Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alternativas Palier Honda Accord Tourer VII Gasolina

• Por favor identifícate para responder
34 respuestas en este tema

#21 brosmatic

brosmatic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes
  • Coche:accord tourer VII

Escrito 28 octubre 2022 - 08:13:46

Lo importante es que solucionaste. Enhorabuena por ello y por pasarte a comentar la solución. 

La prolongación del palier, so esta mal al tocarle con la mano notas la holgura del rodamiento, o si vierte por el reten. Si no es así... Esta bien. Y si ahora no vibra...... No hay más que disfrutar del coche jeje un saludo. 

Gracias BlackFox!

Si, como bien dices, lo importante es que se ha solucionado el tema de las vibraciones ; )

Un saludo!!

#22 brosmatic

brosmatic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 17 noviembre 2022 - 11:05:55

Bueno, después de estar usando el coche un par de semanas tengo que decir que la vibración leve que notaba a 35-40 Km/h la sigue haciendo.
Voy a probar de cambiar el eje corto, que en su día no pude porque no había en stock.
Os seguiré contando.
Un saludo!!

#23 Pucelano40

Pucelano40

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2004

Escrito 17 noviembre 2022 - 18:01:11

Bueno, después de estar usando el coche un par de semanas tengo que decir que la vibración leve que notaba a 35-40 Km/h la sigue haciendo.
Voy a probar de cambiar el eje corto, que en su día no pude porque no había en stock.
Os seguiré contando.
Un saludo!!

Lo que suele fallar es la union, que realmente es un apoyo con un rodamiento dentro, no el eje

#24 brosmatic

brosmatic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 18 noviembre 2022 - 09:54:26

Lo que suele fallar es la union, que realmente es un apoyo con un rodamiento dentro, no el eje

Buenas Pucelano, cuando dices "dentro" a que te refieres exactamente?
Lo que he pillado es el eje con su rodamiento.
Este de aquí:
https://www.autodoc.es/febest/8604246

Un saludo!

#25 Pucelano40

Pucelano40

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes

Escrito 18 noviembre 2022 - 15:01:32

Buenas Pucelano, cuando dices "dentro" a que te refieres exactamente?
Lo que he pillado es el eje con su rodamiento.
Este de aquí:
https://www.autodoc.es/febest/8604246

Un saludo!

Buenas, pues donde une ese eje con el palier hay un pequeño apoyo-soporte que va atornillado al motor, y dentro de ese soporte va el rodamiento

#26 brosmatic

brosmatic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 18 noviembre 2022 - 15:15:59

Buenas, pues donde une ese eje con el palier hay un pequeño apoyo-soporte que va atornillado al motor, y dentro de ese soporte va el rodamiento

Ok!!
Entonces entiendo que ese rodamiento es el que me viene junto con el eje corto ; )

Gracias por la info!!!!

D

#27 Pucelano40

Pucelano40

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 57 mensajes

Escrito 18 noviembre 2022 - 19:55:48

Ok!!
Entonces entiendo que ese rodamiento es el que me viene junto con el eje corto ; )

Gracias por la info!!!!

D

Efectivamente ese es el rodamiento, lleva el anillo para sujetarlo y el reten para que no entre suciedad, ya nos contarás si desaparecen del todo las vibraciones, si no es así prueba a poner las ruedas de atrás adelante, saludos

#28 brosmatic

brosmatic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 17 diciembre 2022 - 18:44:26

Perdonad que he estado con lío y hace semanas que no paso por el foro.
Al final en el taller me cambiaron el eje corto con su rodamiento, retén, etc..., pero esa pequeña vibración me la sigue haciendo.
Las ruedas no pueden ser porque desde que tengo esa vibración, ya le he cambiado los neumáticos varias veces e incluso las llantas.
Por ahora no lo voy a tocar más.
Gracias por vuestros aportes y opiniones!!!

#29 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 14 marzo 2023 - 09:44:01

Perdonad que he estado con lío y hace semanas que no paso por el foro.
Al final en el taller me cambiaron el eje corto con su rodamiento, retén, etc..., pero esa pequeña vibración me la sigue haciendo.
Las ruedas no pueden ser porque desde que tengo esa vibración, ya le he cambiado los neumáticos varias veces e incluso las llantas.
Por ahora no lo voy a tocar más.
Gracias por vuestros aportes y opiniones!!!

Buenas Brosmatic, ya le cambié los dos palieres con su prolongación y su rodamiento. Estoy en la misma situación que tu, la vibracion de 100km/h ya no la hace pero la de 30-40km/h si.
Por casualidad conseguiste solucionarlo? Leí en algun post que podria ser que con un equilibrado con las ruedas montadas se solucionase pero hay pocos talleres que lo hagan, quiza lo pruebe. Si lo pruebo te comento que tal ha ido.
Un saludo.

#30 brosmatic

brosmatic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 14 marzo 2023 - 09:53:48

Buenas Brosmatic, ya le cambié los dos palieres con su prolongación y su rodamiento. Estoy en la misma situación que tu, la vibracion de 100km/h ya no la hace pero la de 30-40km/h si.
Por casualidad conseguiste solucionarlo? Leí en algun post que podria ser que con un equilibrado con las ruedas montadas se solucionase pero hay pocos talleres que lo hagan, quiza lo pruebe. Si lo pruebo te comento que tal ha ido.
Un saludo.

Buenas RegalizRojo,

Pues la verdad es que por ahora no lo he vuelto a llevar al taller porque no he tenido tiempo, y tampoco me puedo quedar sin coche en estos momentos.
Por eso no he vuelto a publicar ninguna información al respecto.
Pero es un tema que me tiene un poco mosca.
En cuanto al equilibrado, no es mi caso, porque como he comentado anteriormente, desde que tengo esa vibración, he cambiado de neumáticos (con su equilibrado correspondiente) en 2 ocasiones. Incluso he cambiado llantas y le han hecho el paralelo.
Cuando pueda, lo llevaré de nuevo al taller.

Actualizaré en cuanto lo haya podido dejar en el mecánico y comentaré por aquí si tengo información nueva.

Un saludo!!

#31 RegalizRojo

RegalizRojo

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 105 mensajes
  • Coche:Accord cl7 2.0

Escrito 14 marzo 2023 - 10:20:25

Buenas RegalizRojo,

Pues la verdad es que por ahora no lo he vuelto a llevar al taller porque no he tenido tiempo, y tampoco me puedo quedar sin coche en estos momentos.
Por eso no he vuelto a publicar ninguna información al respecto.
Pero es un tema que me tiene un poco mosca.
En cuanto al equilibrado, no es mi caso, porque como he comentado anteriormente, desde que tengo esa vibración, he cambiado de neumáticos (con su equilibrado correspondiente) en 2 ocasiones. Incluso he cambiado llantas y le han hecho el paralelo.
Cuando pueda, lo llevaré de nuevo al taller.

Actualizaré en cuanto lo haya podido dejar en el mecánico y comentaré por aquí si tengo información nueva.

Un saludo!!

Gracias!

#32 Iron13z

Iron13z

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 22 mayo 2023 - 21:05:33

Pues hoy me han llamado del taller y me dicen que los 2 palieres tienen holgura, y el que peor está es el derecho.
Hace 5 años mandé rectificar los 2, me han durado 60.000Km y con esa pequeña vibración que comentaba al principio que nunca terminó de arreglarse.
Al final me he liado la manta a la cabeza y he encargado los 2 en autodoc.
Basándome en la experiencia de Pucelano40, he comprado los de Stark Automotive.

Os iré contando.

Un saludo!!

Que tal los Stark Automotive? Tengo los palieres bastante tocados y es hora de cambiarlos si o si, el del taller me comenta que no meta terceras marcas pero ahora mismo la economía no me da para mas, es lo que hay.

Que tal salen estos palieres? Cuantos Km llevas? Algún problema o van bien? 

#33 brosmatic

brosmatic

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 55 mensajes

Escrito 23 mayo 2023 - 17:05:35

Que tal los Stark Automotive? Tengo los palieres bastante tocados y es hora de cambiarlos si o si, el del taller me comenta que no meta terceras marcas pero ahora mismo la economía no me da para mas, es lo que hay.

Que tal salen estos palieres? Cuantos Km llevas? Algún problema o van bien? 

Buenas Iron13z,

Pues por ahora los Stark Automotive bien, aunque solo llevo 10.000 km con ellos.
Quizás haya alguien que los lleve montados más tiempo y pueda comentar su experiencia.
Otra cosa importante que me imagino que hay que tener en cuenta es el modo de conducción.
Cuantos más acelerones, más deben de sufrir los palieres.
Yo, desde que se los cambié, conduzco más tranquilo a ver si me duran al menos como los rectificados  :icon_wink2: 

Un saludo!!

D

#34 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.586 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 mayo 2023 - 17:35:02

¿Alguno de los que tuvo problemas con palieres NO anduvo una temporada larga con los fuelles sin grasa o directamente rotos? Esto si suele ser motivo de que unos palieres casquen... O poner malos fuelles y que pierdan grasa o rompan en pocos meses años. 

#35 Iron13z

Iron13z

Miembro

• Miembros
  • 18 mensajes
  • Coche:Honda accord

Escrito 23 mayo 2023 - 18:27:34

Buenas Iron13z,

Pues por ahora los Stark Automotive bien, aunque solo llevo 10.000 km con ellos.
Quizás haya alguien que los lleve montados más tiempo y pueda comentar su experiencia.
Otra cosa importante que me imagino que hay que tener en cuenta es el modo de conducción.
Cuantos más acelerones, más deben de sufrir los palieres.
Yo, desde que se los cambié, conduzco más tranquilo a ver si me duran al menos como los rectificados  :icon_wink2: 

Un saludo!!

D

Según me comento el mecánico que tengo de confianza cuanto mas sufren es en zona de baches y malas carreteras, por aquí por Galicia parecen pistas de tierra en vez de carreteras, es una animalada, ya conduzco mucho mas despacio, creo que al final voy a comprar unos de segunda mano que estén en buen estado mientras ahorro para unos nuevos originales, que los míos están para el arrastre.

¿Alguno de los que tuvo problemas con palieres NO anduvo una temporada larga con los fuelles sin grasa o directamente rotos? Esto si suele ser motivo de que unos palieres casquen... O poner malos fuelles y que pierdan grasa o rompan en pocos meses años. 

Nada, ni un solo rasguño los fuelles ni perdida de liquido ni nada, por lo que deduzco es un desgaste común pasados los 200mil Km, puedes ver muchísimos foros en donde le pasa a un montón de gente, se comen y cogen holgura, es una mierda pero es lo que tiene el desgaste.

Cuando vienen lo hacen todas juntas jajaja

Editado por Iron13z, 23 mayo 2023 - 18:27:58.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos