Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

experiencias con cambio de amortiguadores delanteros CRV-III 2008


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 04 noviembre 2022 - 12:36:01

Hola, tengo un CRV-III de 2008, con 400.000 km que a los 250.000 le cambié los traseros, y mejoró bastante.

 

Ahora creo que me pide los delanteros pues el coche es una verdadera barca en curvas, aunque suficiente para pasar la ITV, pero demasiado blandos para mi gusto.

 

Alguien los ha cambiado? Por los KYB originales o por otros? Y lo habéis notado mucho?

 



#2 jesusalises

jesusalises

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV I - CRV III -CRV IV

Escrito 04 noviembre 2022 - 14:27:01

Muy buenas. Yo los cambié hace un par de años... y de la noche a la mañana. Los traseros tengo los de fábrica 300k ya y de momento van bien, pero los de alante cedían mucho... fui a la honda, me pusieron los originales y desde entonces el coche es otro. El paso por curva y cambio de dirección una pasada... 

 

La respuesta... LO HE NOTADO MUCHÍSIMO!!! Lleva muchísima más seguridad y aplomo. 



#3 manbade

manbade

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 05 noviembre 2022 - 19:54:02

Yo los cambié a los 200.000kms por los originales pero no los compré en Honda. El resultado impresionante, claro.
Ahora le toca cambio otra vez y será igual.
Suerte!
F

#4 beut

beut

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2007 2.2 cTid Executive

Escrito 26 julio 2023 - 13:39:21

Yo los he cambiado un par de veces los delanteros y una los traseros KYB que son los originales. En recambios ENDADO, etc. son unos 100€ cada uno



#5 tonigreco

tonigreco

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 18 octubre 2023 - 10:47:45

hola buenas, los que habeis cambiado amortiguadores, se cambian amortiguador y muelles, todo completo o solo los amortiguadores y cuanto os han costado o cuanto os ha cobrado el taller, 

muchas gracias por anticipado



#6 danylson

danylson

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.380 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi

Escrito 27 octubre 2023 - 18:58:27

Yo cambié y puse KYB , los compre en Autodoc y la verdad que de lujo , ahora ....si ya cambiáis los amortiguadores, cambien a la vez también los topes si no están agrietados y lo más importante, las copelas ya que desmontas todo si o si ...
Para los quién tiene xenon hay que buscar los traseros con soporte de sensor xenon o hacer como yo , cortar el que está en el original y ponerlo con una abrazadera al nuevo, con su medida de distancia en altura (o sitio) como estaba en el amortiguador original ...
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

hola buenas, los que habeis cambiado amortiguadores, se cambian amortiguador y muelles, todo completo o solo los amortiguadores y cuanto os han costado o cuanto os ha cobrado el taller,
muchas gracias por anticipado

Solo amortiguador y recomendable las copelss y topes también , muelles no es necesario , al no ser que lo quieras bajar o subir más de altura .

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

#7 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 05 noviembre 2023 - 14:36:20

Yo cambié y puse KYB , los compre en Autodoc y la verdad que de lujo , ahora ....si ya cambiáis los amortiguadores, cambien a la vez también los topes si no están agrietados y lo más importante, las copelas ya que desmontas todo si o si ...
Para los quién tiene xenon hay que buscar los traseros con soporte de sensor xenon o hacer como yo , cortar el que está en el original y ponerlo con una abrazadera al nuevo, con su medida de distancia en altura (o sitio) como estaba en el amortiguador original ...
Un saludo

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk
Solo amortiguador y recomendable las copelss y topes también , muelles no es necesario , al no ser que lo quieras bajar o subir más de altura .

Enviado desde mi CPH2173 mediante Tapatalk

 

Hola Danylson, cuando dices los topes, ¿a qué te refieres? El amortiguador por un extremo agarra a la mangueta con tornillos y por el otro, directamente a la copela, ¿a qué topes te refieres? 

 

un saludo



#8 erpepe1980

erpepe1980

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Astur_Leones
  • Coche:Crv 2009 2.0 luxury

Escrito 06 noviembre 2023 - 13:17:16

Hola Danylson, cuando dices los topes, ¿a qué te refieres? El amortiguador por un extremo agarra a la mangueta con tornillos y por el otro, directamente a la copela, ¿a qué topes te refieres? 

 

un saludo

 

En los delanteros, llevan una especie de gomas, donde apoya el muelle.Te dejo las referencias, 51684-STK-A02 y 

51694-STK-A02 para que busques y veas



#9 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 503 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 06 noviembre 2023 - 21:39:35

En los delanteros, llevan una especie de gomas, donde apoya el muelle.Te dejo las referencias, 51684-STK-A02 y 

51694-STK-A02 para que busques y veas

 

gracias erpepe. Esas gomas las cambié yo en mi primer cambio (llevo 2), y se me acaba de ocurrir que quizá esta goma tenga que ver con un ruido de siseo que suena en la izquierda. Lo revisaré subiendo la rueda con el gato para liberar presión y revisar esa goma, gracias






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos