Muy buenas!
Pues ya llevo algo más de 2.000 Km con el Honda e, y la verdad es que poco que contar salvo que muy contento con él.
El coche no pasa desapercibido y, en color amarillo, menos.
Va muy fino. La tracción trasera da mucha confianza en aceleración y tiene unas reacciones muy nobles.
He probado a desconectar el control de estabilidad un par de veces para probar la diferencia y vaya si se nota.
Me he acostumbrado a ir casi siempre con el modo "one pedal" y he hecho distancias largas sin rozar el pedal de freno en cuanto te anticipes un mínimo a la situación.
Como la retención, al igual que la tracción, es sólo en el eje trasero, hay veces (sobre todo cuesta abajo) que da la sensación de que el coche debería tener una mayor retención de frenada regenerativa, pero lo autolimita el coche para nunca llegar a bloquear el eje trasero.
Tengo un CRV Hybrid y diría que la calidad de los mandos de intermitentes y limpiaparabrisas está un punto por encima en el Honda e. En cambio, en su conjunto, el CRV se nota un coche mejor hecho. Con 70.000 Km el CRV no tiene ningún grillo y el Honda e con 4.000 Km ya se empiezan a oír algunas cositas que tocando un plástico o la zona del techo se quitan. Pero ya digo que salvo alguna cosa puntual, se nota que está por debajo del CRV (lo que, por otra parte, es lo esperable por gama).
El equipo de audio es muy bueno. Diría que igual o un poco superior que el CRV (los dos llevan subwoofer).
Respecto a la autonomía, llega sin agobios a los 150 Km pero yo suelo cargar por la noche en casa con poco más de 100-120 Km. Para el uso que yo hago no es ningún problema. Al revés, es más cómodo que ir a la gasolinera cada 2-3 semanas.
El maletero ya lo comentaba que es de risa, pero sí que cable un cable de carga bien enrollado y colocado debajo del suelo (en alguna web dicen que no cabe). De todas formas, cuando no se utilizan las plazas traseras y se te queda corto el maletero, pues abates asiento y listo. Te caben un montón de cosas. Tienes que elegir entre pasajeros o maletero, vamos.
Acelera mucho pero muy suave y alcanza la velocidad máxima bastante rápido (sólo he probado una vez). Tengo ya algo menos de dibujo en las ruedas traseras que en las delanteras. No sé si es porque venían con diferente dibujo (son de diferente medida) o si ya en 4.000 Km se nota que las traseras son las que aceleran y las que frenan casi siempre si utilizas la regeneración. Las Michelin Sport 4, como no podía ser de otra forma, van muy muy bien.
Da mucha confianza a la entrada de rotondas o en carriles de aceleración. Es una gozada pisarle y estar donde quieres en un instante. Ayer cogí el CRV después de un par de semanas sin utilizarlo y, a pesar de pesar más o menos lo mismo y de tener más potencia el CRV, acelera bastante menos (además del ruido del motor). De hecho, leí que llevan el mismo motor pero en diferentes configuraciones de potencia por la electrónica de control.
Me ha costado mucho hacer funcionar la aplicación Honda+ porque al parece había un problema de activación de las suscripciones a nivel europeo, pero ya me funciona. No es ninguna maravilla pero puede resultar útil.
No se me ocurren ahora más cosas que contaros, pero por favor preguntad.
Si hubieran novedades os cuento.
Saludos!!