Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Spotify y carátula del disco por bluetooth


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 jstation

jstation

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 79 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HR-V 2022 Advance Style

Escrito 10 junio 2022 - 10:01:54

Hola a todos,
Tengo el nuevo HRV y hay una cosa que me está volviendo loco una tontería y la pantalla multimedia:
No soy muy fan de conectar el Android Auto pero si de escuchar música por Spotify vía bluetooth y funciona bastante bien.

Mi mujer y mi hija tienen móviles Samsung y cuando conectan el Spotify por Bluetooth les aparece en la pantalla del coche el nombre de la canción... y también la carátula del disco que suena (album art).

Yo en cambio tengo un móvil Oppo con sistema Android 12 (igual que ellas, con la misma cuenta de Spotify) pero
a mi únicamente me aparece el nombre de la canción pero no la carátula del disco sino una nota musical (concretamente una doble corchea).

Entiendo que es algún parámetro escondido en la configuración de mi móvil, que no envía al coche esta información pero no lo he sabido encontrar. El resto de información como el album, canción y cantante si aparece pero no la carátula.

Alguna idea?
Gracias!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos