Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Viruta de hierro en depòsito combustible

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

Asimo

• Miembros
  • 1.898 mensajes
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

TCR, jolines, pues es una pasta que seguro que hubieses dedicado a otros temas más importantes si te lo hubieras podido ahorrar. Así que esperemos que frutifique tus llamadas a Honda, y sinó, con filosofía, y a esperar que tengas coche para muchos años.

ANTRAX, yo también fui cliente de Ibertecno y siempre muy buen trato, pero con sus precios, el primer día fuera de garantía ya fui a talleres más baratos. Es que es una sangría. Además hace 14 años tenía más dinero que ahora y me podía permitir el taller oficial, y ahora con 3 hijos y 2 matrimonios, imposible.

Albertsubi

Albertsubi

Miembro

• Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda crv 2013
Buenos dias
Después de tener casi 4 meses el coche en el taller, ya funciona correctamente.
He desembolsado la friolera de 5400€ y de verdad es una muy mala experiencia la que hemos tenido tanto yo como TCR. Así que mi desconfianza por el coche y la marca es total.

BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 12.028 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Los pelos de punta... Me imagino que el resultado sera algo similar a esto no?

Bomba, inyectores, filtro de combustible y limpieza de circuito. Más mano de obra... 

Falta algo? Leyendo casos así acojona comprar un diesel. 

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos