Bueno, pues radiador cambiado, a costado mucho tanto encontrarlo nuevo como quitar uno y poner otro.
Recuerdo haber visto por aquí hilos abiertos por problemas con los aireadores, yo también los tenía, casi no salía aire caliente por la zona del conductor desde hace al menos tres años. Al cambiar el radiador se ha corregido, se ve que desde entonces el radiador tendría algún atasco hasta que ha roto.
Muy buenas a todos,
Refloto este tema para no abrir uno nuevo hablando de los mismo.
Cuando compré el coche (nov. 2024) me dí cuenta que la calefacción lado conductor era inexistente, y la del lado copiloto salía con ganas.. nos pensábamos que tendría algo que ver con los accionamientos de las compuertillas del aire.. leyendo este comentario y viendo que desde hace 15 días me escupe un vapor con fuerte aroma a anticongelante con el AC puesto (sin AC puesto no aparece), me huelo, y nunca mejor dicho, que se me ha jodido el radiador de la calefacción...
Por cierto, se trata de un accord 2.2 i-ctdi cl7.
Me podríais indicar algún brico para desmontar el salpicadero y poder llegar al radiador? No consigo dar con el buscador de temas del foro (parece una gilipollez, pero no doy con la supuesta lupa). O en su defecto, indicarme cómo puedo buscar estos bricos?
Muchas gracias a todos de antemano!
Un saludo!