Buenas compañeros, acudo a vosotros a ver si alguno puede echarme un cable porque ya no se que hacer. Hace tiempo abrí un hilo en el que comentaba que el coche me había empezado a hacer algunos extraños en baches, badenes, etc.. se siente sobre todo en la parte delantera, como si rebotase mas de la cuenta, pero no es solo un "rebote" dentro del coche, sino que se siente como un sacudón brusco. He ido a varios talleres y ninguno me da solución, cambié los brazos de suspensión por recomendación de uno que encontró los silent blocks muy reventados pero eso no solucionó nada, (al margen de que me cambió la pieza entera y he leído por ahí que no es necesario...esto no he podido confirmarlo del todo si es así o no, pero bueno, ya está hecho...) También he hecho que revisen los amortiguadores pero todos dicen que están bien, lo han metido en maquina y todo y nada raro. La realidad es que el coche tiene muelles mas cortos de la marca H&R y siempre fue con los amortiguadores de serie, yo lo compré así sin saber que esto no es lo ideal. La cosa es que a pesar de que todos dicen que los amortiguadores están bien, el coche ya tiene 195K km o sea que esos amortiguadores tienen que estar si o si para tirarlos a la basura pero YA antes de que me la piñe. El problema viene ahora y es que decidido a poner al fin unos amortiguadores en condiciones, que en mi caso serian unos B8 me encuentro con que no hay unidades disponibles y hasta me han dicho que Bilstein pronto dejará de producirlos, no se si para accord o en general para todos los coches, ni idea. Ante la falta de B8 por ningún lado, pensé en poner al menos unos B6, que aunque no sean los ideales, al menos no estaré tan mal como con estos que ya no valen, pero es que tampoco hay por ningún lado. También pensé en cambiar todo, es decir, si estos muelles me van a estar dando problemas, cambiar muelles y amortiguadores y ponerlo de serie y fuera, pero es que la gracia subiría a 1500€ cosa que no pienso hacer en un coche de 17 años con casi 200k km..
Alguien de aquí se le ocurre alguna marca alternativa a Bilstein ya que ni los B8 ni los B6 no los encuentro por ningún lado? O se os ocurre alguna idea que no haya mencionado? Como que no sea problema de amortiguadores por ejemplo, pero con el tute que le he dado los dos últimos años y los kms que tiene muy dificil por no decir casi imposible que el problema no venga de ahí, pero aun así si alguien quiere aportar una idea distinta, bienvenida es..
La verdad que este tema me trae de cabeza desde hace ya un año y ya empiezo a estar desesperado porque me encanta mi coche, pero desde que apareció este problema ya no estoy tranquilo ni lo disfruto y me da mucha pena no poder encontrar una solución definitiva sin tener que hacer un gasto para mi en este momento gigantesco para un coche que está perfecto de motor y lo único que le falla es esto. Desde ya muchas gracias.
Un saludo
Editado por Redfox, 17 junio 2022 - 13:54:08.