Una pregunta al respecto, por que si estos aceites son tan buenos, por ejemplo el Amsoil, no los vemos promocionando deportes de motor, o por lo menos en los mas conocidos yo no los veo...
Entiendo que esto es como todo obedece a un criterio de estrategias de mercado. De aceites estoy totalmente perdido pero entiendo que es como pasa con todo es cuestión de márquetin. Por la experiencia que he tenido cuando he ido a comprarla y gracias por la indicación del compañero del foro ya que no es relativamente fácil encontrarla ...son pocas paginas las que tienen disponibles en españa a excepción de ebay en la cual nunca la compraría he visto que la tiene Amazon, que por cierto en una de las opciones esta a 100 € el galón que es una burrada. La pagina que me indico el compañero que es donde la he adquirido, Y además localice otra pagina que dice ser distribuidora oficial para españa que esta especializada en motos Harley Davidson . Lo que esta claro es que difícilmente se puede localizar de forma cotidiana en la tienda de repuestos de toda la vida. Así que entiendo que al menos por ahora mas que un problema de ventas tienen un problema de suministro, seria tirar el dinero promocionar algo que después no es totalmente accesible.
Lo de que una tienda que vende Harley Davidson sea el distribuidor de esta aceite me hace pensar que efectivamente tiene que existir una relaciona entre ofrecer un elemento de garantía para el mantenimiento de un articulo tan exclusivo.
Editado por Styl, 11 septiembre 2022 - 18:13:24.