Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cuidado...


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 wabe

wabe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 647 mensajes

Escrito 12 mayo 2004 - 11:51:50

> > >> Una "Madama" abre la puerta del burdel y se encuentra con un > > >> elegante caballero de mediana edad. "¿Puedo ayudarlo?", >pregunta > > >> la madama. "Quiero ver a Natalie", contesta el señor. "Natalie > > >> es nuestra dama más cara..." "¿Y...?, mire yo debo ver a >Natalie", > > >> replica él. Cuando aparece la tal Natalie le explica al caballero > > >>que ella > > >> cobra 3..000 euros por la visita. Sin pestañear, el hombre mete >la > > >>mano > > >> en el bolsillo y le entrega treinta billetes de cien euros. >Ambos > > >>entran > > >> en una de las habitaciones y al cabo de una hora el tipo sale > > >>silbando. > > >> La noche siguiente, el mismo caballero aparece nuevamente >pidiendo > > >>ver > > >> a Natalie. Natalie replica que es muy raro repetir dos noches > > >>seguidas > > >> y Que si va a pedir descuento que ya se puede largar. Nuevamente > > >>el hombre > > >> Echa mano de sus billetes y le entrega otros treinta de cien. >Como > > >>el > > >> día anterior, en compañía de Natalie, entra en una de las > > >>habitaciones > > >> durante una hora y luego se va. Cuando aparece nuevamente una > > >>tercera > > >> noche consecutiva, nadie puede creerlo. Nuevamente le entrega a > > >>Natalie > > >> tres mil euros y desaparecen durante una hora. Al salir, Natalie >le > > >>dice > > >> al tipo: "Nadie había usado mis "servicios" tres noches > > >> consecutivas. ¿De dónde es Ud.?" El tipo replica: "De Cáceres". > > >> "¿En serio?, contesta ella. "Tengo familia en esa ciudad". > > >> "Lo sé", dice el caballero. Tu padre falleció y yo soy el abogado > > >> de tus hermanas. Ellas me pidieron que te entregara tu parte de >la > > >>herencia: > > >> 9..000 euros. Buenas noches. Ha sido un placer". > > >> > > >> > > >> > > >> MORALEJA: Ciertas cosas en este mundo son inevitables: la muerte, > > >>los impuestos > > >> y que te joda un abogado...

#2 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 mayo 2004 - 11:56:02

JAJAJAJAJAJAJArealmente bueno :oops: :oops: XDmuy bueno ;)

#3 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 12 mayo 2004 - 12:02:23

No se si reir o llorar.... es genial de todas formas...

#4 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 mayo 2004 - 12:07:41

pues si tio XDDDDDDDDD me quedo con las ganas de ver a la natalie esa ;)

#5 DiSCiPuLo

DiSCiPuLo

    Fotógrafo Temerario.

  • Miembros
  • 1.987 mensajes
  • Location:Almería.
  • Coche:Ford Fiesta MkIII XR2i "amariconao"

Escrito 12 mayo 2004 - 12:52:00

;) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: k jopPuTa!!! :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

#6 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 12 mayo 2004 - 12:53:11

te da envidia ??? ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos