Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eurocrew de Cartagena!


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 07 agosto 2022 - 12:41:23

Me gustaría saber si algun compañero de aqui va a este evento, el eurocrew de Cartagena ahora el proximo 24 y 25 de Septiembre? la verdad no se si puedo o no poner enlace o si este tema va mejor en otro subforo? sabeis si se podria hacer una mini-kdd de los componentes del foro en dicho evento?, gracias de antemano!



#2 darius72dario

darius72dario

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 ivtec

Escrito 07 agosto 2022 - 23:02:28

A mí también me interesa el tema, me gustaría ir también

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#3 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 09 agosto 2022 - 00:06:23

Valla!, sinceramente me esperaba mas respuestas la verdad, yo que soy Canario y me tengo que gastar una pasta para ir, aqui hay mucho peninsular que lo teneis a un tiro de piedra, me esperaba que mas gente hondera fuera a eventos como estos, decepcionado me quedo la verdad! si al final voy te abrire un privado darius, por si vas encontrarnos por alli y hablamos un rato!



#4 darius72dario

darius72dario

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 ivtec

Escrito 09 agosto 2022 - 07:36:10

Valla!, sinceramente me esperaba mas respuestas la verdad, yo que soy Canario y me tengo que gastar una pasta para ir, aqui hay mucho peninsular que lo teneis a un tiro de piedra, me esperaba que mas gente hondera fuera a eventos como estos, decepcionado me quedo la verdad! si al final voy te abrire un privado darius, por si vas encontrarnos por alli y hablamos un rato!

Perfecto, en eso quedamos

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#5 darius72dario

darius72dario

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 65 mensajes
  • Coche:Honda civic 1.8 ivtec

Escrito 03 septiembre 2022 - 06:45:40

Finalmente viene alguien más, yo ya tengo las entradas para el finde completo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

#6 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.611 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 03 septiembre 2022 - 08:06:02

Hay un Subforo de quedadas, aunque tiene unas normas. Si es solo para quedar para ir al evento que te envíen un Mensaje Privado.

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.418 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 septiembre 2022 - 09:54:58

Valla!, sinceramente me esperaba mas respuestas la verdad, yo que soy Canario y me tengo que gastar una pasta para ir, aqui hay mucho peninsular que lo teneis a un tiro de piedra, me esperaba que mas gente hondera fuera a eventos como estos, decepcionado me quedo la verdad! si al final voy te abrire un privado darius, por si vas encontrarnos por alli y hablamos un rato!

 

 

Esto es un foro... No tiene la inmediatez de un grupo de WhatsApp o una red social tipo face etc.... Aquí la gente entra de cuando en vez, busca alguna info ya publicada, o entra a aportar algo. Quiero decir con esto que en 2 dias es difícil que apareciera mucha gente interesada incluso habiéndola. 


Editado por BlackFox, 03 septiembre 2022 - 09:55:24.


#8 el mochi

el mochi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:aún mas cerca de california
  • Coche:mb6 ej9 eg5 todos ex

Escrito 10 septiembre 2022 - 22:32:14

Bueno, pues por aquí anda un viejo activo del foro y encima ahora vivo en cartagena. Para la eurocrew 22 ya hay kdds organizadas. De hecho hay una que organizan varios clubes el viernes previo al evento.
Me da lástima que pienses así del foro que me dió tanto años atrás y te pido un poquito de confianza. Yo por mi parte estoy intentado de manera activa que este foto se reactive al menos un poco como era antes ( era la caña!!) Y organizar cositas.
Si te parece mandame un privado y organizamos la salida desde Cartagena al circuito solo honderos!!! Y aparecemos todos en plan años 2011/15 en el jarama. HONDASPIRIT RESUGIRA!!!

#9 ConTac

ConTac

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 896 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Palma (islas Canarias)
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec

Escrito 11 septiembre 2022 - 16:54:19

Hay un Subforo de quedadas, aunque tiene unas normas. Si es solo para quedar para ir al evento que te envíen un Mensaje Privado.

Ya me meti en ese subforo en dicho momento, apenas habia nada y como no era una kdd en si solo para Hondas, abri un post en "de todo" para que lo vieran los mas posibles y ahi se vio la respuesta..... una sola persona de 70 visualizaciones que vieron el post....hombre si se sabe desde hace tiempo que se va a hacer el eurocrew....(me gusta organizarme con bastante tiempo) se ve que la gente hasta que no se aproxima la cita con muy pocos dias al evento no se movilizan, pero me extraña tanto con la cantidad de gente que hay registrada aqui que es a nivel España, es curioso, yo ya como vi el desinteres incluso a nivel Canarias (hable por varios sitios de Hondas y lo mismo), para ir con alguien sino se hace aburrido todos los desplazamientos, pues ya pase de comprar los pasajes ni nada, ya aprendi de esta y el año que viene, se que tengo que abrir el post 10 dias antes y ya esta.


Finalmente viene alguien más, yo ya tengo las entradas para el finde completo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

Lo siento Darius, pero eso lo que decia, al final buscando por mas sitios de gente que fuera, para volar y hacer desplazamientos y que no se me haga aburrido no encontre a nadie, pasalo bien!


Hay un Subforo de quedadas, aunque tiene unas normas. Si es solo para quedar para ir al evento que te envíen un Mensaje Privado.

Por eso mismo no lo puse en el subforo de kdds, lo pregunte al abrirlo y la respuesta de un moderador fue pasado casi un mes.... Gracias de todas maneras, ya se para la proxima!


Bueno, pues por aquí anda un viejo activo del foro y encima ahora vivo en cartagena. Para la eurocrew 22 ya hay kdds organizadas. De hecho hay una que organizan varios clubes el viernes previo al evento.
Me da lástima que pienses así del foro que me dió tanto años atrás y te pido un poquito de confianza. Yo por mi parte estoy intentado de manera activa que este foto se reactive al menos un poco como era antes ( era la caña!!) Y organizar cositas.
Si te parece mandame un privado y organizamos la salida desde Cartagena al circuito solo honderos!!! Y aparecemos todos en plan años 2011/15 en el jarama. HONDASPIRIT RESUGIRA!!!

Hombre no es confiar o no confiar, me remito a los hechos, si veo que ven el post 70 personas en 2 dias y contesta uno.... pero como explico a otro compañero, se ve que aqui se hace todo a ultima hora y la gente prefiere preparar las cosas estando ya cerca el evento, tendre que amoldarme el año que viene a esa manera de pensar, disfrute usted con los compañeros!


Editado por ConTac, 11 septiembre 2022 - 17:00:17.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos