Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Neumáticos HR-V


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 Mijelo

Mijelo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HR-V 1.5 CVT Elegance

Escrito 24 septiembre 2022 - 21:35:14

Buenas, he puesto este post en el foro de neumáticos, pero lo pongo aquí también..

 

En la última revisión de mi HR-V (por cierto, AB237, 465€) me han encontrado un mordisco en un neumático trasero, que tiene solo 1 año (10.000Km) y ha llegado ligeramente al tejido. Es un Goodyear EfficientGrip Performance XL 215/60/R16 99H. Estoy tratando de encontrar un taller con stock (1 rueda) pero Goodyear es imposible, trabajan bajo pedido y todos me dan para noviembre. Justo tengo que pasar la ITV en una semana y no sé qué hacer:

  • Pegar el mordisco (no se notaría casi nada) e intentar pasar la ITV. Luego esperar por el neumático o seguir buscando. Asumo que no podría hacer autovía o viajes largos.
  • No pegar el mordisco y quedarme sin coche 1 mes. Cambiar neumático y pasar ITV,
  • Cambiar las dos ruedas traseras por otras con las mismas medidas. Esto ya me da más rabia porque es como tirar un neumático que está bien con solo un año. ¿Alguna recomendación para este caso de otra marca más barata pero que esté bien para el HR-V?

Gracias por adelantado.



#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.617 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 septiembre 2022 - 07:31:54

No dupliques temas.

Equipo de Moderación CHS

:cerrado:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos