Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Buscando un HRV primera generación


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Telle

Telle

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 noviembre 2022 - 00:36:29

Buenas a todos! Tras la correspondiente presentación, os comento que ando buscando un HRV de primera generación. Es un coche que siempre me gustó desde pequeño. Y ahora ando buscando un coche sencillo, gasolina, para usar a diario por ciudad, ir a la playa, al campo (paseos) etc...
He probado un par de unidades ambas de 105 y la verdad esque el coche me ha encantado. Es suavísimo, se siente ligero y agil y ademas tienen fama de ser superfiables. Estoy convencido al 90%
Y digo al 90% porque lo único que me preocupa es, debido a su edad, el tema recambios... Ya he leído por ahí problemas serios para encontrar una sonda lamda o el catalizador, que además al ser un coche gasolina alto, es perfecto para que se lo roben...
Es mi único miedo la verdad!
Por lo demás, si conocéis alguna unidad cercana en venta en buen estado, estoy abierto a todo.
Aqui por el sur, hay poco mercado de este modelo, casi todo está por el norte..
En fin lo dicho. Perdon por el tocho y a ver si acabo dando con una buena unidad, y si es con vuestra ayuda, mejor!
Saludos!!

#2 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 noviembre 2022 - 12:13:08

bienvenido, yo tuve uno 105cv 4wd y como dices, se nota ligero y divertido, los problemas que comentas, a día de hoy da igual que compres un ocche uevo, como te roben el cata date por muerto para encontrar otro, pero si el coche te gusta, n ote pongas en ese caso hombre :) 



#3 Telle

Telle

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 09 noviembre 2022 - 13:11:06

bienvenido, yo tuve uno 105cv 4wd y como dices, se nota ligero y divertido, los problemas que comentas, a día de hoy da igual que compres un ocche uevo, como te roben el cata date por muerto para encontrar otro, pero si el coche te gusta, n ote pongas en ese caso hombre :)

Gracias por tu respuesta.
La cosa es que he visto que el catalizador parece ser que lo roban muchísimo en este modelo, ya que en venta hay bastantes que te indican que lo tienen anulado o directamente lo venden sin él..
Por otra parte he visto que en autodog mismo venden el catalizador el más barato por 183 euros.
Otra duda que tengo es, que aunque he probado el 105 y para mí va suficiente y me ha gustado bastante, tengo curiosidad por probar el VTEC 124 cv...
La verdad es que al buscar una unidad usada con estos años, me preocupa más encontrar una buena unidad en sí, que ponerme tikismikis con la version... Pero bueno lo dicho. Tengo curiosidad por probarlo por si la diferencia fuera notoria.
En un principio hubiera preferido uno 4WD, pero ya ni siquiera descarto los 2WD. Al final al campo iré poco y para uso diario y 95% ciudad, creo q sera incluso más ligero y más simple mecánicamente.
Estoy abierto a todo la verdad...

Editado por Telle, 09 noviembre 2022 - 14:04:41.


#4 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 09 noviembre 2022 - 19:32:33

no he probado el 125cv la verdad, pero por concepto de coche, diria que la diferencia solo estara en la zona de vtec, y este coche no es para eso, o no lo veo asi la verdad, sobre el 4wd, si no vives en zonas complicadas, no lo echaras de menos, creo que en el mio solo tracciono una vez que lo force el un prado de hierba por probarlo aposta, pesa poco, poco par... con unos buenos neumaticos va sobrado la verdad.



#5 Telle

Telle

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Honda HRV

Escrito 10 noviembre 2022 - 08:07:15

no he probado el 125cv la verdad, pero por concepto de coche, diria que la diferencia solo estara en la zona de vtec, y este coche no es para eso, o no lo veo asi la verdad, sobre el 4wd, si no vives en zonas complicadas, no lo echaras de menos, creo que en el mio solo tracciono una vez que lo force el un prado de hierba por probarlo aposta, pesa poco, poco par... con unos buenos neumaticos va sobrado la verdad.

Gracias por tus aclaraciones.
Pues nada seguiré buscando alguna unidad que me cuadre sobre todo por cercanía, porque todo lo interesante lo tengo en la otra punta de España que manda cojones... saludos!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos