas no tengo macho...

 

 

Lo que comentabas de los arneses de la ecu, no hay posibilidad de que este el fallo por ahí? 

 

Tendrás que revisar todos los pasos o lo que comentas... Taller. 

 

Si solucionas, sería interesante pasarse a aportar solución para dejarla documentada para otros posibles casos. 



#24 RonSa

RonSa

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda eg6

Escrito 14 junio 2022 - 15:15:47

Lo que comentabas de los arneses de la ecu, no hay posibilidad de que este el fallo por ahí? 

 

Tendrás que revisar todos los pasos o lo que comentas... Taller. 

 

Si solucionas, sería interesante pasarse a aportar solución para dejarla documentada para otros posibles casos. 

 

Sisi, iré comentando todo lo que haga.. 

 

Ahora en frío.. no sé si me liaré y saneare todo el cableado.. O sea.. Cambiar el cableado del habitaculo entero... ( Ya que es una chapuza del anteriuor dueño ) Y después de esto, montar cableado motor nuevo si seguimos en las mismas.... Así, pondré todo nuevo y rehecho... Yo que se... Mas económico que llevarlo a un taller especializado.. aun que claro, mas dolores de cabeza eso es así y tiempo perdido/invertido



#25 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 14 junio 2022 - 18:38:12

Pues si que se te está a complicar el tema... Mira que tengo el mismo coche pero con swap a b18c4 y no he tenido que hacer nada más que un puente entre dos cables si mal no recuerdo... El resto fue llegar y conectar todo en el mismo sitio.

Editado por pedro46, 14 junio 2022 - 18:39:10.


#26 RonSa

RonSa

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda eg6

Escrito 19 junio 2022 - 17:12:06

Pues si que se te está a complicar el tema... Mira que tengo el mismo coche pero con swap a b18c4 y no he tenido que hacer nada más que un puente entre dos cables si mal no recuerdo... El resto fue llegar y conectar todo en el mismo sitio.

 

Pues ya te digo... Algo esta fallando y no se el que... Lo que iba a ser conectar 2 cables.. al final pues mira..

 

Pero bueno, es lo que hay no todo sale bien a la primera jeje



#27 pedro46

pedro46

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.581 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic eg5

Escrito 19 junio 2022 - 22:39:42

Ya... También te digo que no me hizo falta poner ningún arnés para que lo tengas en cuenta.

#28 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 20 junio 2022 - 10:07:29

Podría ser main rele.... Pero ¿No sera nada de la centralita? Si es el main rele puedes rehacerle las soldaduras y a funcionar. 

 

Lo poco que te puedo aportar sería main rele y el distribuidor, en el que tuve yo se jodio el famoso rodamiento y dejó de funcionar. 

 

Espérate que hay compañeros del foro que tienen muy controlados los swap en estos coches. A ver si se pasan y te echan una mano. un saludo. 

los que controlaban las maquinas antiguas ,swap y preparaciones, yo creo que no postea ya nadie, si no encuentras ayuda, postealo en un grupos de Facebook que es donde se mueve un poco el tema.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos