Buenas señores, pues escribo para deciros que ya tengo arreglado el coche y así colaborar para ayudar al que le pueda pasar algo parecido en el futuro
Al final lo que tenía era la bobina nº3 empezando a fallar y un inyector que no estaba muy católico. Desesperado por los talleres de la zona donde vivo que no me daban una solución clara, decidí subirme el coche a Madrid para que lo vieran en CHS y ha sido lo mejor que he podido hacer, un taller que sabe lo que hace y un trato exquisito, sin duda conmigo ya han ganado un cliente y recomiendo a todo aquel que tenga la oportunidad de llevar su coche allí que lo haga sin dudarlo.
Enhorabuena por la solución a la reparación. Creo que fue lo mejor. Ir a CHS y dejarse de probar suerte.
Normalmente este tipo de averías son estas cosas, antes de pensar en inyectores y cosas raras... Se empieza por lo fácil y barato en comprobación y se sigue a lo difícil y caro.
¿Al final te cambiaron bobina y limpieza de inyectores, sustitución o no necesita nada de momento ese inyector? Un saludo.