Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Motor falla y no se que le pasa, ayuda por favor!

• Por favor identifícate para responder
20 respuestas en este tema

#21 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.580 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 23 diciembre 2022 - 10:14:48

Buenas señores, pues escribo para deciros que ya tengo arreglado el coche y así colaborar para ayudar al que le pueda pasar algo parecido en el futuro

Al final lo que tenía era la bobina nº3 empezando a fallar y un inyector que no estaba muy católico. Desesperado por los talleres de la zona donde vivo que no me daban una solución clara, decidí subirme el coche a Madrid para que lo vieran en CHS y ha sido lo mejor que he podido hacer, un taller que sabe lo que hace y un trato exquisito, sin duda conmigo ya han ganado un cliente y recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de llevar su coche allí que lo haga sin dudarlo.

Enhorabuena por la solución a la reparación. Creo que fue lo mejor. Ir a CHS y dejarse de probar suerte. 

Normalmente este tipo de averías son estas cosas, antes de pensar en inyectores y cosas raras... Se empieza por lo fácil y barato en comprobación y se sigue a lo difícil y caro. 

¿Al final te cambiaron bobina y limpieza de inyectores, sustitución o no necesita nada de momento ese inyector? Un saludo. 

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos