Buenas a todos, os explico el caso a ver si alguien me puede decir por donde pueden ir los tiros:
Decir antes de comenzar que se trata de un accord VII 2.0. Hace cosa de 3/4 meses empecé a notar pequeños tirones en el motor y pérdida de potencia, fuí al mecánico y me dijo que las bujías estaban desgastadas y se le cambiaron las 4. El coche dejó de tironear y recuperó su brío habitual. Pues bien, a los pocos meses volvió a tener los mismos síntomas o muy parecidos (si piso fuerte el acelerador a bajas vueltas el coche tironea, y en autovia a 120 si piso el acelerador no hay tirones y el coche acelera si, pero muy poco a poco)
Lo volví a llevar a mi mecánico habitual y esta vez me he vuelto a casa con el coche tal y como lo entregué: sin reparar.
Dice mi mecánico que no sabe lo que le pasa (el testigo de fallo del motor no se me enciende ni se me ha encendido en ningún momento) puesto que las bujías tienen 2 meses, las bobinas no son y según él, fue a mirarle el filtro de gasolina y dice que no lleva.
Desde mi ignorancia sideral se me han ocurrido varias cosas:
1- que le hayan puesto unas bujías que no corresponden con las que recomienda el fabricante y por ello hayan durado 4 dias.
2- que algún inyector esté fallando
3-algún otro tipo de avería mas grave de la que no soy consciente.
Quedo a la espera de vuestras respuestas a ver si alguien me ilumina, agradecería de paso que se me recomendara algún taller (si es posible que no sea servicio oficial) que no le de miedo tocar este coche porque está visto y comprobado que a mi mecánico habitual le sacas de los 4f0$||4marranas de toda la vida y se pierde.
El coche lo tengo en la provincia de Granada, yo por circusntancias ahora vivo en Madrid y valoro subirme el coche si la cosa se pone muy negra para que lo miren en CHS Racing pero me da miedo meterle 500km en ese estado.
Un saludo y gracias.