Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Botones volumen volante no funcionan


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#1 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 05 julio 2022 - 13:52:53

Buenas.

Pues como comento en el título, los botones de audio del volante de mi honda Accord VII no funcionan, he estado buscando por el foro y no veo que a nadie le haya pasado.

Los botones del cruise funcionan perfectamente.

Si me podeis ayudar o dar una idea de que podria ser os lo agradezco.

Un saludo 



#2 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.902 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 05 julio 2022 - 17:23:51

La verdad es que a mi tampoco me suena. ¿Los mandos propios en la radio funcionan? Si es asi, diria que lo más probable es un conector suelto. ¿Has hecho alguna reparación o modificaciòn en la zona entre el volante y la radio?

#3 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 05 julio 2022 - 21:56:45

La verdad es que a mi tampoco me suena. ¿Los mandos propios en la radio funcionan? Si es asi, diria que lo más probable es un conector suelto. ¿Has hecho alguna reparación o modificaciòn en la zona entre el volante y la radio?

Los mandos de la propia radio funcionan perfectamente y de modificacion no, al menos yo no y dudo que el anterior dueño lo haya hecho.

He comprado unos botones de desguace y a ver su es eso aunque lo comentaba por aqui por si alguien le habia pasado



#4 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 14 septiembre 2022 - 22:55:21

Despues de buscar como un loco los controles del audio para mi coche, al final los cambio y sigue igual.

He desmontado el volante y no hay nada suelto, ya de paso he cambiado los cables de los controles de crucero y audio por si acaso y nada, sigue sin funcionar el control de audio del volante.

No tengo ni idea de que coño puede ser macho.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria


Editado por Moha, 15 septiembre 2022 - 21:29:55.


#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 17 septiembre 2022 - 14:31:46

Aporta más información para facilitar que te ayuden. 

 

¿Radio original o 2din?

 

¿Te fallo de repente o lo compraste así?

 

¿Fallo al mismo tiempo que realizaste alguna tarea aunque no te parezca relacionada en el coche?



#6 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 17 septiembre 2022 - 18:37:28

Despues de buscar como un loco los controles del audio para mi coche, al final los cambio y sigue igual.

He desmontado el volante y no hay nada suelto, ya de paso he cambiado los cables de los controles de crucero y audio por si acaso y nada, sigue sin funcionar el control de audio del volante.

No tengo ni idea de que coño puede ser macho.

Si alguien sabe algo se lo agradeceria

En uno de tus comentarios anteriores dejas caer una duda.... te refieres a que no sabes si el anterior propietario hizo o no alguna modificación que pudiera funcionar. Igual te pregunto una tontearía, pero por intentar ayudar y agotar cualquier resquicio. 1º)¿TE han dejado de funcionar a ti o es que a ti nunca te han funcionado esos botones?

 

2º Por un casual tienes montada la pantalla china en ese Accord.. Con independencia que ya la tuviera montada por el anterior propietario o por ti.

 

Por otra parte si funcionan en el equipo y no funcionan los botones hay muchas posibilidades que esos botones estén mal interiormente o bien algún cablecito suelto o mal contacto....  cualquier mal contacto puede ocasionar el no funcionamiento.

Si por un casual tienes montada la pantalla china, intenta programar en esos botones cualquier cosa que no sea el volumen y a ver si te funciona o no.



#7 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 17 septiembre 2022 - 19:14:00

Gracias por las respuestas, la radio es la original, lo compré y no funcionaba y el antiguo dueño le dejo de funcionar y no quiso arreglarlo.

El caso es que he cambiado el cable del volante de los controles por si acaso, el control del audio del volante por uno del desguace y sigue igual. 

El caso es que no sé donde puede estar el fallo para meterle mano y me está ya cansando el tema. 



#8 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 17 septiembre 2022 - 20:10:06

En ese caso tienes muchas posibilidades que el tema este en el botón o algún erredo que el anterior propietario hiciera... Escama eso de que no quisiera arreglarlo pero cambia si lo tienes y mira si funcions

#9 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 18 septiembre 2022 - 11:35:32

En ese caso tienes muchas posibilidades que el tema este en el botón o algún erredo que el anterior propietario hiciera... Escama eso de que no quisiera arreglarlo pero cambia si lo tienes y mira si funcions

se ha cambiado el mando entero, y el antiguo propietariome ha confirmado que le dejó de funcionar y no lo arregló ya que usaba el de la radio



#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 septiembre 2022 - 12:02:49

Podría ser el anillo, el carrete que transmite las conexiones soportando el giro del volante. Pero no te sabría decir seguro la verdad. Me paso en otro coche que el velocidad crucero dejo de funcionar y era esto. 

 

Podría probar a medir si hay retorno de señal al pulsar algun boton. 


Editado por BlackFox, 18 septiembre 2022 - 12:03:23.


#11 vmcflores

vmcflores

    Miembro

  • Miembros
  • 19 mensajes
  • Coche:Honda Accord vii

Escrito 18 septiembre 2022 - 14:21:45

a mi de 1 día para otro dejo de funcionarme el control de volumen en el volante. como no uso la radio, ahi se quedo la cosa. a los 4 meses dejo de funcionar el control de crucero XD. estoy en las mismas he desmontado volante y cambiado cables pero sigue sin funcionar.

 



#12 accept

accept

    Asimo

  • Miembros
  • 1.018 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 idtc executive piel

Escrito 18 septiembre 2022 - 16:40:55

yo diria lo mismo que BlackFox el anillo del carrete seguro

#13 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 septiembre 2022 - 18:06:05

a mi de 1 día para otro dejo de funcionarme el control de volumen en el volante. como no uso la radio, ahi se quedo la cosa. a los 4 meses dejo de funcionar el control de crucero XD. estoy en las mismas he desmontado volante y cambiado cables pero sigue sin funcionar.

 

 

Lo que se jode es el carrete, el anillo de giro. 



#14 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 18 septiembre 2022 - 19:47:42

Podría ser el anillo, el carrete que transmite las conexiones soportando el giro del volante. Pero no te sabría decir seguro la verdad. Me paso en otro coche que el velocidad crucero dejo de funcionar y era esto. 

 

Podría probar a medir si hay retorno de señal al pulsar algun boton. 

pues estaba pensando lo mismo, ya que digo igual esta jodido el conector que está en el anillo de giro, tendré que investigar si es facil de desmontar e ir al desguace a ver si hay alguno.

Podrias decirme más o menos como se hace la prueba de retorno



#15 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 18 septiembre 2022 - 19:56:29

pues estaba pensando lo mismo, ya que digo igual esta jodido el conector que está en el anillo de giro, tendré que investigar si es facil de desmontar e ir al desguace a ver si hay alguno.

Podrias decirme más o menos como se hace la prueba de retorno

Mirate el manual de taller seguro que ahi te indica



#16 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 18 septiembre 2022 - 20:12:21

Mirate el manual de taller seguro que ahi te indica

no lo tengo, sabes de algún hilo en el que lo hayan subido?



#17 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 18 septiembre 2022 - 21:55:32

He cogido el coche hace un rato, de repente me doy cuenta de que me ha dejado de funcionar el control de crucero, no me ha dejado de funcionar, pero solo funciona a ratos y si giro el volante.

Adjunto video, con esto se confirma que es el anillo de giro


He cogido el coche hace un rato, de repente me doy cuenta de que me ha dejado de funcionar el control de crucero, no me ha dejado de funcionar, pero solo funciona a ratos y si giro el volante.

Adjunto video, con esto se confirma que es el anillo de giro

 


He cogido el coche hace un rato, de repente me doy cuenta de que me ha dejado de funcionar el control de crucero, no me ha dejado de funcionar, pero solo funciona a ratos y si giro el volante.

Adjunto video, con esto se confirma que es el anillo de giro

me refiero que si se confirma que es el anillo de giro?

Archivos adjuntos



#18 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 septiembre 2022 - 22:50:03

Anillo volante. Hay que tener cuidado al desmontar y montar, si no esta la dirección en el centro, y anillo en el centro.... Así como giras rompe.

 

 


Editado por BlackFox, 18 septiembre 2022 - 23:21:59.


#19 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 19 septiembre 2022 - 01:50:49

Anillo volante. Hay que tener cuidado al desmontar y montar, si no esta la dirección en el centro, y anillo en el centro.... Así como giras rompe.

ah, okey, pero juraria que cuando desmonté y monté deje todo recto



#20 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.869 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 19 septiembre 2022 - 07:00:05

ah, okey, pero juraria que cuando desmonté y monté deje todo recto

 

 

Me refiero a la sustitución por otro. 

 

El que tienes puedes probar la continuidad que hay con un multímetro, polimetro. Con las conexiones en cada ficha, punteas un pin de cada una y alguno tiene que tener continuidad con el otro. Si no es así, esta dañado. Comprueba todos los pines. No sé si me explico. 






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos