Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

amortiguadores civic VIII 2.2 ictdi


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 rauliciv

rauliciv

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:honda civic

Escrito 10 octubre 2022 - 22:41:54

Buenas a todos, voy a cambiar los amortiguadores al civic pero me surge la duda de cual ponerle, pues de origen lleva montados sachs y por lo que me he informado eran bastante duros.

Queria preguntar si alguien por aqui ha montado otros que sean algo mas cómodos.

Muchas gracias de antemano.



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 octubre 2022 - 08:48:19

Bilstein b4



#3 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 11 octubre 2022 - 10:07:29

Deben de ser más blandos y más baratos los KYB. Pero peores.

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 octubre 2022 - 10:45:32

No son más blandos. 

 

Un amortiguador duro seco, no es mejor. Un amortiguador que tiene un primer tacto firme pero silencioso es lo ideal, es el caso del bilstein. 

 

Los sachs son duros y secos, transmiten ruido, el primer recorrido en pequeños baches es demasiado seco, transmitiendo el ruido. 

 

En otro coche que tengo llevaba selex azules, pase a bilstein b4 y más silencioso, absorbe mejor sin transmitir al interior pequeños baches y en apollos fuertes o zonas donde la suspensión trabaja se notan muu firmes. 

 

Cuando se los cambie al civic, serán b4. 

 

Esto es opinión, a otros les gustará mejor kyb... 


Editado por BlackFox, 11 octubre 2022 - 10:46:49.


#5 svc

svc

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic VIII 2.2 i-CTDi

Escrito 11 octubre 2022 - 21:52:07

Yo he puesto recientemente los Bilstein B4 y encantado; son mas cómodos que los originales (desgastados) en el primer recorrido de la suspensión (suelo rizado, pequeños baches) y mas firmes después, en pleno apoyo.


Editado por svc, 11 octubre 2022 - 21:58:08.


#6 CivicaM

CivicaM

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 67 mensajes
  • Gender:Female
  • Coche:Civic 8th 2.2 i-CDTI

Escrito 11 octubre 2022 - 22:03:53

Yo también he puesto los B4 hace poco y de momento muy bien.



#7 tonelo

tonelo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 863 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.8 2010

Escrito 13 octubre 2022 - 05:45:21

Yo también llevo lo b4 y bien.

#8 Doramas

Doramas

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 abril 2023 - 20:17:28

Buenas, quiero ponerle Bilstein B4 a mi FN1 pero tengo una duda. ¿Los amortiguadores vienen con los tacos de goma en la caja? Los tacos del amortiguador Sachs de serie se murieron y no quiero comprar los B4 y no poder montarlos por no traer los tacos que hacen tope en la parte superior. No sé si alguien de los que haya comprado estos amortiguadores me puede decir cómo vienen en la caja. Gracias

#9 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 abril 2023 - 20:31:49

Buenas, quiero ponerle Bilstein B4 a mi FN1 pero tengo una duda. ¿Los amortiguadores vienen con los tacos de goma en la caja? Los tacos del amortiguador Sachs de serie se murieron y no quiero comprar los B4 y no poder montarlos por no traer los tacos que hacen tope en la parte superior. No sé si alguien de los que haya comprado estos amortiguadores me puede decir cómo vienen en la caja. Gracias

 

 

Buenas, si acabas de llegar al foro deberías pasarte primero por el subforo de presentaciones. 

 

Sobre el tema de amortiguadores, yo los monté hace unos días.  Cualquier amortiguador de recambio gama original no te traen los fuelles. Y estos no son la excepción. Puedes aprovechar los nuevos o comprar otros. Yo compré unos nuevos para el modelo específico de meyle por du calidad. Por ejemplo los fuelles de kyb son patéticos al tacto. Parecen de los chinos, plastico duro poco flexible. 

 

Para cambiar los amortiguadores necesitas lógicamente los amortiguadores, fuelles y copelas. A veces se aprovechan las copelas y en poco fallan... Es una putada. Yo monté todo nuevo. 



#10 Doramas

Doramas

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 03 abril 2023 - 21:33:33

Buenas, si acabas de llegar al foro deberías pasarte primero por el subforo de presentaciones.

Sobre el tema de amortiguadores, yo los monté hace unos días. Cualquier amortiguador de recambio gama original no te traen los fuelles. Y estos no son la excepción. Puedes aprovechar los nuevos o comprar otros. Yo compré unos nuevos para el modelo específico de meyle por du calidad. Por ejemplo los fuelles de kyb son patéticos al tacto. Parecen de los chinos, plastico duro poco flexible.

Para cambiar los amortiguadores necesitas lógicamente los amortiguadores, fuelles y copelas. A veces se aprovechan las copelas y en poco fallan... Es una putada. Yo monté todo nuevo.


Gracias por contestar, en mi caso son únicamente los amortiguadores traseros, ¿se aplica esto que comentas a los traseros? No sé si es muy estúpida la pregunta, pero ¿llevan fuelles y copelas los amortiguadores del eje trasero? ¿o únicamente llevan unos topes de goma en la parte superior? Yo desmonté los amortiguadores y vi que mi problema es que los topes de goma estaban en mal estado. Si no entendí mal, los amortiguadores Bilstein B4 no vendrían con esos topes y tendría que comprarlos nuevos. ¿Alguien sabe donde podría comprar on-line estos topes de goma?

#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 abril 2023 - 22:22:46

Los traseros tienes los fuelles rectos fe plástico y dentro lleva el tope de espuma dura. Si los tuyo están mal, mira en web típicas, oscaro etc. 

 

No es una pregunta estúpida, el que no sabe, pregunta. 

 

 



#12 Doramas

Doramas

    Miembro

  • Miembros L
  • 4 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 04 abril 2023 - 08:49:50

Los traseros tienes los fuelles rectos fe plástico y dentro lleva el tope de espuma dura. Si los tuyo están mal, mira en web típicas, oscaro etc.

No es una pregunta estúpida, el que no sabe, pregunta.


Gracias

#13 vicgwt

vicgwt

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic 2.2

Escrito 04 abril 2023 - 15:17:00

Otro que no sabe... a ver si alguien me puede decir. Para "restaurar" una suspensión trasera de este coche, y que vuelva a ser medianamente cómodo y sin tanto ruido y rebote, aparte de unos Blistein B4, que más habrían que poner? Fuelles, copelas, topes, muelles...? Gracias



#14 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 04 abril 2023 - 17:24:00

En el eje trasero amortiguadores, y su fuelle con con tope. Nada más en principio. 

 

Atras no lleva copelas, ni nada. 



#15 vicgwt

vicgwt

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:Civic 2.2

Escrito 05 abril 2023 - 11:02:42

En el eje trasero amortiguadores, y su fuelle con con tope. Nada más en principio. 

 

Atras no lleva copelas, ni nada. 

Gracias



#16 LeoValdes

LeoValdes

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 ictdi

Escrito 02 octubre 2023 - 18:16:50

Hola, tengo unos eibach y quería saber si combinación bilstein b4+ eibach era buena combinación o si tendríais alguna recomendación mejor. 

 



#17 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 octubre 2023 - 18:19:06

Los b4 son para altura de serie. 

 

Para bajar, b8.  Si no tendrás que buscar otra marca y modelo, pero con vástago corto. Kyb, koni, tein... 



#18 LeoValdes

LeoValdes

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:Honda civic 2.2 ictdi

Escrito 03 octubre 2023 - 12:25:57

Los b4 son para altura de serie. 

 

Para bajar, b8.  Si no tendrás que buscar otra marca y modelo, pero con vástago corto. Kyb, koni, tein... 

El único problema es que no se por donde comprarlos, llevaré como 1 mes entero buscando unos amortiguadores KyB pero ni idea de donde encontrarlos, sabeis donde se compran? 



#19 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.521 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 octubre 2023 - 12:28:21

Has preguntado en las tiendas de recambios de tu zona? Seguro que hay muchas. 

 

A mayores tienes infinidad de webs. Me sorprende que preguntes esto. Tienes las típicas oscaro, autodoc, gt2i, 

 

Otros distribuidores del mundo de la competición como

 

http://marco-motorsport.com/

 

Hay muchas. Ahora no recuerdo otras. Pero vamos... que el distribuidor de tu zona debería tener. Te podran asesorar bien y una garantía más rápida. 


Editado por BlackFox, 03 octubre 2023 - 12:38:05.


#20 GEORGE12

GEORGE12

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.116 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD TOURER VII EXECUTIVE I-CTDI

Escrito 03 octubre 2023 - 14:40:18

También los vendía CHS.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos