Buenas Iron13z,
Pues por ahora los Stark Automotive bien, aunque solo llevo 10.000 km con ellos.
Quizás haya alguien que los lleve montados más tiempo y pueda comentar su experiencia.
Otra cosa importante que me imagino que hay que tener en cuenta es el modo de conducción.
Cuantos más acelerones, más deben de sufrir los palieres.
Yo, desde que se los cambié, conduzco más tranquilo a ver si me duran al menos como los rectificados
Un saludo!!
D
Según me comento el mecánico que tengo de confianza cuanto mas sufren es en zona de baches y malas carreteras, por aquí por Galicia parecen pistas de tierra en vez de carreteras, es una animalada, ya conduzco mucho mas despacio, creo que al final voy a comprar unos de segunda mano que estén en buen estado mientras ahorro para unos nuevos originales, que los míos están para el arrastre.
¿Alguno de los que tuvo problemas con palieres NO anduvo una temporada larga con los fuelles sin grasa o directamente rotos? Esto si suele ser motivo de que unos palieres casquen... O poner malos fuelles y que pierdan grasa o rompan en pocos meses años.
Nada, ni un solo rasguño los fuelles ni perdida de liquido ni nada, por lo que deduzco es un desgaste común pasados los 200mil Km, puedes ver muchísimos foros en donde le pasa a un montón de gente, se comen y cogen holgura, es una mierda pero es lo que tiene el desgaste.
Cuando vienen lo hacen todas juntas jajaja
Editado por Iron13z, 23 mayo 2023 - 18:27:58.