Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Honda se disculpa por los retrasos en la producción


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 05 octubre 2022 - 21:06:11

Honda Automobile Products se disculpa por los retrasos en la producción (a partir del 22 de septiembre)

 

Debido a una combinación de factores como el impacto reciente de la propagación de la nueva infección por coronavirus, la escasez crónica de semiconductores y la inestabilidad política en el extranjero, ha habido retrasos en la llegada de piezas y la logística. Como resultado, se espera que las plantas nacionales de Honda tengan las siguientes tasas de utilización de la capacidad de producción.
 

Debido a los cambios en la situación de producción y dependiendo del modelo de coche, hay clientes con el pedido realizado con los que no seremos capaces de cumplir con la fecha de entrega anunciada originalmente. Además, incluso para los clientes que realizan pedidos en el futuro, la fecha de entrega facilitada será orientativa. Y existe la posibilidad de que haya retrasos sobre esas fechas.


Agradecemos sinceramente que haya pedido y considerado nuestros productos, y nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado a nuestros clientes debido a retrasos en la producción de vehículos y tiempos de entrega demorados. Haremos todo lo posible para entregar el vehículo a nuestros clientes lo antes posible, por lo que pedimos su comprensión.

 

Principales modelos con impacto en la producción:
Serie N, Vezel, Fit, Civic, Step Wagon

 

Nombre de la fábrica: Suzuka

Tasa de utilización de la producción Septiembre: aproximadamente el 80%

Tasa de utilización de la producción principios de octubre: aproximadamente el 60%

Principales modelos de producción: Vezel, Fit, N-BOX, N-ONE, N-WGN, N-VAN

 

Nombre de la fábrica: Saitama (Planta de vehículos de Yorii)

Tasa de utilización de la producción Septiembre: aproximadamente el 60%

Tasa de utilización de la producción principios de octubre: aproximadamente el 70%

 

Principales modelos de producción: Step Wagon, Freed, Civic, Honda e

 

Lista de envíos programados de fábrica por modelo: https://www.honda.co.../delivery-info/

 

Fuente: https://www.honda.co...o/20210825.html

 


Editado por Aciana, 05 octubre 2022 - 21:12:44.


#2 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 octubre 2022 - 21:36:43

:facepalm:

#3 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 06 octubre 2022 - 07:43:35

Llorando.

Editado por Mdemente, 06 octubre 2022 - 07:43:50.


#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.440 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 06 octubre 2022 - 11:18:08

Otro de los muchos grandes aportes. 

 

Teniendo gente así el foro tiene siempre aire fresco. Gracias Aciana. 



#5 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 octubre 2022 - 14:13:47

Otro de los muchos grandes aportes.

Teniendo gente así el foro tiene siempre aire fresco. Gracias Aciana.

+1

#6 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 06 octubre 2022 - 20:11:01

Un placer, como siempre  ;P



#7 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 06 octubre 2022 - 21:16:29

Pedí cita para probar un Civic y me dicen que 8 meses de espera si lo quiero comprar

#8 Mdemente

Mdemente

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 51 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic e:HEV

Escrito 19 octubre 2022 - 21:30:51

Copio de un usuario de forocoches:

Copio un comentario de un usuario de forocoches..:


Hola shur, yo pedí a finales de julio un sport y hoy me han llamado del conce. En el momento de la compra me dijeron que para finales de septiembre/octubre lo tendría. Y hoy me han dicho que Honda les ha comunicado que la crisis de los microchips ya les ha afectado y que hasta abril no van a llegar coches a Europa (incluidos demás modelos, sólo les va a entrar de 1 modelo pero no recuerdo cual porque me lio entre los suvs). Que sólo le van a entrar 2 unidades de unos civic que reservaron en junio. Así que es una autentica putada.

#9 drh76

drh76

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV Advance 2022

Escrito 12 noviembre 2022 - 18:23:51

Yo pedí un HRV a finales de Marzo. Me dieron previsión para Septiembre, pero después de llegar la fecha y decirme que no saben cuando llegará, me dice que de 30-40 pedidos solamente llegaron 4 y esta semana me llama para darme esta notícia. Que no llegarán hasta abril.. pero no me puede asegurar cuántos. 13 meses de espera.. ¿vosotros esperaríais? ????

#10 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.440 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 noviembre 2022 - 19:23:48

Yo si me gusta, y tengo coche para moverme si. Sin duda. Si el coche no es un coche que me apasione y solo lo compre como caja de metal para ir de A a B igual no... Pero por un buen coche como este esperaría. Siempre y cuando pueda permitirme esperar claro. 

 

Lo que si haría es buscar algún tipo de compensación, sea descuento, sea extra, sea servicio en el conce o similar. 


Editado por BlackFox, 12 noviembre 2022 - 19:24:49.


#11 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.106 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 12 noviembre 2022 - 21:05:44

Opino lo mismo. Todo depende de las circunstancias personales de cada uno. Si tuviese coche, no me importaría esperar.

Por cierto, no sé qué acabado y qué color tienes reservados. Pero en la concesión de Asturias han puesto a la venta una unidad km.0 esta semana:

https://www.coches.n...43773-covo.aspx



#12 drh76

drh76

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:HRV Advance 2022

Escrito 12 noviembre 2022 - 22:58:44

Opino lo mismo. Todo depende de las circunstancias personales de cada uno. Si tuviese coche, no me importaría esperar.
Por cierto, no sé qué acabado y qué color tienes reservados. Pero en la concesión de Asturias han puesto a la venta una unidad km.0 esta semana:
https://www.coches.n...43773-covo.aspx

Gracias por las respuestas. Pedí un Advance en blanco solar premium perlado, con algún extra. Poder, puedo esperar. Ya a finales de 2020 intenté comprar otro de otra marca y tras 7 meses sin notícias, acabé descubriendo qui no estaba ni empezado. Y ahora que se vuelva a retrasar y revivir lo mismo, desanima un poco. Por eso lo de preguntar. En mi concesión tienen otro Elegance como este de Asturias y otro color. Será cuestión de pensarlo.

Editado por drh76, 12 noviembre 2022 - 22:59:27.


#13 paco2lopez

paco2lopez

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 167 mensajes

Escrito 14 noviembre 2022 - 00:55:46

Gracias por las respuestas. Pedí un Advance en blanco solar premium perlado, con algún extra. Poder, puedo esperar. Ya a finales de 2020 intenté comprar otro de otra marca y tras 7 meses sin notícias, acabé descubriendo qui no estaba ni empezado. Y ahora que se vuelva a retrasar y revivir lo mismo, desanima un poco. Por eso lo de preguntar. En mi concesión tienen otro Elegance como este de Asturias y otro color. Será cuestión de pensarlo.

Mi opinión, después de 8 meses y 13.500 kms con el, concluyó que Honda ha apostado muy fuerte por este modelo en todos los aspectos.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos