si está mal de chapa, caroMuchas gracias por tomarte el tiempo.
Si había escuchado lo de que la insonorización del Accord era muy buena aunque no sé si al nivel de otros coches premium de esos años.
En cuanto a espacio en los asientos traseros tampoco necesito demasiado. Y de fiabilidad bueno, son dos atmosféricos japoneses que con eso está dicho todo.
Por cierto, estoy detrás de un Accord 2007 155cv con 220000km y el acabado confort con techo y de mantenimiento se supone que está bien. Por unos 3000€, lo que si que el coche tiene algunos roces y posiblemente haya que cambiar una aleta. Que opináis?

Compra Accord?
#21
Escrito 30 octubre 2022 - 16:56:41
#22
Escrito 30 octubre 2022 - 17:42:07
. El 2.4 me viene consumiendo unos 7,2 7,4 conducción legal. Pero indudablemente esos 45cv se notan...Yo ya creo que el 2.4 si se va un poco más el consumo y quiero pensar que no necesito más potencia pero es que ¿Quién no quiere más caballos?
#23
Escrito 30 octubre 2022 - 18:03:07
si está mal de chapa, caro
No esta fatal pero tiene trabajo.
Screenshot_2022-10-30-17-50-50-482_com.wallapop.jpg 93,57KB
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Es la primera vez que pongo una foto en el foro, no se si se verá.
. El 2.4 me viene consumiendo unos 7,2 7,4 conducción legal. Pero indudablemente esos 45cv se notan...
Seguro que se notan y el sonido y todo tiene que cambiar pero los que he visto salen por 1500-2000 más.
Editado por Jorge31, 30 octubre 2022 - 18:04:16.
#24
Escrito 30 octubre 2022 - 20:30:20
. El 2.4 me viene consumiendo unos 7,2 7,4 conducción legal. Pero indudablemente esos 45cv se notan...
En llano, velocidad constante y sin viento en contra.... Incluso aprovechando alguna cuesta abajo.
#25
Escrito 30 octubre 2022 - 21:14:07
En llano, velocidad constante y sin viento en contra.... Incluso aprovechando alguna cuesta abajo.

#26
Escrito 30 octubre 2022 - 21:19:40
No esta fatal pero tiene trabajo.
Screenshot_2022-10-30-17-50-50-482_com.wallapop.jpg
Es la primera vez que pongo una foto en el foro, no se si se verá.
Seguro que se notan y el sonido y todo tiene que cambiar pero los que he visto salen por 1500-2000 más.
El golpe y las llantas cani que lleva no me transmiten confianza, el paragolpes está reventado igual
#27
Escrito 30 octubre 2022 - 21:34:02
En llano, velocidad constante y sin viento en contra.... Incluso aprovechando alguna cuesta abajo.
Pues entiendo que no es nada de eso, creo que en recorrido muy normal con un poco de todo , eso si sin pisarle y recorrido 100% carretera (110-120).... La ultima vez que he realizado ha sido a principio de mes, la comprobación ha sido desde la localidad de Getafe a Mérida por la A5 (si conoces el itinerario juzga si es llano y cuesta abajo) . Llenar en salida rellenado en llegada. La comprobación se la hice por curiosidad con motivo del cambio de marca de aceite al Amsoil 5W30 al final un consumo de 7,36 litros dos pasajeros y nada de equipaje, pero vamos que si ha habido cambio de consumo en el cambio de aceite es mínimo ya que mas menos eso me venia consumiendo (lo cierto es que aunque sea verdad eso del 3% cuando se usa un determinado tipo de aceite, esa diferencia es muy complicado poderla observar). Mientras se haga una conducción muy suave, sin abusar de acelerones, freno y callejeo el consumo no se dispara, ahora como se haga uso de cualquiera de esas cosas se dispara rápidamente.
No esta fatal pero tiene trabajo.
Screenshot_2022-10-30-17-50-50-482_com.wallapop.jpg
Es la primera vez que pongo una foto en el foro, no se si se verá.
Seguro que se notan y el sonido y todo tiene que cambiar pero los que he visto salen por 1500-2000 más.
A mi lo que me llama la atención es el hecho de que además de abollado la abolladura este oxidada (o al menos esa es lo que aprecio en la foto) Eso me da síntoma de descuido y si esta descuidado en lo que se ve........Muchas veces 1500 euros se justifican y se recuperan en los cinco minutos siguientes de la compra.... cualquier desperfecto mecánico "serio" en estos coches no es una cuestión barata.....Pero claro una cosa es una foto otra in situ.
Editado por Styl, 30 octubre 2022 - 21:24:42.
#28
Escrito 30 octubre 2022 - 22:17:12
no te creas, el 2.4 apenas consume 0,5L más que el 2.0 en cualquier circunstancia. De hecho consume lo mismo que el 1.8 136cv que no corre ni tirándolo por un barranco jaja. Incluso los que están tocados a +50cv no consumen mucho más que uno de serie. Entorno a 1L-1,5 más. El k24 no es un motor muy gastonEn llano, velocidad constante y sin viento en contra.... Incluso aprovechando alguna cuesta abajo.
Editado por Esdru, 30 octubre 2022 - 22:32:06.
#29
Escrito 30 octubre 2022 - 22:34:20
Y porque no has visto el interior, que lleva unos vinilos rojos...El golpe y las llantas cani que lleva no me transmiten confianza, el paragolpes está reventado igual
A ver el motor es duro pero es que el coche tiene un poco de pinta de descuidado y como vaya mal de mantenimiento puede salir caro siPues entiendo que no es nada de eso, creo que en recorrido muy normal con un poco de todo , eso si sin pisarle y recorrido 100% carretera (110-120).... La ultima vez que he realizado ha sido a principio de mes, la comprobación ha sido desde la localidad de Getafe a Mérida por la A5 (si conoces el itinerario juzga si es llano y cuesta abajo) . Llenar en salida rellenado en llegada. La comprobación se la hice por curiosidad con motivo del cambio de marca de aceite al Amsoil 5W30 al final un consumo de 7,36 litros dos pasajeros y nada de equipaje, pero vamos que si ha habido cambio de consumo en el cambio de aceite es mínimo ya que mas menos eso me venia consumiendo (lo cierto es que aunque sea verdad eso del 3% cuando se usa un determinado tipo de aceite, esa diferencia es muy complicado poderla observar). Mientras se haga una conducción muy suave, sin abusar de acelerones, freno y callejeo el consumo no se dispara, ahora como se haga uso de cualquiera de esas cosas se dispara rápidamente.
A mi lo que me llama la atención es el hecho de que además de abollado la abolladura este oxidada (o al menos esa es lo que aprecio en la foto) Eso me da síntoma de descuido y si esta descuidado en lo que se ve........Muchas veces 1500 euros se justifican y se recuperan en los cinco minutos siguientes de la compra.... cualquier desperfecto mecánico "serio" en estos coches no es una cuestión barata.....Pero claro una cosa es una foto otra in situ.
#30
Escrito 31 octubre 2022 - 08:32:08
#31
Escrito 31 octubre 2022 - 08:57:15
Pues entiendo que no es nada de eso, creo que en recorrido muy normal con un poco de todo , eso si sin pisarle y recorrido 100% carretera (110-120).... La ultima vez que he realizado ha sido a principio de mes, la comprobación ha sido desde la localidad de Getafe a Mérida por la A5 (si conoces el itinerario juzga si es llano y cuesta abajo) . Llenar en salida rellenado en llegada. La comprobación se la hice por curiosidad con motivo del cambio de marca de aceite al Amsoil 5W30 al final un consumo de 7,36 litros dos pasajeros y nada de equipaje, pero vamos que si ha habido cambio de consumo en el cambio de aceite es mínimo ya que mas menos eso me venia consumiendo (lo cierto es que aunque sea verdad eso del 3% cuando se usa un determinado tipo de aceite, esa diferencia es muy complicado poderla observar). Mientras se haga una conducción muy suave, sin abusar de acelerones, freno y callejeo el consumo no se dispara, ahora como se haga uso de cualquiera de esas cosas se dispara rápidamente.
Pues es un consumo muy bueno el que le haces. Aun así, no creo que sea el habitual haciendo un mixto la mayoría de propietarios. Es un motorazo tirando de una carrocería grande... Y se que en un mixto es difícil bajar de 9. En condiciones normales, o habituales en los conductores.
no te creas, el 2.4 apenas consume 0,5L más que el 2.0 en cualquier circunstancia. De hecho consume lo mismo que el 1.8 136cv que no corre ni tirándolo por un barranco jaja. Incluso los que están tocados a +50cv no consumen mucho más que uno de serie. Entorno a 1L-1,5 más. El k24 no es un motor muy gaston
Eso me han dicho otros compañeros. El k24 va muy desahogado. Es un gran motor. Prueba de ello es que se estan revalorizando en desguaces, se compran rapido para preparar, hacer swap y subirlos a cerca de 270cv sin turbo... Ojo
#32
Escrito 31 octubre 2022 - 12:53:55
Más que nada porque de serie va muuyy rico, así que de lo primero que le hacen de electrónica es dejarlo más seco, según le vas haciendo más cosas para que respire mejor se va enriqueciendo la mezcla, pero al final acabas en valores parecidos a stock. El consumo suele aumentar por cerrar relaciones de marcha más que nada.Pues es un consumo muy bueno el que le haces. Aun así, no creo que sea el habitual haciendo un mixto la mayoría de propietarios. Es un motorazo tirando de una carrocería grande... Y se que en un mixto es difícil bajar de 9. En condiciones normales, o habituales en los conductores.
Eso me han dicho otros compañeros. El k24 va muy desahogado. Es un gran motor. Prueba de ello es que se estan revalorizando en desguaces, se compran rapido para preparar, hacer swap y subirlos a cerca de 270cv sin turbo... Ojo
La verdad que es muy buen motor, con todo periféricos oem de otros honda (type r, tsx..) te puedes ir a 250cv, con levas y muelles aftermarket ya te puedes ir a los 270 que dices. Ya para pasar de ahí atmosférico te tienes que meter en preparaciones tochas de abrir el motor... Pero el ganar 80cv en un atmosférico sin abrir motor es impresionante.
Se están revalorizando un moton porque los están metiendo en todos lados jajaja. En Civics, s2000, integras, crx, otros Accord, MR2, BMWs, minis...
Editado por Esdru, 31 octubre 2022 - 12:58:46.
#33
Escrito 31 octubre 2022 - 14:05:41
270cv en un atmosférico.... Cosa mala ya. Y siendo fiebles... Luego los turban etc. Pero solo con lo que dices te quedas con un juguete muy serio. Por eso que es un bloque muy bueno.
Pero los consumos de serie, en mixto es algo más.
#34
Escrito 31 octubre 2022 - 14:18:46
pero es que luego encima los turban sin forjar ni tocar absolutamente nada y les sacan 500 y pico caballos con e85 y de forma muy fiable...270cv en un atmosférico.... Cosa mala ya. Y siendo fiebles... Luego los turban etc. Pero solo con lo que dices te quedas con un juguete muy serio. Por eso que es un bloque muy bueno.
Pero los consumos de serie, en mixto es algo más.
#35
Escrito 31 octubre 2022 - 14:22:57
El precio en desguaces esta subiendo...
#36
Escrito 31 octubre 2022 - 16:39:57
Hay un vídeo de nachocv sobre los k24 que esta bastante bienMás que nada porque de serie va muuyy rico, así que de lo primero que le hacen de electrónica es dejarlo más seco, según le vas haciendo más cosas para que respire mejor se va enriqueciendo la mezcla, pero al final acabas en valores parecidos a stock. El consumo suele aumentar por cerrar relaciones de marcha más que nada.
La verdad que es muy buen motor, con todo periféricos oem de otros honda (type r, tsx..) te puedes ir a 250cv, con levas y muelles aftermarket ya te puedes ir a los 270 que dices. Ya para pasar de ahí atmosférico te tienes que meter en preparaciones tochas de abrir el motor... Pero el ganar 80cv en un atmosférico sin abrir motor es impresionante.
Se están revalorizando un moton porque los están metiendo en todos lados jajaja. En Civics, s2000, integras, crx, otros Accord, MR2, BMWs, minis...
#37
Escrito 31 octubre 2022 - 18:36:55
El precio en desguaces esta subiendo...
Totalmente cierto, pero no solo el desguace, el coche de ocasión en su conjunto ,,,,,y posiblemente siga subiendo a tener en cuenta que hay problemas de piezas de recambio y de producción de nuevos vehículos y la cosa puede empeorar mucho como evolucione mal el conflicto....malos tiempos para averías raras
curiosidad este video
#38
Escrito 31 octubre 2022 - 18:48:03
bueno...ese vídeo tiene muchas imprecisiones y errores, propias de quién se ha leído un guión para hacer un vídeo. Aunque no está del todo malHay un vídeo de nachocv sobre los k24 que esta bastante bien
#39
Escrito 04 noviembre 2022 - 17:16:47
Asumo que si quiero un coche que vaya más suelto que el Hyundai (solo tiene 75cv y cuando tengo que adelantar por carretera de montaña lo paso hasta mal jajaja) van a ser más altos pero tampoco quiero que sean exorbitados
Yo tengo el 2.0 y ronda los 7,5 pisandole un pelin. En modo flanders he llegado a conseguir menos de 6.
Ahora si le pisas en serio si te acercas a los 10 con facilidad.
#40
Escrito 05 noviembre 2022 - 10:07:06
Al fin y al cabo es valorar si el 90% del tiempo va a ser autovía claramente el confort y calidad de marcha que tienes en el accord no lo va a igualar. Si por el contrario haces una parte significativa de ciudad el Civic aún sin perder mucha capacidad de carga requiere menos espacio para aparcar y te va a consumir claramente menos en esa situación.
Y la relación peso-potencia no lo he mirado, pero debe ser equivalente el civic 1.8 al accord 2.0, pero de irte a por el accord el 2.4 parece un motor más adecuado.
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