Testigo puerta trasera abierto encendido
Escrito 21 October 2022 - 16:18:49
Escrito 21 October 2022 - 22:21:57
https://youtu.be/DVI-jgO9rIg. Es sobre otro vehículo pero puede servirte de orientación vete todo el vídeo hay más de una posible causa
Escrito 22 October 2022 - 07:59:57
Buenos días amigos, este vídeo lo vi pero no se asemeja a mi problema mi problema es que no llega corriente al interruptor que esta en la puerta por lo tanto no se cierra el circuito y no se apaga la luz en el cuadro. En el manual del taller que tengo de por aquí del foro e dice que igual es el modulo de los testigos o caja de fusibles, lo tendré que llevar al taller. Si alguien mas le paso que nos diga la solución venga un saludo feliz sabado.
Escrito 22 October 2022 - 16:55:54
Escrito 22 October 2022 - 17:29:30
Escrito 22 October 2022 - 18:08:13
Buenas tardes los cables del vídeo están bien, el cable que va hasta el interruptor de la puerta los he seguido desmontando asientos y molduras y no llega corriente del asiento del acompañante hacia delante ya no he seguido, no sé hasta donde llegaría ni nada más, yo hasta ahí llego más ya tendrá que ser el taller, no sea que lie alguna.
Es que si no llega corriente la cosa puede ser con muchas posibilidades una mala conexión de este, fusible o rotura de cable. La mala conexión muchas veces ocurre por que se sulfatan los terminales o si en algún momento se ha podido accidentalmente desconectar (eso ocurre cuando se desconecta al realizar alguna otra tarea sin percatarnos)... Claro, comprendo lo que comentas, si no es fácil seguir todo el itinerario del cable es casi imposible a no ser que supiera donde comienza y pudieras puentearlo con un cable exterior para hacer la prueba.... Es complicado.
Escrito 24 October 2022 - 12:10:42
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos