Hola, me gustaría saber que tal sale este coche? Me ofrecen uno con 126 km del 2011. Gracias de ante mano a quien pueda darme alguna opinión.
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Honda Accord TOURER 2.2 i-DTEC 180 CV Type S, Opiniones
Comenzado por
Jorge1988
, 29 septiembre 2022 19:18:39
Escrito 29 septiembre 2022 - 19:18:39
Escrito 29 septiembre 2022 - 20:25:34
yo tengo uno normal de 150 cv...no me hacen falta 180 para nada,
180000 km con la unica averia de la reparacion del manguito del dpf....130 euros por comprar un maguito soldalrlo y cambiarlo....el resto nada...tengo 12 años pienso llegar hasta los 25 con el coche y comprarme uno de hidrogeno... esa es mi esperanza y creo que la cumplire....me fio mucho de la calidad de este coche
Escrito 29 septiembre 2022 - 23:27:53
Como el anterior modelo es muy buen auto, solo tienes que preocuparte por el tubo de gases de la EGR y el estado del DPF. Eso sí ponle la graduación y calidad de aceite que le corresponde.
Saludos.
Saludos.
Escrito 30 septiembre 2022 - 16:34:13
Un cochazo, a no ser que lo suelas meter por ciudad, porque si no el el dpf va a acabar contigo
Escrito 03 octubre 2022 - 21:28:51
Tengo el sedan y por lo único que te vas preocupar es por el pdf (en este modelo y cualquier otro coche).
Las asas de las puertas se rallan con facilidad
Por lo demás es un coche fiable, sin ruidos, el motor es una maravilla y tira mucho más que un gasolina.
El sonido del motor pasa totalmente desapercibido, no parece un diesel.
Las asas de las puertas se rallan con facilidad
Por lo demás es un coche fiable, sin ruidos, el motor es una maravilla y tira mucho más que un gasolina.
El sonido del motor pasa totalmente desapercibido, no parece un diesel.
Escrito 04 octubre 2022 - 15:33:38
que cuesta anular fap?
Escrito 04 octubre 2022 - 15:51:36
No te lo va a decir nadie por aquí, es ilegal, de todas formas busca el post litio agujeros, parece que funciona.que cuesta anular fap?
Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta