Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Civic 1.8 i-VTEC 8Th generación.


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 Kazuba

Kazuba

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2007

Escrito 30 agosto 2022 - 16:16:56

Buenas estoy ojeando los civics de gen 8 1.8 i vtec y tengo un presupuesto de 4-7k, los veo entre 4-7k desde los 160.000km-230.000km y pues tengo esa dudilla de si los motores aguantan tantos km ya que es el primer coche que voy a tener y me genera un poco de inseguridad comprar uno y que me salga mal.





Un saludo y gracias por los que se molesten en leer esto

#2 CRXRED

CRXRED

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 13.774 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA

Escrito 30 agosto 2022 - 17:36:36

https://clubhondaspi...presentaciones/

#3 Kazuba

Kazuba

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2007

Escrito 30 agosto 2022 - 18:39:54

Listo ya me presente, gracias



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 agosto 2022 - 19:25:52

Creo que habría que redactar un hilo titulado "¿Qué debo saber para comprar un Civic VIII?". Y ponerle una chincheta del mismo diámetro que una cabeza nuclear.

BlackFox, saca tiempo para la redacción XD



#5 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.329 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 30 agosto 2022 - 20:28:17

Buenas estoy ojeando los civics de gen 8 1.8 i vtec y tengo un presupuesto de 4-7k, los veo entre 4-7k desde los 160.000km-230.000km y pues tengo esa dudilla de si los motores aguantan tantos km ya que es el primer coche que voy a tener y me genera un poco de inseguridad comprar uno y que me salga mal.

 

 

 

Echa un vistazo a ese hilo. Creo que te ayudará. Como ese, con información precisa del modelo, encontrarás varios más usando el buscador.

 

https://clubhondaspi...as/?hl=consejos
 



#6 Kazuba

Kazuba

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2007

Escrito 30 agosto 2022 - 20:42:51

Echa un vistazo a ese hilo. Creo que te ayudará. Como ese, con información precisa del modelo, encontrarás varios más usando el buscador.

 

https://clubhondaspi...as/?hl=consejos
 

Muchas gracias



#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 30 agosto 2022 - 23:45:36

Creo que habría que redactar un hilo titulado "¿Qué debo saber para comprar un Civic VIII?". Y ponerle una chincheta del mismo diámetro que una cabeza nuclear.

BlackFox, saca tiempo para la redacción XD

 

 

Jaja voy a ser claro y conciso. Compralo. Fin de la cita jaja


Buenas estoy ojeando los civics de gen 8 1.8 i vtec y tengo un presupuesto de 4-7k, los veo entre 4-7k desde los 160.000km-230.000km y pues tengo esa dudilla de si los motores aguantan tantos km ya que es el primer coche que voy a tener y me genera un poco de inseguridad comprar uno y que me salga mal.

 

 

 

 

 

Un saludo y gracias por los que se molesten en leer esto

 

 

Buenas, te doy mi opinión y espero resolverte la mayor par de las dudas.

 

Tengo un Civic VIII acabado executive cuero, con motor 1.8 i-vtec, lo compré con 80.000 km creo recordar o 90.000km.... a día de hoy, tiene 223.000 km y le he tenido que hacer un porron de cosas... Paso lista:

 

-Aceite cada 20.000 km y du filtro de aceite. 

-filtro de aire cada dos o 3 cambios de aceite.

-pastillas de freno y discos a los 223.000 km

-bujias

-aceite de caja de cambios 

-anticongelante y termostato (mantenimiento)

Fin. Jaja en 130.000km o 140.000km hechos con nosotros, solo esto... Ya dice mucho. Consumo de aceite inferior a lo que se lee por aqui....

 

Bromas aparte, solo he hecho mantenimiento. Es un coche duro, agradecido, práctico para todo la verdad... Lo compré como un electrodoméstico para cumplir en casa (venia de coche algo más deportivos) y me sorprendió mucho todo. Espacio interior, versatilidad, pase por curva, respuesta del motor sabiendo llevarlo en su zona cómoda.... Lo cogí un poco con mentalidad práctica y me dejo el morro torcido jaja es un buen coche.

 

Tiene peros, como todos, pero en términos generales, es muy buen coche a comparación de lo que hay en el mercado. El motor es duro. Pocos casos hay, por decir que hay alguno que hayan dado problemas... Salvando tonterías, no se habla de reparaciones caras tipo culatas ni cosas así... Todo lo que encontrarás será del estilo:

 

-Falla pantalla del clima, desmontar resoldar soldaduras y montar. Solucionado 

 

-Se despega envellecedor de maneta de puerta, leñe, pegalo. Solucionado 

 

-cortinilla de techo se atasca, chico, metele grasa neutra para plástico. Solucionado

 

Y poco más.... hay unos casos aislados en los que se jodió la centralita motor. Comprando una de desguace y colando la original, montar y a seguir... Pero casos muy raros. Hay mucho Civic VIII en el foro.

 

Ojo, te puede salir malo, el dueño anterior pudo ser un zarpas o caso similar. Pero por lo general, es un coche duro, sin males importantes a tener en cuenta como si pasa con muchos coches de otras marcas. Tiene un embrague común, barato, no lleva correa de distribución, lleva cadena y no suele fallar. Las bujias valen igual que unos calentadores de diesel o menos... Para 100.000 km... No tiene mucho más... 

 

Si es tu primer coche... Escoges bien. Tienes coche para todo, incluso para tramear un poco... La carrocería se comporta muy bien. Estable y rápido de meter en curva.

 

Cosas a revisar... Pues... Dale una vuelta que vaya fino, que funcione todo... El aire acondicionado etc. Que la pantalla del clima no le falten píxeles y poco más. 

 

Yo el mio lo tengo incluso con repro (10cv aprox. a mayores) desde los 150.000 km y a día de hoy suena perfecto, anda perfecto. Ni un solo rezume de aceite, es el primero que conmigo no suda aceite, también es cierto que anda más la mujer con él que yo... Esto ayuda. Si no conmigo, tiene que dar el DO de pecho más a menudo. (Tiene gancho remolque y alguna vez puntual le toca arrastrar).

 

Si tienes alguna duda pregunta, si puedo encantado de resolvertela. 

 

Busca por el foro, veras que las averías que hay son ridículas... Ninguna habla de motor k.o, inyectores, egr, bimasas etc. Ni tan siquiera suele fundir bombillas a menudo como si pasa con marcas como Renault por ejemplo... 

 

Aciana, tiene uno también. Pero ya veras que hay una placa de ellos en el foro. Y cuando algo va mal... Todos escriben sobre ello. Y sobre este coche poco se lee de fallos. 


Editado por BlackFox, 30 agosto 2022 - 23:54:25.


#8 Kazuba

Kazuba

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2007

Escrito 02 septiembre 2022 - 17:03:55

Jaja voy a ser claro y conciso. Compralo. Fin de la cita jaja


 

 

Buenas, te doy mi opinión y espero resolverte la mayor par de las dudas.

 

Tengo un Civic VIII acabado executive cuero, con motor 1.8 i-vtec, lo compré con 80.000 km creo recordar o 90.000km.... a día de hoy, tiene 223.000 km y le he tenido que hacer un porron de cosas... Paso lista:

 

-Aceite cada 20.000 km y du filtro de aceite. 

-filtro de aire cada dos o 3 cambios de aceite.

-pastillas de freno y discos a los 223.000 km

-bujias

-aceite de caja de cambios 

-anticongelante y termostato (mantenimiento)

Fin. Jaja en 130.000km o 140.000km hechos con nosotros, solo esto... Ya dice mucho. Consumo de aceite inferior a lo que se lee por aqui....

 

Bromas aparte, solo he hecho mantenimiento. Es un coche duro, agradecido, práctico para todo la verdad... Lo compré como un electrodoméstico para cumplir en casa (venia de coche algo más deportivos) y me sorprendió mucho todo. Espacio interior, versatilidad, pase por curva, respuesta del motor sabiendo llevarlo en su zona cómoda.... Lo cogí un poco con mentalidad práctica y me dejo el morro torcido jaja es un buen coche.

 

Tiene peros, como todos, pero en términos generales, es muy buen coche a comparación de lo que hay en el mercado. El motor es duro. Pocos casos hay, por decir que hay alguno que hayan dado problemas... Salvando tonterías, no se habla de reparaciones caras tipo culatas ni cosas así... Todo lo que encontrarás será del estilo:

 

-Falla pantalla del clima, desmontar resoldar soldaduras y montar. Solucionado 

 

-Se despega envellecedor de maneta de puerta, leñe, pegalo. Solucionado 

 

-cortinilla de techo se atasca, chico, metele grasa neutra para plástico. Solucionado

 

Y poco más.... hay unos casos aislados en los que se jodió la centralita motor. Comprando una de desguace y colando la original, montar y a seguir... Pero casos muy raros. Hay mucho Civic VIII en el foro.

 

Ojo, te puede salir malo, el dueño anterior pudo ser un zarpas o caso similar. Pero por lo general, es un coche duro, sin males importantes a tener en cuenta como si pasa con muchos coches de otras marcas. Tiene un embrague común, barato, no lleva correa de distribución, lleva cadena y no suele fallar. Las bujias valen igual que unos calentadores de diesel o menos... Para 100.000 km... No tiene mucho más... 

 

Si es tu primer coche... Escoges bien. Tienes coche para todo, incluso para tramear un poco... La carrocería se comporta muy bien. Estable y rápido de meter en curva.

 

Cosas a revisar... Pues... Dale una vuelta que vaya fino, que funcione todo... El aire acondicionado etc. Que la pantalla del clima no le falten píxeles y poco más. 

 

Yo el mio lo tengo incluso con repro (10cv aprox. a mayores) desde los 150.000 km y a día de hoy suena perfecto, anda perfecto. Ni un solo rezume de aceite, es el primero que conmigo no suda aceite, también es cierto que anda más la mujer con él que yo... Esto ayuda. Si no conmigo, tiene que dar el DO de pecho más a menudo. (Tiene gancho remolque y alguna vez puntual le toca arrastrar).

 

Si tienes alguna duda pregunta, si puedo encantado de resolvertela. 

 

Busca por el foro, veras que las averías que hay son ridículas... Ninguna habla de motor k.o, inyectores, egr, bimasas etc. Ni tan siquiera suele fundir bombillas a menudo como si pasa con marcas como Renault por ejemplo... 

 

Aciana, tiene uno también. Pero ya veras que hay una placa de ellos en el foro. Y cuando algo va mal... Todos escriben sobre ello. Y sobre este coche poco se lee de fallos. 

Pues muchisimas gracias por toda la información, agradezco el tiempo que te has tomado escribiendo todo eso y dado eso cuando lo compre subire unas fotos y en caso de que tenga alguna averia buscaré u os preguntare, gracias por tanta amabilidad



#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.777 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 septiembre 2022 - 17:14:33

De nada. Suerte con la compra. 

 

Pd: siento el tochón. 



#10 Tombuctu

Tombuctu

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 184 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 Sport iShift Mk8

Escrito 03 septiembre 2022 - 16:56:38

Como creo que te han dejado claro, un Civic con motor 1.8 es un coche que sorprende siempre para bien y que será difícil que alguien reporte fallos más allá de las pijadas comentadas. Yo compré el mío con cerca de 200.000 kilómetros y cuatro años después me sigo felicitando por su adquisición. Sea para ir de curvas o para ponerle sillas infantiles y uso familiar, vale para todo.

 

He ido a algún taller por capricho para hacerle mantenimiento que no sabía si se le había hecho (cambio de todos los fluidos-caja de cambios, refrigerante, frenos...-) y en la mitad de ello se me han dicho que mejor vaya a otro más especializado porque como los Honda de gasolina solo pasan por el taller para cambio de aceite, no los controlan. Con esos testimonios queda todo dicho.

 

Busca la unidad que te dé más confianza y a disfrutarlo.






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos