Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Para Una Vez Ke Me Decido


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 11 octubre 2005 - 08:12:15

Honda me dice..... pues va ser que no
la central no suministra, lo tienen parado hasta nuevo aviso
no se venden ni montan suspensiones deportivas
mira que me ha costado, decidirme y ahora
ja.

Pregunte lo de los elevalunas, (que suban solos al cerrar el coche) bueno
modulo cobra y a 25.000pts ventana, en modulos de dos ventanas, también hay para el techo, mismo precio...

Editado por skiper, 11 octubre 2005 - 15:49:01.


#2 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 octubre 2005 - 08:16:40

Este tema es una autentica tomadura de pelo de Honda, mira los mensajes que hay sobre este asunto, a mi me los montaron in extremix, no te imaginas las movidas que tuve para ponerla.

#3 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 11 octubre 2005 - 08:58:30

no, si ami me la montaba ese mismo conce hace 1mes y ahora me dicen que..NO, yo solo se que no se nada :(

Editado por skiper, 11 octubre 2005 - 08:58:53.


#4 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 octubre 2005 - 09:22:37

A mi me dijeron que lo olvidase directamente.

Insinué que bajo mi responsabilidad, que en la ITV ni lo notarian. Y supongo que por terminar de convencerme me dijeron que no dudase que en la ITV lo verian...

En fin, ante la duda ya no insistí, pero tomo nota de ponerle otra. Al final aún no tengo el coche con lo que la suspensión de serie puede que me guste directamente.

#5 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1.034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 11 octubre 2005 - 09:41:11

Siempre os queda Bilstein+Eibach que es aún más deportiva. La única diferencia es que el coche baja un poco más y va algo más dura supongo. Yo no dudaría en ponerla a falta del kit oficial, tengo muy buenas experiencias con Bilstein.

Eso sí, el kit Bilstein+Eibach es posible que lo detecten en la ITV. <_<

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 octubre 2005 - 09:46:22

Eso sí, el kit Bilstein+Eibach es posible que lo detecten en la ITV. <_<


Tienes razón, pero ese kit baja el doble y de cara a ITV se ve a la legua, tanto porl o que baja como por los colores del conjunto. la de Honda es negra, sin marcas ni colores, parece la de serie.

#7 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 11 octubre 2005 - 10:16:31

que problema hay con la itv??se homologa y listo,cuanto vale la deportiva en la casa??seguro que un paston comparado con una deportiva que puedas pillar en la calle,no se a mi nunca me han gustado las suspensiones sport de la casa,no las veo muy "sport" que digamos...

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 octubre 2005 - 10:39:24

que problema hay con la itv??se homologa y listo,cuanto vale la deportiva en la casa??seguro que un paston comparado con una deportiva que puedas pillar en la calle,no se a mi nunca me han gustado las suspensiones sport de la casa,no las veo muy "sport" que digamos...


La original unos 1000€ montada
Una homologación de suspensión unos 300€ + ITV
El kit Bilstein+Eibach creo que anda por los 1200€, también sin homologación.

Y aparte de todo esto está el gusto y las necesidades de cada uno. Yo Bilstein+Eibach no lo puedo ni quiero montar, mi coche a parte de mi uso y disfrute particular, también transporta a mi familia y no deseo que se le rompan las muelas a mi hija y mi mujer, además ya me da miedo rozar con -2,5-3cm, ni contar con -6cm.

#9 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 11 octubre 2005 - 11:15:22

¿Seguro que la Blistein esa no esta homologada?
Me suena que elguna hay por ahí homologada...

#10 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 11 octubre 2005 - 11:20:05

A ver que os parece esto:

Si entrais en el catálogo virtual de bilstein :

http://www2.bilstein.de/en/katalog/

Podréis observar que SI tiene una suspensión homologada para el Accord CL9 2.4 jeje, pero lo bueno es lo siguiente:

Imagen Enviada


Es decir, fabrican una suspensión para nuestro coche pero SIN XENON juasuajuasjuas.

Otro dato curioso es que - como sospechaba - es que la referencia del amortiguador Bilstein para el 2.4 y el 2.0 ES LA MISMA !!!

A falta de que redacte un mail a Bilstein y me respondan, no puedo daros mas información ;)

SALu2

Editado por Haztunchiflo, 11 octubre 2005 - 11:23:14.


#11 SonyMac

SonyMac

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi Executive Piel+Nav

Escrito 11 octubre 2005 - 11:24:45

¿Y para los diesel no hay nada para mejorar la suspensión?

Un saludo.

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 octubre 2005 - 11:24:56

Está homologada y la de Honda también, pero NO para España.

En cuanto a lo que mencionas es cierto, no tiene el anclaje para la regulación de los faros de Xenon.

#13 Biejo

Biejo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.296 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Araia
  • Coche:civic

Escrito 11 octubre 2005 - 13:38:49

tan cara sale la bilstein??no tenia ni idea tio,las de kike??no se tiene que haber mas soluciones,los muelles apex vienen con homologacion,la suspension no se homologa solo el muelle,mirad por ahi,suerte!

#14 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 octubre 2005 - 14:26:16

Honda me dice..... pues va ser ke no
la central no suministra, lo tienen parado hasta nuevo aviso
no se venden ni montan suspensiones deporivas
mira ke me ha costado, decidirme y ahora
ja.
Pregunte lo de los elevalunas, (ke suban solos al cerrar el coche) bueno
modulo cobra y a 25.000pts ventana, en modulos de dos ventanas, tambien hay para el techo, mismo precio

cad mnodulo de ventanas para mi coche 30 euros que n te engañen que los modulos no dependen del coche

pos ami en la honda de aki me montan lo que quiera desde unos colectores,escape ,filtro etc .le montaron a un amigon un regulador del vtec y un autoblokante en un civic type R.

Editado por prelude200hp, 11 octubre 2005 - 14:26:49.


#15 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 11 octubre 2005 - 15:23:48

Honda de aki ?? :blink:

Adonde ?? :P

Muchas gracias por adelantado Prelude ;)

#16 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 11 octubre 2005 - 22:02:42

Honda de aki ?? :blink:

Adonde ?? :P

Muchas gracias por adelantado Prelude ;)

en enekuri la unica que hay por aki.

#17 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 12 octubre 2005 - 00:19:40

Tienes razón, pero ese kit baja el doble y de cara a ITV se ve a la legua, tanto porl o que baja como por los colores del conjunto. la de Honda es negra, sin marcas ni colores, parece la de serie.


Blistein y Eibach tieen homologacion CE, NO HACE FALTA HOMOLOGAR una suspensión si esta no baja más de 9cm

Unos muelles eibach de 3cm bajan como mucho 3,5. ESO ES MUY BAJO??? se nota tanto????

Mirad mis fotos, yo llevo ese conjunto y no es nada exagerado.

De dureza... tened en cuenta que el Accord es un coche pesado... No conseguireis hacer que sea una tabla, ya que es largo y pesado. Yo no tengo problemas de dureza, es bastante cómodo y a veces cómodo de más (carretera/autovía) ya que los eobach son muelles muuuuy progresivos y cómodos.
En un kit así teneis calidad y confort, ganando estabilidad y firmeza. Sin puntos extremos.

#18 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 12 octubre 2005 - 09:04:40

Creo que no hablamos del mismo Accord, en el 7ª yo la he visto montada y baja unos 6cm y quienes la llevan me comentan que es bastante dura.

NO HACE FALTA HOMOLOGAR una suspensión si esta no baja más de 9cm


Esto yo creo que es un mito, lo pregunté en la ITV y me dijeron que da igual lo que baje, en el momento que se cambia la suspensión ya se considera una modificación y necesita la homologación válida para ITV o proyecto de homologación.

Editado por Toledano, 12 octubre 2005 - 09:05:03.


#19 COOPY

COOPY

    HONDA MOTOS...

  • Miembros
  • 4.907 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:PONTEVEDRA
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 12 octubre 2005 - 09:57:42

eibach vende varias medidas de muelles

si el que viste era de 6cm...

YA SE QUE HABLAIS DE OTRO MODELO, yo pongo el ejemplo, ya que son coches pesados los 2. Si tuviese un civic, no hablaría.

La cuestión de los 9cm, es que al entrar a los rodillos se te queda el coche piyao, eso no les gusta y entonces ponen pegas

BLISTEIN TRAE HOMOLOGACION y EIBACH también, no hace falta homologar nada.

PREGUNTAD EN UN TALLER Y VEREIS.

#20 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 12 octubre 2005 - 10:01:40

Creo que no hablamos del mismo Accord, en el 7ª yo la he visto montada y baja unos 6cm y quienes la llevan me comentan que es bastante dura.
Esto yo creo que es un mito, lo pregunté en la ITV y me dijeron que da igual lo que baje, en el momento que se cambia la suspensión ya se considera una modificación y necesita la homologación válida para ITV o proyecto de homologación.


Los de la itv se estan poniendo de un gili...que empieza a cansar :evil: encima de que te cobran una pasta por hacer el ganso, pues no hacen nada, para colmo buscan lo absurdo.

YO lleve a pasar la furgo de la empresa a la Itv de Getafe, me sacaron como faltas, aristas cortantes en chapa, amortiguador trasero ido rebentado y instalacion de una estanteria dentro para llevar material electronico. Pues bien me tiraron para atras por las aristas y la estanteria el amortiguador me lo pusieron como falta leve :blink: . ¿alguien puede explicarmelo?, ellos fueron incapaces de justificarlo el como daban mas importancia relacionando seguridad con la estanteria y un golpe en el lateral que a un amortiguador rebentado. :evil: :evil: :evil: :evil:

Son unos impresentables.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos