Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Testigo puerta trasera abierto encendido

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 manolozz35

manolozz35

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 21 octubre 2022 - 16:18:49

Buenas tardes amigos desde esta mañana tengo el testigo de la puerta trasera izquierda encendido con la puerta cerrada, lo he desmontado y no llega corriente, le cambiado por el de otra puerta y el interruptor funciona, sabéis por donde puedo tirar para solucionar.Es que se enciende el indicador del inmovilizador y no arranca y salta la alarma no se si tiene que ver. Un saludo agradezco cualquier ayuda.

#2 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4

Escrito 21 octubre 2022 - 22:21:57

https://youtu.be/DVI-jgO9rIg. Es sobre otro vehículo pero puede servirte de orientación vete todo el vídeo hay más de una posible causa

#3 manolozz35

manolozz35

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 22 octubre 2022 - 07:59:57

Buenos días amigos, este vídeo lo vi pero no se asemeja a mi problema mi problema es que no llega corriente al interruptor que esta en la puerta por lo tanto no se cierra el circuito y no se apaga la luz en el cuadro. En el manual del taller que tengo de por aquí del foro e dice que igual es el modulo de los testigos o caja de fusibles, lo tendré que llevar al taller. Si alguien mas le paso que nos diga la solución venga un saludo feliz sabado.

#4 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes

Escrito 22 octubre 2022 - 16:55:54

Una de las causas del vídeo es que los cables se cortan en la goma fuelle. ¿Has comprobado que el no existir voltaje no se deba a un cable cortado?

#5 manolozz35

manolozz35

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 22 octubre 2022 - 17:29:30

Buenas tardes los cables del vídeo están bien, el cable que va hasta el interruptor de la puerta los he seguido desmontando asientos y molduras y no llega corriente del asiento del acompañante hacia delante ya no he seguido, no sé hasta donde llegaría ni nada más, yo hasta ahí llego más ya tendrá que ser el taller, no sea que lie alguna.

#6 Styl

Styl

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 519 mensajes

Escrito 22 octubre 2022 - 18:08:13

Buenas tardes los cables del vídeo están bien, el cable que va hasta el interruptor de la puerta los he seguido desmontando asientos y molduras y no llega corriente del asiento del acompañante hacia delante ya no he seguido, no sé hasta donde llegaría ni nada más, yo hasta ahí llego más ya tendrá que ser el taller, no sea que lie alguna.

Es que si no llega corriente la cosa puede ser con muchas posibilidades una mala conexión de este, fusible o rotura de cable. La mala conexión muchas veces ocurre por que se sulfatan los terminales o si en algún momento se ha podido accidentalmente desconectar (eso ocurre cuando se desconecta al realizar alguna otra tarea sin percatarnos)... Claro, comprendo lo que comentas, si no es fácil seguir todo el itinerario del cable es casi imposible a no ser que supiera donde comienza y pudieras puentearlo con un cable exterior para hacer la prueba.... Es complicado.

#7 manolozz35

manolozz35

Miembro

• Miembros
  • 29 mensajes

Escrito 24 octubre 2022 - 12:10:42

Buenos días ese es el tema que no sé hasta donde llega, o que fusible hay detrás seguiré indagando y si no al taller no queda otra.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos