Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CIERRA SOLO EL CR-V HYBRID ELEGANCE?


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 condemoses

condemoses

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 244 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:En proyecto....

Escrito 29 junio 2022 - 16:41:47

Hola

 

Resulta que tengo un Honda CRV 2.0 IMMD 4x2 Elegance Navi 5p (híbrido), y me surge la siguiente duda con el cierre automático, a  ver si alguien me puede ayudar.

 

Cuando me acerco al coche y tiro del tirador de la puerta delantera el coche se abre solo sin necesidad de sacar la llave del bolsillo, ni apretar ningún botón del mando a distancia, hasta aquí todo muy bien y muy cómodo.

 

Ahora bien, cuando he aparcado el coche y quiero cerrarlo solo lo puedo hacer si pulso encima del tirador de la puerta  en la zona de las 3 marquitas/rayitas o apretando el botón del mando, es decir si me alejo del coche no se cierra solo

 

He visto este video en youtube donde al parecer si que está la opción de que se cierre solo al alejarte,  pero no soy capaz  de encontrar esa opción en el navegador de mi Honda, no se si es por mi versión o porque tengo que activarla de alguna otra manera

 

 

Gracias



#2 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 30 junio 2022 - 10:36:03

Muy buenas,!, en el modelo Hybrid Executive 2.0 4wd del 2020  NO figura la opción de “cerrar el vehiculo al alejarse”????????, supongo que será por tema de modelos americanos vs. europeos…Saludos






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos