Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Limpia parabrisas HRV 2016


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 Maneiro

Maneiro

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 04 octubre 2022 - 10:12:03

Hola, tengo un HRV del 2016 y desde hace unos días me falla el limpiaparabrisas. Lo he llevado al concesionario y me dice que no hay alarmas y que no saben de qué puede ser. Desde Honda len dicen que hay que descargar unos condensadores, pero sigue igual. Cuando los pongo en funcionamiento, se vuelven locos y no paran, variando velocidad ya aveces hasta se pasan de recorrido y se bloquean. A alguien le ha pasado?
No he cambiado la luna, el cristal está limpio y no hay ninguna alarma de fallo.
Gracias

#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.616 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 04 octubre 2022 - 13:16:57

Cosa rara....
Y más que te digan NO SÉ QUÉ ES en una concesión oficial....

:blink:

#3 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 04 octubre 2022 - 17:29:55

 Hola. No conocía ningún caso de fallo en los limpiaparabrisas. A lo mejor es del mando. Pienso que toda la botonera y mandos de este modelo, es una castaña como la tablet que lleva.
 No se que tal será el nuevo modelo, pero no voy a comprobarlo.
A mi me ha fallado de momento, el botón de arranque, la botonera de los retrovisores y el botón de la ventana del conductor, a veces con un solo toque, no funciona.

 

  Saludos.



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.110 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 04 octubre 2022 - 20:37:40

A mi me ha fallado el botón de la ventana del conductor, a veces con un solo toque, no funciona.

 

 

Perdona, ¿has tenido que cambiarlo o algo?

Te lo pregunto porque estoy notando que, de un tiempo a esta parte y ocasionalmente, nos está fallando el modo de un solo toque para subir la ventanilla. A mí me lo hizo una sola vez, pero a mi mujer se lo ha hecho ya un par de veces. Le das un toque y la ventanilla sube. Pero al llegar arriba, se vuelve a bajar sola. Una paranoia.


Hola, tengo un HRV del 2016 y desde hace unos días me falla el limpiaparabrisas. Lo he llevado al concesionario y me dice que no hay alarmas y que no saben de qué puede ser. Desde Honda len dicen que hay que descargar unos condensadores, pero sigue igual. Cuando los pongo en funcionamiento, se vuelven locos y no paran, variando velocidad ya aveces hasta se pasan de recorrido y se bloquean. A alguien le ha pasado?
No he cambiado la luna, el cristal está limpio y no hay ninguna alarma de fallo.
Gracias

 

En HRV no recuerdo haber leído por aquí ningún fallo de ese tipo. Pero sí en Civic VIII. En ese caso, lo solucionaron cambiando el motor de los limpias por uno de desguace.

Te lo paso por si te sirve de ayuda.

https://clubhondaspi...impiaparabrisas



#5 XAPY

XAPY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 295 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HRV

Escrito 04 octubre 2022 - 21:09:04

 Solo he cambiado la botonera de los retrovisores, el botón de encendido lo desmonte, lo abrí y le puse limpiador de contactos y de momento no ha vuelto a fallar, hay un vídeo en YouTube de cómo hacerlo.

 El elevalunas también es problema de la botonera, todavía no la he cambiado como no falla siempre pues lo voy dejando.

 

 Saludos



#6 Kok9

Kok9

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Hrv

Escrito 05 octubre 2022 - 07:41:09

Perdona, ¿has tenido que cambiarlo o algo?
Te lo pregunto porque estoy notando que, de un tiempo a esta parte y ocasionalmente, nos está fallando el modo de un solo toque para subir la ventanilla. A mí me lo hizo una sola vez, pero a mi mujer se lo ha hecho ya un par de veces. Le das un toque y la ventanilla sube. Pero al llegar arriba, se vuelve a bajar sola. Una paranoia.


En HRV no recuerdo haber leído por aquí ningún fallo de ese tipo. Pero sí en Civic VIII. En ese caso, lo solucionaron cambiando el motor de los limpias por uno de desguace.
Te lo paso por si te sirve de ayuda.
https://clubhondaspi...impiaparabrisas


Aciana, el que la ventanilla del conductor suba hasta arriba y vuelva a bajar, me paso a mi y era que la goma superior de la ventana estaba dura y forzaba un poco el cristal al entrar y entoces volvía a abrir.
En el concesionario lubricaron la goma y se resolvio el problema

#7 caronte44

caronte44

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 375 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda HRV Manual Gasolina

Escrito 05 octubre 2022 - 09:07:39

Corroboro lo de las botoneras. Un desastre. A mí hace tiempo me falla, elevalunas, retrovisores y ahora la botonera derecha del volante. Ya tengo la de los retrovisores para cambiarla (comprada en aliexpres). 

 

Saludos.



#8 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.110 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 octubre 2022 - 20:37:18

Aciana, el que la ventanilla del conductor suba hasta arriba y vuelva a bajar, me paso a mi y era que la goma superior de la ventana estaba dura y forzaba un poco el cristal al entrar y entoces volvía a abrir.
En el concesionario lubricaron la goma y se resolvio el problema

 

Gracias por la respuesta. Hoy pasé por el conce. Y efectivamente, el tema era el que tú apuntaste. Al notar la ventanilla ese roce, debe interpretar que hay un atrapamiento y actúa el modo protección para evitarlo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos