Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Configurar my honda


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 ENRICOSPA

ENRICOSPA

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA JAZ CROSSTAR EXECUTIVE

Escrito 18 octubre 2022 - 18:49:11

Buenas tardes,
No puedo conectarme con app my honda al coche y me da el siguiente error, adjunto foto, el concesionario me dice que ellos no pueden hacer nada y honda por correo de momento no me da solución,

Me podéis ayudar ?

Muchas gracias,

Enrico

#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 30 octubre 2022 - 18:06:12

Buenas tardes Enrico, no se ve la foto :)

 

Si tiene un código de error o algo ponlo transcrito si puedes

 

Actualiza el sistema del coche a la última versión (si está basado en android solo necesitas un punto de acceso wi-fi, que puede ser el mismo móvili) y el móvil también a la última versión

 

Después vuelve a probar, yo lo haría así por descartar que sea un problema de actualización

 

PD: lo de honda con los sistemas de infoentretenimiento es de peli de miedo



#3 ENRICOSPA

ENRICOSPA

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:HONDA JAZ CROSSTAR EXECUTIVE

Escrito 31 octubre 2022 - 06:04:58

Gracias,
He ido a un concessionario y me han dicho, mirando el correo de honda, que tienen que hacerlo ellos, lo único es que siendo ya pasado un año de la inmatriculacion del coche tendré que pagar cada año la app. Mi pregunta es si vale la pena

#4 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 31 octubre 2022 - 11:51:04

No sabía que la app era de pago, en mi Jazz de 2017 hay app pero no la usé porque era bastante mala, no sé si ha mejorado

 

¿Qué funciones ofrece la app que sean necesarias? Porque si es sólo de experiencia de uso y no tiene un uso crítico (navegador, actualizaciones de software.. ) yo no pagaría por ella 






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos