Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Botones volumen volante no funcionan


  • Por favor identifícate para responder
58 respuestas en este tema

#41 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 06 octubre 2022 - 09:08:41

El problema ya está solucionado, era el anillo del airbag, con uno del desguace ya me funciona todo, gracias a todos por la ayuda,aunque ahora no se porque hace un click click cada vez que pongo el intermitiente y giro en el mismo sentido,y eso no me lo hacia antes y realmente no he cambiado ninguna pieza que tenga nada que ver con ello. Os adjunto video para que sepais de hablo



Donde lo has conseguido?

Llevo llamados a 30 desguaces distintos y nada. Ni una pieza disponible

#42 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 07 octubre 2022 - 01:00:01

Donde lo has conseguido?

Llevo llamados a 30 desguaces distintos y nada. Ni una pieza disponible

yo la conseguí en el desguace la torre, habia alguna más, me costó 19€.

Es super sencillo de montar, lo unico complicado que me costó un poco es sacar el volante, más que nada por los tornillos laterales que están muy duros y como no tengas la llave exacta te acabas cargando el el dibujo del tornilo y ahí se complica la cosa.

Si necesitas algún detalle más me dices, pero con un ratito lo tienes fuera.

Y es el mismo que el enlace que has puesto tú.


Donde lo has conseguido?

Llevo llamados a 30 desguaces distintos y nada. Ni una pieza disponible

en 2 semanas seguramente vaya a ir de nuevo, si quieres si veo alguno te lo puedo comprar y enviar


Yo tengo el mismo problema y casi seguro que es el anillo ese.

Sabrías decirme cómo se arregla?

Gracias!
Tengo el mismo problema.

Se puede conseguir esa pieza en el desguace? O hay que comprar un volante entero?

Es muy complicado cambiarlo?

Alguna brico?

Gracias!


Pd, es esta pieza?

https://esp.grandado...nQ6MjIwNDE4Mzgw

por cierto como conseguiste saber que referencia es? 

porque me tiré 1-2 dias buscando y no lo encontraba como el mio por ningun lado



#43 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 07 octubre 2022 - 18:18:49

Hola compañeros,me pasa igual incluso se me enciende el airbag,el mío es el CRV del 2007, ese anillo lo hay condiferentes pin, mi coche es el modelo innova y tiene 18 pin, los de 10 pin los encuentro en casas de repuestos pero el de 18 no, alguien sabe dónde comprarlo o la referencia para poder buscarlo fuera de honda?? Gracias

#44 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 13 octubre 2022 - 17:45:07

yo la conseguí en el desguace la torre, habia alguna más, me costó 19€.
Es super sencillo de montar, lo unico complicado que me costó un poco es sacar el volante, más que nada por los tornillos laterales que están muy duros y como no tengas la llave exacta te acabas cargando el el dibujo del tornilo y ahí se complica la cosa.
Si necesitas algún detalle más me dices, pero con un ratito lo tienes fuera.
Y es el mismo que el enlace que has puesto tú.

en 2 semanas seguramente vaya a ir de nuevo, si quieres si veo alguno te lo puedo comprar y enviar

por cierto como conseguiste saber que referencia es?
porque me tiré 1-2 dias buscando y no lo encontraba como el mio por ningun lado

Pues nada.

Al final lo he comprado en ALIEXPRES. Me ha llegado super rápido (1 semana).



€ 20,97 21%de DESCUENTO | 77900-SEA-E41 77900SEAE41 conjunto de cable de contacto de interruptor de combinación para Honda Accord VII CL CM 2003-2008
https://a.aliexpress.com/_EvRqYrZ

Lo del código fue sencillo. Llamé al taller y recambios de Honda que me queda más cerca y les di el número de bastidor para que me dijeran el modelo y precio.

Les dije que era taller.

Cuando me dijeron el precio (ahora 480€ + iva) le dije que si me podía dar el número de referencia de la pieza.

Y el chaval (muy majo) me la dió. Me dijo incluso que muchos talleres multimarca llaman para saber el número de referencia para buscarlo en los desguaces, ya que el original es extremadamente caro.

Con ese número busqué en todos los desguaces de Madrid y nada (encima no es el mismo número que el prerestiling).

Al final se me ocurrió meterlo en ALIEXPRES por otro compañero que dijo que lo había pillado allí para otro coche.

Y efectivamente salió.

Ahora falta montarlo.


Tengo un video de YouTube. Si me haces el favor de verlo y decirme qué opinas y si hay algo más que tenga que tener en cuenta.

Quiero cambiarlo este finde.

https://youtu.be/pLP8eG6_TaQ


Saludos!!!!

Hola compañeros,me pasa igual incluso se me enciende el airbag,el mío es el CRV del 2007, ese anillo lo hay condiferentes pin, mi coche es el modelo innova y tiene 18 pin, los de 10 pin los encuentro en casas de repuestos pero el de 18 no, alguien sabe dónde comprarlo o la referencia para poder buscarlo fuera de honda?? Gracias



Haz lo que te digo. Llama a la honda a recambios y pregunta por el anillo del airbag (carrete de airbag) o cable espiral del airbag (todo es lo mismo).

Das el número de bastidor de tu coche (está pegado a la luna delantera) y cuando te digan precio les dices que si te pueden dar el número de referencia.

Luego búscalo en AliExpress.

Suelen valer entre 20 y 30€. Menuda diferencia con los 400/500€ de la pieza original (que no deja de ser un cacho de plástico).

Archivos adjuntos


Editado por xuco20, 13 octubre 2022 - 17:41:39.


#45 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 13 octubre 2022 - 23:09:42

Pues nada.

Al final lo he comprado en ALIEXPRES. Me ha llegado super rápido (1 semana).



€ 20,97 21%de DESCUENTO | 77900-SEA-E41 77900SEAE41 conjunto de cable de contacto de interruptor de combinación para Honda Accord VII CL CM 2003-2008
https://a.aliexpress.com/_EvRqYrZ

Lo del código fue sencillo. Llamé al taller y recambios de Honda que me queda más cerca y les di el número de bastidor para que me dijeran el modelo y precio.

Les dije que era taller.

Cuando me dijeron el precio (ahora 480€ + iva) le dije que si me podía dar el número de referencia de la pieza.

Y el chaval (muy majo) me la dió. Me dijo incluso que muchos talleres multimarca llaman para saber el número de referencia para buscarlo en los desguaces, ya que el original es extremadamente caro.

Con ese número busqué en todos los desguaces de Madrid y nada (encima no es el mismo número que el prerestiling).

Al final se me ocurrió meterlo en ALIEXPRES por otro compañero que dijo que lo había pillado allí para otro coche.

Y efectivamente salió.

Ahora falta montarlo.


Tengo un video de YouTube. Si me haces el favor de verlo y decirme qué opinas y si hay algo más que tenga que tener en cuenta.

Quiero cambiarlo este finde.




Saludos!!!!


Haz lo que te digo. Llama a la honda a recambios y pregunta por el anillo del airbag (carrete de airbag) o cable espiral del airbag (todo es lo mismo).

Das el número de bastidor de tu coche (está pegado a la luna delantera) y cuando te digan precio les dices que si te pueden dar el número de referencia.

Luego búscalo en AliExpress.

Suelen valer entre 20 y 30€. Menuda diferencia con los 400/500€ de la pieza original (que no deja de ser un cacho de plástico).

yo el video lo veo bien salvo el probar el coche sin poner el airbag, que igual no pasa nada, pero yo no me fio de que luego se quede algún error en el cuadro



#46 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 13 octubre 2022 - 23:48:37

Pues nada.

Al final lo he comprado en ALIEXPRES. Me ha llegado super rápido (1 semana).



€ 20,97 21%de DESCUENTO | 77900-SEA-E41 77900SEAE41 conjunto de cable de contacto de interruptor de combinación para Honda Accord VII CL CM 2003-2008
https://a.aliexpress.com/_EvRqYrZ

Lo del código fue sencillo. Llamé al taller y recambios de Honda que me queda más cerca y les di el número de bastidor para que me dijeran el modelo y precio.

Les dije que era taller.

Cuando me dijeron el precio (ahora 480€ + iva) le dije que si me podía dar el número de referencia de la pieza.

Y el chaval (muy majo) me la dió. Me dijo incluso que muchos talleres multimarca llaman para saber el número de referencia para buscarlo en los desguaces, ya que el original es extremadamente caro.

Con ese número busqué en todos los desguaces de Madrid y nada (encima no es el mismo número que el prerestiling).

Al final se me ocurrió meterlo en ALIEXPRES por otro compañero que dijo que lo había pillado allí para otro coche.

Y efectivamente salió.

Ahora falta montarlo.


Tengo un video de YouTube. Si me haces el favor de verlo y decirme qué opinas y si hay algo más que tenga que tener en cuenta.

Quiero cambiarlo este finde.

https://youtu.be/pLP8eG6_TaQ


Saludos!!!!


Haz lo que te digo. Llama a la honda a recambios y pregunta por el anillo del airbag (carrete de airbag) o cable espiral del airbag (todo es lo mismo).

Das el número de bastidor de tu coche (está pegado a la luna delantera) y cuando te digan precio les dices que si te pueden dar el número de referencia.

Luego búscalo en AliExpress.

Suelen valer entre 20 y 30€. Menuda diferencia con los 400/500€ de la pieza original (que no deja de ser un cacho de plástico).



#47 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 octubre 2022 - 10:25:11

yo el video lo veo bien salvo el probar el coche sin poner el airbag, que igual no pasa nada, pero yo no me fio de que luego se quede algún error en el cuadro



Efectivamente.

He probado los mandos sin poner el airbag (no porque no te haya leído, sino porque no he enganchado bien el cable amarillo).

Y ahora ya se me ha quedado el error.


Ahora me tocará buscar otro brico para quitar el testigo del airbag.

#48 xuco20

xuco20

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 682 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 Exe GG

Escrito 14 octubre 2022 - 13:34:39

yo el video lo veo bien salvo el probar el coche sin poner el airbag, que igual no pasa nada, pero yo no me fio de que luego se quede algún error en el cuadro



Al final no funciona. Ya leí en los comentarios de AliExpress.

No sé si es un bajo control de calidad o una estafa.

Osea me funcionan los mandos pero me da error el airbag.

He ido a un taller de un colega a qué me resetease el error y me ha dicho que volvía a salir porque le daba como que hacía cortocircuito.

He vuelto a montar el carrete original (el que está roto y no funcionan los mandos) y otra vez el airgab bien.


A ver si me puedes conseguir uno de desguace, compi.

Te mando un privado con mi tfno.

Y muchas gracias por todo.


Pd: Al final me voy a volver un experto. Ya lo he cambiado hoy 2 veces. Su p madre.

#49 fru

fru

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 15 octubre 2022 - 10:11:29

No sé si lo has hecho pero puedes poner la referencia en eBay, salen anillos pero no sé si te valen

#50 Moha

Moha

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Sport 2004

Escrito 16 octubre 2022 - 20:41:58

Al final no funciona. Ya leí en los comentarios de AliExpress.

No sé si es un bajo control de calidad o una estafa.

Osea me funcionan los mandos pero me da error el airbag.

He ido a un taller de un colega a qué me resetease el error y me ha dicho que volvía a salir porque le daba como que hacía cortocircuito.

He vuelto a montar el carrete original (el que está roto y no funcionan los mandos) y otra vez el airgab bien.


A ver si me puedes conseguir uno de desguace, compi.

Te mando un privado con mi tfno.

Y muchas gracias por todo.


Pd: Al final me voy a volver un experto. Ya lo he cambiado hoy 2 veces. Su p madre.

por no hay problema, a ver si saco algún día y voy y te lo miro.



#51 RIOO

RIOO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:HONDA CRV-INNOVA

Escrito 17 octubre 2022 - 12:17:02

Pues nada.

Al final lo he comprado en ALIEXPRES. Me ha llegado super rápido (1 semana).



€ 20,97 21%de DESCUENTO | 77900-SEA-E41 77900SEAE41 conjunto de cable de contacto de interruptor de combinación para Honda Accord VII CL CM 2003-2008
https://a.aliexpress.com/_EvRqYrZ

Lo del código fue sencillo. Llamé al taller y recambios de Honda que me queda más cerca y les di el número de bastidor para que me dijeran el modelo y precio.

Les dije que era taller.

Cuando me dijeron el precio (ahora 480€ + iva) le dije que si me podía dar el número de referencia de la pieza.

Y el chaval (muy majo) me la dió. Me dijo incluso que muchos talleres multimarca llaman para saber el número de referencia para buscarlo en los desguaces, ya que el original es extremadamente caro.

Con ese número busqué en todos los desguaces de Madrid y nada (encima no es el mismo número que el prerestiling).

Al final se me ocurrió meterlo en ALIEXPRES por otro compañero que dijo que lo había pillado allí para otro coche.

Y efectivamente salió.

Ahora falta montarlo.


Tengo un video de YouTube. Si me haces el favor de verlo y decirme qué opinas y si hay algo más que tenga que tener en cuenta.

Quiero cambiarlo este finde.




Saludos!!!!


Haz lo que te digo. Llama a la honda a recambios y pregunta por el anillo del airbag (carrete de airbag) o cable espiral del airbag (todo es lo mismo).

Das el número de bastidor de tu coche (está pegado a la luna delantera) y cuando te digan precio les dices que si te pueden dar el número de referencia.

Luego búscalo en AliExpress.

Suelen valer entre 20 y 30€. Menuda diferencia con los 400/500€ de la pieza original (que no deja de ser un cacho de plástico).

 

Muchas gracias por vuestras respuestas, tienes razón lo tienen en Aliexpres nuevo, aunque lo puse de la chatarreria y funciona todo correcto. Por si a alguien le interesa, la referencia del CRV 2007, INNOVA, con 18 pines es 77900-SNA-U31.

Muchas gracias.

 


Editado por RIOO, 17 octubre 2022 - 12:21:01.


#52 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 571 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 20 mayo 2023 - 15:12:20

refloto el hilo, tengo que cambiar el anillo del airbag y no lo encuentro por ningún lado, en tiendas físicas no lo tienen y en desguaces he llamado a 20 y nada, en Honda vale 450 euros, una pasada, la referencia es 77900SEAE41, buscando por nternet aparecen compatibles pero no son iguales y ya he tenido que devolver un anillo porque me decían que era compatible y los conectores no eran iguales.
Alguien sabe donde encontrar el dichoso anillo, me cumple la ITV y con la lucecita encendía no la paso. Es un CN1, 2.2 ICTDI de 2005.
estos son los dos conectores que lleva.

Archivos adjuntos


Editado por ralyto, 20 mayo 2023 - 15:18:09.


#53 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 571 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 05 julio 2023 - 11:35:11

Bueno pues me contesto yo mismo, después de mucho buscar encontré un desguace que tenían el mismo anillo con los mismos conectores, 60 euros con envío incluido. montarlo fue fácil ya que lo había hecho tres veces para comprobar otro anillo que no valía, lo más difícil es encontrar la pieza el mio es un pre y parece que los conectores son diferentes en otros modelos.

#54 adonay2017

adonay2017

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 08 julio 2024 - 21:15:11

Buenas noches a todos, ya sé que el hilo es de hace tiempo pero compré un accord 2.4 2005 hace dos semanas y dos días después empezó a dejar de funcionar pero hoy me he dado cuenta que dejando el volante girado un poco a la izquierda funciona perfectamente

#55 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 571 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 08 julio 2024 - 23:30:43

Comprueba si te funciona el claxon en diferentes posiciones del volante y con los mandos igual, podría ser el anillo del airbag o algún fusible, mira fusibles primero es lo más fácil, si no haz la prueba con el volante en varias posiciones

#56 adonay2017

adonay2017

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 09 julio 2024 - 22:49:03

Comprueba si te funciona el claxon en diferentes posiciones del volante y con los mandos igual, podría ser el anillo del airbag o algún fusible, mira fusibles primero es lo más fácil, si no haz la prueba con el volante en varias posiciones


Girando el volante un poco nada como medio centímetro o un centímetro funcionan los mandos de la izquierda, el claxon y los mandos de la derecha es decir cruise control y demás funcionan en cualquier posición pero los mandos de la izquierda solo si giro a izquierdas? Qué opinas? Anillo jodido o una mala conexión?

#57 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 571 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 09 julio 2024 - 23:41:19

A ver, yo tenía síntomas parecidos pero la luz del airbag encendida todo el tiempo, señal de que era el anillo, en tu caso podría ser el anillo o alguna mala conexión
Se enciende la luz del airbag en el cuadro y se apaga al encender el coche?

#58 adonay2017

adonay2017

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 11 julio 2024 - 21:05:01

Se enciende y se apaga al arrancar no se queda fija en ningún momento y tanto el claxon como lo del cruise control funcionan perfectamente en cualquier posición así que puede que sea una mala conexión

#59 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 571 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 13 julio 2024 - 15:23:27

Me parece raro eso de una mala conexión de los botones, si te animas a quitarlos es muy fácil, por detrás del volante tienen dos tornillos y ya salen, si te animas a quitar el anillo del airbag no es muy complicado, yo lo quité tres veces, la primera vez tarde una hora, la segunda vez media hora y la tercera 15 minutos, hay un vídeo que fue el que vi yo antes de hacer nada.
https://youtu.be/pLP...eXwEtFXebxRk4w5

Editado por ralyto, 13 julio 2024 - 15:24:05.





2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos