Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aviso Con Select Motor. Ni Son Serios Ni Cuidan A Sus Clientes


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 Juan Carlos

Juan Carlos

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 octubre 2005 - 09:03:38

Hola a todos.

Os voy a comentar la situación que he vivido con Select Motor, S.L. y en concreto con su Jefe de Ventas (Sr. Eduardo) para que lo tengáis en cuenta por si un día decidís comprar allí un vehículo.

El año pasado me compré en ese concesionario un Honda Civic. La verdad es que el comercial (Jose Carlos), me lo vendió muy bien, me gustó y lo compré entregando un Renault 5 y acogiéndome al Plan Prever. Hasta aquí todo fantástico.

El problema surgió cuando dicho comercial (que ya no está en Select Motor) me pidió dinero para pagar el "numerito" del R5, porque sino no podía darle de baja y acogerse al Plan Prever. La entrega del vehículo la efectué yo mismo y le entregué a él toda la documentación, pero resulta que en Mayo (el vehículo lo entregué para desguace en Marzo) me pidió 77 euros (tengo un recibo confirmándolo de fecha 4/5/04, me pareció una pasta) y me dijo que él tenía que pagar todo el año, que no estaba seguro de cuanto dinero era y que luego yo podría redactar un escrito al Ayuntamiento de Madrid reclamándole la parte proporcional del Impuesto y que me lo devolverían. Inexplicable el retraso desde que "compré" el coche hasta que él lo

Redacté el escrito y el Ayuntamiento me confirmó (30/6/05, manda "güevos", un año después) que solo habían recibido la parte proporcional al Impuesto, es decir, el primer trimestre: 14 euros.

Antes de verano de este año empezaron todos mis problemas con Select Motor.

Hablé con Administración (Srta. Paloma) que me dijo que pediría toda la documentación a la gestoría con la que trabajan. Unas dos semanas después y sin saber nada volví a llamar y resulta que ella estaba de vacaciones. Me cabreé y hablé con Honda España, y casualidad de la vida, me devolvió una llamada el Jefe de Ventas (Sr. Eduardo) que me dijo no saber nada y que no me preocupara, que él lo miraría, pero como estabamos a la puerta de Agosto lo dejamos para después, para mediados de Septiembre que era cuando yo volvía de vacaciones.

Después de las vacaciones, de nuevo a la carga. Largas y más largas. El Sr. Eduardo cuando le llamas o ha salido o está reunido, da igual que le dejes el teléfono, nunca te devuelve las llamadas, salvo, cuando le amenacé con denunciarles a la Policía. Finalmente, un día me llamó y me dijo que no había ningún problema, que me pasara cualquier día de diario y me devolverían el dinero.

Me pasé un día de diario y resulta que él si estaba, pero no había nadie de Administración, con lo cual no me devolvió mi dinero. Quedé en darle mi cuenta bancaria para que me hiciera una transferencia y le indiqué que me debían exactamente 63 euros (77-14).

Dos semanas después (ayer), estaba tan cabreado con esta gente que les llamé (el Sr. Eduardo había salido, claro) y amenacé con denunciarles. Más cabreado aún con esta actitud, llamé a Honda España (muy amable la Srta. Mayte) y dije que ya estaba harto. Esta señorita me comentó que hablaría con el concesionario y me devolvería la llamada. Cuando me devolvió la llamada me dijo que en el concesionario habían hecho la transferencia ese mismo día (¡¡¡¡qué casualidad!!!!) y que me llegaría en un día o dos.

Hoy he mirado mi cuenta bancaria: me han devuelto 33 euros. Me falta 30 euros. Me imagino que la diferencia serán gastos de gestoría. Me parecería perfecto si yo lo hubiera hecho, pero fue torpeza de su comercial, no mía y entiendo que esos gastos les corresponden a ellos. Hablaré de nuevo con Honda España y les mostraré mi queja, y miraré si puedo o no ponerles una queja ante la OCU o ante cualquier organización de consumidores.

Sé que lo que he escrito os puede parecer un rollo, pero sencillamente es para comunicaros mi experiencia con este concesionario y en concreto con su Jefe de Ventas. Parece muy majete (he visto algún mensaje suyo en el foro) pero pasa de todo.

Me parece increíble que por 63 euros (en Honda España han alucinado cuando les he llamado y les he contado el tema) hayan perdido un cliente, porque me extrañaría muchísimo que yo volviese por allí. No quiero verles ni en pintura; y es más, yo no recomendaré a nadie que se compre un coche allí en la vida.

Un saludo a todos y cuidadín con esta gente.

#2 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 11 octubre 2005 - 15:02:50

Rateros!

Donde esta el concesionario?

#3 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2005 - 16:05:00

Pues en la Honda de Valladolid fueron incapaces de devolverme 1a llamada.
Hace tiempo califiqué al Gerente y a la comercial de impresentables.

Habría q hacer un post con todos los concesionarios de Honda y q les pudiesemos valorar.

Fijo q así algún concesionario q se lo merece tendría q cerrar por la mala publicidad y mal trato..

La Bmw aquí atendía de pena, "hace menos de 1 año q fuí a mirar el 320d y casualmente la han cerrado"
La Honda en Valladolid... la faltará mucho para cerrar? :risa:

Editado por Santmate, 11 octubre 2005 - 16:06:25.


#4 Juan Carlos

Juan Carlos

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 11 octubre 2005 - 18:12:42

Rateros!

Donde esta el concesionario?



En Leganés, C/ Carlos Sainz 29

#5 KollyKavuto

KollyKavuto

    Buscando a Afrodita-A

  • Miembros
  • 811 mensajes
  • Location:MADRID Y CORDOBA
  • Coche:ACCORD I-CTDI

Escrito 11 octubre 2005 - 18:19:35

Lo mas cutre de todo esto, es que te pidiera 77€.
Yo como comercial no lo hubiera pedido y no hubiese existido ningun problema y MUY mal por el Conce, si yo soy el jefe te devuelvo los 63€ inmediatamente y te pido disculpas.
Hubiesen quedado de lujo y tu estarias contento, ahora han perdido un cliente aparte de la mala publicidad que le estas dando.

SALUDOS

#6 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 11 octubre 2005 - 22:37:25

Pues en la Honda de Valladolid fueron incapaces de devolverme 1a llamada.
Hace tiempo califiqué al Gerente y a la comercial de impresentables.

Habría q hacer un post con todos los concesionarios de Honda y q les pudiesemos valorar.

Fijo q así algún concesionario q se lo merece tendría q cerrar por la mala publicidad y mal trato..

La Bmw aquí atendía de pena, "hace menos de 1 año q fuí a mirar el 320d y casualmente la han cerrado"
La Honda en Valladolid... la faltará mucho para cerrar? :risa:


Eso es como todo, a mi la Honda de Valladolid me trajo el Accord en mes y medio cosa que otros concesionarios no hacen. El coche era el que queria con los extras que yo queria. Me dijeron dos meses en contrato y les sobró medio mes ;) . Este concesionario no creo que cierre ya que es de los mas fuertes de Castilla y León, haciendo unos buenos descuentos.

Si te parece mal lo de la primera llamada es mucho peor tener un contrato por medio y que no lo cumplan, no crees?

#7 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 11 octubre 2005 - 23:39:26

Eso es como todo, a mi la Honda de Valladolid me trajo el Accord en mes y medio cosa que otros concesionarios no hacen. El coche era el que queria con los extras que yo queria. Me dijeron dos meses en contrato y les sobró medio mes ;) . Este concesionario no creo que cierre ya que es de los mas fuertes de Castilla y León, haciendo unos buenos descuentos.

Si te parece mal lo de la primera llamada es mucho peor tener un contrato por medio y que no lo cumplan, no crees?


Sí, el incumplimiento de contrato es de las peores cosas, xo ha sido el único concesionario "de 6 a los q llamé" q no me devolvió la llamada, incluso varios de ellos me llamaron varias veces xa q les diese mi opinión de su contraoferta al precio q les dije.
Por ejemplo: Yo cuando pedí el coche había varias opciones y la q + me gustó era q el coche se trajese de Japón y q no hubiese estado en el garaje de ningún otro concesionario, eso me produjo unos 10 días aprox de entrega posterior a la fecha del contrato xo luego cuando tuve el problema de la matriculación "fue x un descuido mio" me ayudaron en todo lo q les pedí xa tramitar los papeles.
El precio del coche era muy bueno, y a pesar de esos pocos días seguía siendo buen precio.
Si en el de Valladolid hubiese tenido ese mismo problema me habrían ayudado?? no lo sé, xo mala espina me da.
No quiero tampoco q cierren, tendrán lo q se merecen, lo q sí q he hecho ha sido hablar con 5 personas q estaban mirando 2 civic, 2 accord y 1 frv y ninguno de ellos se le ha comprado en Valladolid después de haber hablado conmigo, eso sin contarme a mí. Perder 6 ventas en un periodo de 2 meses... es bastante "en mi opinión"




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos