Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Módulo Elevalunas


  • Por favor identifícate para responder
35 respuestas en este tema

#21 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 12 enero 2006 - 12:51:33

Hola Jam, ¿al final que ha pasado con el tema?, ¿sigue en pie?
Un saludo :D :D


Nada, Drito, no han vuelto a contestar. Esperé en principio a que pasaran las fiestas navideñas, pero bueno, este finde les vuelvo a reenviar un mail diciendo que podriamos hacerle un pedido de cinco o más unidades a ver si respiran... :lol:

Salu22 :ok::ok:

#22 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 05 febrero 2006 - 20:25:49

Bueno, acabo de enviarle de nuevo al yanqui el e-milio del que hasta ahora no había respirado. Le he añadido que somos varios los miembros de un club de coches Honda que estaríamos interesados, a ver si se anima.

Siento la tardanza, pero es que no lo había encontrado hasta ahora y en mi buzón de mail no habia forma de encontrar nada, está a punto de petar... :roll:

Salu22 :ok::ok:

#23 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 febrero 2006 - 18:59:50

A mí este asunto me interesa.....

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 06 febrero 2006 - 20:33:43

Tengo pocas esperanzas de que contesten algo, pero en fín interesar interesa bastante :huh: .


Salu22 :ok::ok:

#25 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 07 febrero 2006 - 12:21:00

yo, estoy en ello lo que no esta en ello es mi bolsillo
tengo justo pa la calandra, es que estos meses
las rebaja, el seguro del coche el de la moto y tocate los cojones
el del piso, el ayuntamiento: ibi y ahora dentro de na impuesto matriculacion moto y coche, en fin estamos en ello...............................

#26 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 febrero 2006 - 15:10:27

:D
Bueno, pues si parece que estén interesados en nosotros, ya me han mandado la respuesta, aunque no dicen nada sobre el importe de los gastos,falta que se ponga en contacto conmigo un tal Kris Pierson y me diga el importe y vemos a cuantos nos interesa ponerlo para negociar el importe de los gastos.

Explica que no sabe seguro si funcionará con nuestro modelo de Accord, pero no he entendido muy bien como podemos hacer la comprobación que menciona que comprobemos si tienen nuestros Accord. En el manual lo pone pero de eso no hace nada... :oops:

Os adjunto la respuesta original, si algo no entendeis bien, los que no dominen el inglés, preguntad:

apologize for our lack of communication. I remember your Email, and I
remember we were working on getting a shipping quote, but it looks like we
never responded to you.

"We would gladly ship to Spain, but first we need to verify that our module
will work on your Honda. The module is designed to work with cars that
offer the ability to raise the windows by turning the key to the lock
position in the drivers door key cylinder, releasing it, and then turning it
and holding it. If you car has this feature then our module should
integrate flawlessly.

At the present moment we do NOT support a remote sunroof for Honda vehicles.
However, with this module installed in the Acura TSX the sunroof will close
with the windows. If closing the windows following the above steps also
closes the sunroof then our module will close the sunroof with the windows.

I have included Kris Pierson in the Email so that he can provide you with a
shipping quote, if you should have any further questions do not hesitate to
ask either of us.

Thank you,

Kevin Pierson
Director of Engineering
www.KPtechnologies.com <http://www.kptechnologies.com/>
www.KPtechnologies.com/forums
"

Salu22 :ok::ok:

#27 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 07 febrero 2006 - 15:55:20

Vamos dice que si el coche tiene la posibilidad de hacer el super ciere ese que pone en el catalogo entonces que si funcionaria...
Pero claro una cosa es que lo ponga en el manual, otra cosa es que instalandolo, no nos falte algo más que permita hacer el super cierre.
No se mojan por lo menos con tal de vender...

No sé yo hasta que punto funcionaría... si no lo saben ellos

#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 febrero 2006 - 16:11:40

El caso es que si tuviera el cierre desde la cerradura de la puerta del conductor, también lo llevaría incorporado en el mando, digo yo :blink: .

Sino lo que hace el módulo ese sería solo hacer que se pudieran levantar los cristales desde el mando, es decir recibir la señal en un receptor de frecuencia y mandar la señal al motor de los cristales de las ventanillas a distancia.

Salu22 :ok::ok:

#29 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 07 febrero 2006 - 16:40:07

A ver , para aclararnos ¿ utiliza la señal del mando para " supercierre" ( darle por segunda vez al boton tras estar cerrado) para activar las ventanillas?
¿ Es eso ? , porque esa caracteristica la traen todos los accord 03 en adelante ¿no?

#30 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 febrero 2006 - 17:28:31

A ver , para aclararnos ¿ utiliza la señal del mando para " supercierre" ( darle por segunda vez al boton tras estar cerrado) para activar las ventanillas?
¿ Es eso ? , porque esa caracteristica la traen todos los accord 03 en adelante ¿no?


No dice eso, dice que para los coches que al darle con la llave en la cerradura de la puerta, volviendo a la posición central y volviendo a girar la llave y manteniendola en esa posición suben los cristales de las ventanillas.

Salu22 :ok::ok:

#31 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2006 - 20:29:09

A ver JAM. No me jodas. Si tú no lo sabes.......
¿Se puede o no se puede?. Yo creo que investigué a fondo lo del supercierre ese en mi Sport (siguiendo instrucciones del manual) y creo que el coche no hacía nada de nada.....
[attachment=27776:attachment][attachment=27775:attachment][attachment=27777:attachment]

Editado por IVTEC36, 07 febrero 2006 - 20:29:45.


#32 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 07 febrero 2006 - 21:58:47

No se refiere al supercierre:

"We would gladly ship to Spain, but first we need to verify that our module
will work on your Honda. The module is designed to work with cars that
offer the ability to raise the windows by turning the key to the lock
position in the drivers door key cylinder, releasing it, and then turning it
and holding it. If you car has this feature then our module should
integrate flawlessly."

Traduzco el párrafo literalmente: "Estaremos encantados en servirlo a España, pero primero necesitamos verificar que nuestro módulo funciona en su Honda. El módulo está diseñado para funcionar en coches que ofrezcan la posibilidad de subir las ventanillas girando la llave a la posición de bloqueo en la cerradura del lado del conductor, soltando y manteniendola. Si su coche dispone de esta característica, entonces nuestro módulo podría integrarse sin problemas.

:blink:

Si girando la llave pudieramos subir las ventanillas, no necesitaríamos el módulo porque prácticamente haríamos la función con el mando... :huh: y sino tampoco es tan complicado como tener que volver a abrir el coche, sentarse, volver a poner la llave en el contacto y accionar los eleva-lunas y volver a cerrar el coche que es lo que tenemos que hacer cuando te das cuenta que alguna ventanilla o el techo se te ha quedado abierto.

Les he vuelto a mandar un mail diciendo que si pueden hacer algo para que funcione con nuestros coches que no hacen eso, que dicen, pero si que puedes subir las ventanillas si no has abierto las puertas después de sacar la llave del contacto.

Pero me temo que ya me sé la respuesta :triste2: :nono: :triste2:

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 07 febrero 2006 - 23:00:42.


#33 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 07 febrero 2006 - 22:08:08

No se refiere al supercierre:
....................
Traduzco el párrafo literalmente: "Estaremos encantados en servirlo a España, pero primero necesitamos verificar que nuestro módulo funciona en su Honda. El módulo está diseñado para funcionar en coches que ofrezcan la posibilidad de subir las ventanillas girando la llave a la posición de bloqueo en la cerradura del lado del conductor, soltando y manteniendola. Si su coche tdispone de esta característica, entonces nuestro módulo podría integrarse sin problemas.
......................

Ahora traduzco yo......
O sea, que nos han dao por culo......

Editado por IVTEC36, 07 febrero 2006 - 22:08:36.


#34 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 08 febrero 2006 - 09:07:12

Ahora traduzco yo......
O sea, que nos han dado por culo......


¡Aún no!, pero ya nos tienen en el punto de mira... :risa::risa::risa::risa:


Me han contestado solo al importe de los gastos de envío que son 19,99€, para los pedidos individuales.

Lo que me mosquea es que dice en el escrito que con los Acura TSX les cierra hasta el techo eléctrico y que yo sepa, en los foros americanos, se quejan de ello, lo del cierre de ventanillas funciona igual que en los nuestros, es decir que no se suben las ventanillas desde la puerta del conductor. A ver si alguno de los que ha estado en USA, nos puede aclarar esto, please! :huh: .

Salu22 :ok::ok:

#35 DRITO

DRITO

    Torpedo sessual

  • Miembros
  • 1.652 mensajes
  • Location:&quot;Los Madriles&quot;
  • Interests:Enduro
  • Coche:Accord calamar

Escrito 08 febrero 2006 - 09:22:02

Pero si en la zona de productos poen q vale para el accord (03-up), ¿qué pasa, que los componentes del accord americano también son distintos?. Como diria Obelíx: "estos Japos están locos".
Un saludo :D

#36 Nusete

Nusete

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 333 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 08 febrero 2006 - 10:58:08

No se refiere al supercierre:

"We would gladly ship to Spain, but first we need to verify that our module
will work on your Honda. The module is designed to work with cars that
offer the ability to raise the windows by turning the key to the lock
position in the drivers door key cylinder, releasing it, and then turning it
and holding it. If you car has this feature then our module should
integrate flawlessly."

Traduzco el párrafo literalmente: "Estaremos encantados en servirlo a España, pero primero necesitamos verificar que nuestro módulo funciona en su Honda. El módulo está diseñado para funcionar en coches que ofrezcan la posibilidad de subir las ventanillas girando la llave a la posición de bloqueo en la cerradura del lado del conductor, soltando y manteniendola. Si su coche dispone de esta característica, entonces nuestro módulo podría integrarse sin problemas.

:blink:

Si girando la llave pudieramos subir las ventanillas, no necesitaríamos el módulo porque prácticamente haríamos la función con el mando... :huh: y sino tampoco es tan complicado como tener que volver a abrir el coche, sentarse, volver a poner la llave en el contacto y accionar los eleva-lunas y volver a cerrar el coche que es lo que tenemos que hacer cuando te das cuenta que alguna ventanilla o el techo se te ha quedado abierto.

Les he vuelto a mandar un mail diciendo que si pueden hacer algo para que funcione con nuestros coches que no hacen eso, que dicen, pero si que puedes subir las ventanillas si no has abierto las puertas después de sacar la llave del contacto.

Pero me temo que ya me sé la respuesta :triste2: :nono: :triste2:

Salu22 :ok::ok:


Llamalo X pero vamos la prueba esa que dice de hacer es lo que hemos llamado aquí el supercierre... Lo mismo que pone en el manual.
Y lo hemos probado todos y nunca no sha funcionado.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos