Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

Brico para levantar alerón Civic EG ?

• Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

KanjoToyogun

KanjoToyogun

Miembro

• Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:Honda Civic EK3

Buenas, 

Vi un un tema antiguo de como levantar el alerón pero las fotos ya no estan disponibles por lo que no acabe de entenderlo.

Cuando levantamos el cristal nos encotramos 4 tornillos que aguantan el alerón. Los sacamos y tenemos en el aleron 4 espárragos de métrico 6

DSC01076.jpg

Luego tenemos otros tornillos que son los que aguantan la luneta, procedemos a sacar solo 1 de un lado y ahi es donde ponemos... ( esta es mi duda ) si ponemos una tuerca para luego poner un esparrago queda demasiado flojo el esparrago dentro de la tuerca. 

DSC01079.jpg

Alguno ha echo este brico, y me sabría decir como hacerlo ? 

Intente utilizar unas tuercas que de longitud tenian 18mm pero son demasiado largas..., alguna idea de como hacerlo ?  

Gracias de antemano un saludo!

pedro46

pedro46

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.712 mensajes
  • Coche:civic eg5
Ummm, nunca vi hacerlo en un eg creo. Puedes poner foto de como queda el resultado??
A los que se lo suelen hacer es a los eks.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos