Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

duda kilometros accord


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 02 octubre 2022 - 09:49:22

hola he visto este coche...

https://www.coches.n...70227-covo.aspx

y es que no hay coches a si y es lo que quiero.

que pensais de esos kilometros?

me imagino que la caja de cambios es lo que puede dar la lata,no?



#2 ralyto

ralyto

    F20C (S2000) 240 hp

  • Socios
  • 553 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda accord 2.2 ICTDI

Escrito 02 octubre 2022 - 10:28:05

perfectamente puede tener esos km, sí ha tenido buen manteniendo, sus cambios de aceite y filtros a su debido tiempo, y ha tenido buen trato ese coche le quedan muchos km todavía.
revisa suspensiones, amortiguadores y estado de los frenos, por lo demás sí ha tenido buen manteniendo ese coche tiene mucha vida.
yo también trataría de rebajar un poco el precio con el vendedor.

#3 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 02 octubre 2022 - 11:56:21

perfectamente puede tener esos km, sí ha tenido buen manteniendo, sus cambios de aceite y filtros a su debido tiempo, y ha tenido buen trato ese coche le quedan muchos km todavía.
revisa suspensiones, amortiguadores y estado de los frenos, por lo demás sí ha tenido buen manteniendo ese coche tiene mucha vida.
yo también trataría de rebajar un poco el precio con el vendedor.

ok voy a ver



#4 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 02 octubre 2022 - 12:54:09

Un coche con 285 mil km (que son casi 300 mil) aun siendo un honda con motor K24 es para mirarlo muy minuciosamente y máxime cuando cuenta con cambio automático (hace pco hubo un miembro del foro con problemas de caja cambios en un caso similar y la broma le daba un golpe al precio del vehículo. No dices cuales son tus conocimientos de mecánica, pero si no son muchos deberías asesorarte por alguien que si los tenga en una inspección in situ como Dios manda. Eso puede ser una oportunidad pero también un autentico dolor de cabeza si lo que se ve no es lo que realmente existe. En la compra de un segunda mano no es conveniente en ningún caso cegarse.



#5 josecastellano

josecastellano

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 559 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.0 sport

Escrito 02 octubre 2022 - 13:55:59

En la segunda mano todoes relativo. Has de saber lo qué compras, al precio que lo compras y lo que te puedes dejar después en solucionar problemas.

En este caso ese motor es una roca a poco que haya estado bien mantenido, pero hay elementos de desgaste que si o si van a dar la cara más temprano que tarde, como pastillas y discos, amortiguadores, embrague, etc..
.
Todo depende de como haya estado mantenido el coche, y de si compensa pagar lo que vale, asumiendo que algo habrá que hacerle amén del uso que le vayas a dar.

Por ejemplo, en mi caso que hago unos 9k al año puedo tener coche para aburrir, pero si haces muchos kilómetros a lo mejor no compensa la inversión. Es cuestión de ver tu caso personal.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

#6 Esdru

Esdru

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.124 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 02 octubre 2022 - 13:59:16

Yo personalmente una caja automática con tantos km no compraba

#7 Pucelano40

Pucelano40

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 56 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.4 2004

Escrito 02 octubre 2022 - 14:09:30

Buscaría una generación 7 con menos kilómetros, u otro coche, yo no pagaría por un coche con 3000000 kilómetros ni aunque fuera un Mercedes, son todo achaques

#8 Asteb

Asteb

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 361 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord VII 2.0 VTEC

Escrito 02 octubre 2022 - 14:49:46

Yo no compraría un coche que sobrepasase los 200.000km a no ser que sea muy barato y para tenerlo un periodo corto de tiempo.

Es una cadena de distribución con casi 300.000km, una caja de cambios que debería haber pasado ya por bastantes cambios de aceite y si no se ha hecho...

Yo no me atrevería, por ese precio tienes VII con la mitad de kilómetros.

#9 Styl

Styl

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 516 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 02 octubre 2022 - 16:32:18

Desde luego la caja automática sea cual sea el mantenimiento dado es un punto oscuro con esos KLM. Primero por ser mucho más crítica en su duración y segundo por la complejidad y costes de sus reparaciones.

#10 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 02 octubre 2022 - 19:01:39

gracias a todos por vuestras respuestas lo tengo en cuenta






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos