Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Se Empañan La Opticas


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3.550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 13 octubre 2005 - 11:18:25

Kuanta razón tienes, pagar un poco mas te kita de muchos problemas

bueno, lo mejor que no ha pasado nada a los ocupantes :)

Editado por skiper, 13 octubre 2005 - 11:18:35.


#22 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 13 octubre 2005 - 20:25:12

Yo tengo cita el lunes en Darsans, curiosamente me dicen que lo "van a mirar, puede ser una cosa u otra". ¿Se conoce algún caso cuando NO han cambiado el faro enterito?

Gracias
AL

#23 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 14 octubre 2005 - 08:08:16

Hola Arnold y demas

Acabo de dejar el coche en Darsan y efectivamente, segun Honda puede ser "NORMAL" que le entre condensación al faro, ya que segun ellos tiene unos taladros para ventilar y con los cambios de temperatura puede condensar......todo esto viene en una circular interna que me han enseñado...asi que es oficial...oficial..nada de impresiones subjetivas de cada taller...

El jefe de taller me ha dicho muy correctamente que van a intentar un sellado del faro y si siguiera dando problemas me lo cambiarian por uno nuevo....pero de cambiarlo a la primera....o meteis peces de colores y teneis una pecera dentro del faro...o na de na....

En fin...un 10 para el taller(Darsan) en mi caso pero un 5 raspado para Honda.....creo que conocen el problema y no lo quieren asumir....prefieren intentar ñapearlo y si cuela...pues un faro menos que pagan....¿no creeis?

Salu2 y seguiremos informando despues de la "reparacion" por si vuelve la condensacion.

#24 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 14 octubre 2005 - 08:49:33

Hola Arnold y demas

Acabo de dejar el coche en Darsan y efectivamente, segun Honda puede ser "NORMAL" que le entre condensación al faro, ya que segun ellos tiene unos taladros para ventilar y con los cambios de temperatura puede condensar......todo esto viene en una circular interna que me han enseñado...asi que es oficial...oficial..nada de impresiones subjetivas de cada taller...

El jefe de taller me ha dicho muy correctamente que van a intentar un sellado del faro y si siguiera dando problemas me lo cambiarian por uno nuevo....pero de cambiarlo a la primera....o meteis peces de colores y teneis una pecera dentro del faro...o na de na....

En fin...un 10 para el taller(Darsan) en mi caso pero un 5 raspado para Honda.....creo que conocen el problema y no lo quieren asumir....prefieren intentar ñapearlo y si cuela...pues un faro menos que pagan....¿no creeis?

Salu2 y seguiremos informando despues de la "reparacion" por si vuelve la condensacion.

:blink:
Mira a ver si te dicen donde están los taladros sobre un faro y haber si le pudieseis hacer una foto.
¡Así podríamos intentar sellarlo los que aún no nos ha aparecido el problema!, o por lo menos que nos lo hicieran en el conce...
Yo te digo que si a mi me entra agua en un faro, me lo cambian sin más o armo la marimorena en el concesionario. Una vez ha entrado agua en la zona reflectante, aunque aparentemente, una vez seco esté como antes, disminuye un cierto porcentaje del brillo y ya no alumbra como antes. Siendo, el faro un elemento de seguridad, yo no me la juego, y menos estando en periodo de garantía y siendo un defecto reconocido por el fabricante. Es un consejo que os doy a los que os ha pasado y no os lo quieran cambiar.

:lol:
No entiendo como no lo han corregido antes, en Japón casi siempre está lloviendo a mares y la humedad y cambios de temperatura son mayores que las de Europa.

Salu22 :ok::ok:

#25 varania

varania

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Alcorcon-Madrid

Escrito 14 octubre 2005 - 12:00:43

Pues si que estamos listos....parece que es otro fallo mas de los de "serie", como el de la bomba del embrage......

A mi este fin de semana se me acaba de empañar también un faro...el del conductor.....ya tengo hora el viernes para que lo revisen.....¿Se puede obligar a que lo cambien por uno nuevo..? el caso es que se me ha secado hoy en el garage y ya no se ve....menos mal que hice unas fotos y las he sacado en la impresora de color del curro....fiuuuu...

Si es que estas cosas los de Honda tenian que solucionarlas con alguna circular en los garages.....asi cuando iriamos a la revision....fuera y listo...

Salu2, y ya os contare que me dicen el viernes....igual hasta nos vemos..je,je,je...voy a Darsan en la plaza de la Rep. Dominicana-Madrid



A mi me paso en el derecho, me pusieron uno nuevo en Select Motor, lo unico que me dijeron era que llevara el faro empañado para que ellos lo vieran, ahora se me empaña el otro :lol:

Por cierto que es eso de la bomba del embrague? de que fallo hablas?

#26 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 14 octubre 2005 - 12:34:43

A mi me paso en el derecho, me pusieron uno nuevo en Select Motor, lo unico que me dijeron era que llevara el faro empañado para que ellos lo vieran, ahora se me empaña el otro :lol:

Por cierto que es eso de la bomba del embrague? de que fallo hablas?


Hola Variania

Para no aburrirte mucho, puedes verlo todo aqui.....de cabo a rabo... ;-)

Salu2

http://clubhondaspir...?showtopic=9778

#27 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 14 octubre 2005 - 13:20:46

no entiendo eso de los taladros en el faro.
y aunque los tuviera , no deberian empañarse , sino, como se explica que haya faros que se empañen, y haya faros que no se empañen?.

lo que esta claro es que los s faros no deben empañarse por mucho
taladro o bujeros que lleven para ventilarse. Por muy oficial que sea segun honda 'NORMAL'.
A ver cuantos coches de otras marcas veis por la calle con los faros empañados por dentro.

salud2.

#28 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 14 octubre 2005 - 17:47:13

Hola a todos,

Pues ya lo he recogido del taller, me han dicho que lo han sellado y que los "taladros-bujeros", estan por la parte trasera del faro y que hay que desmontarlo entero para poder verlos....asi que no puedo haceros fotos...

Me han dicho que lo tenga en observacion y que si se vuelve a empañar que lo lleve y me lo cambian....voy a darles un voto de confianza...pero si se empaña de nuevo...no voy a dejar que salga el coche sin que lo cambien....¿no creeis?

Bueno....parece que tendremos que esperar a que llueva o a que se ensucie para lavarlo de nuevo...y es que con las pruebas que han hecho en el lavadero del taller...me lo han dejado .....limpito..como el culito de un niño... ;-)

Salu2

#29 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 14 octubre 2005 - 22:37:25

Hola Arnold y demas

Acabo de dejar el coche en Darsan y efectivamente, segun Honda puede ser "NORMAL" que le entre condensación al faro, ya que segun ellos tiene unos taladros para ventilar y con los cambios de temperatura puede condensar......todo esto viene en una circular interna que me han enseñado...asi que es oficial...oficial..nada de impresiones subjetivas de cada taller...

El jefe de taller me ha dicho muy correctamente que van a intentar un sellado del faro y si siguiera dando problemas me lo cambiarian por uno nuevo....pero de cambiarlo a la primera....o meteis peces de colores y teneis una pecera dentro del faro...o na de na....

En fin...un 10 para el taller(Darsan) en mi caso pero un 5 raspado para Honda.....creo que conocen el problema y no lo quieren asumir....prefieren intentar ñapearlo y si cuela...pues un faro menos que pagan....¿no creeis?

Salu2 y seguiremos informando despues de la "reparacion" por si vuelve la condensacion.



De normal que se empañen nada :evil: , a mi se me fundio una lampara por lo mismo y la lamparita son 9 eurillos que ellos no te devuelven. Me lo cambiaron sin ninguna traba en Sucar motor y nada de chapuzas de sellado pues para eso está la garantia.

#30 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 14 octubre 2005 - 23:33:23

A ver cuantos coches de otras marcas veis por la calle con los faros empañados por dentro.

salud2.



Que yo sepa los mazdas, al menos los 6 dan un fallo parecido.

Se me ocurre que o bien son el mismo desastroso proveedor o es un fallo del diseño japones.

Debe ser un plato típico de Osaka. Faros al vapor. :D

#31 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 15 octubre 2005 - 12:08:03

A mí sí se ha fundido la bombillita... DE XENON :evil: :evil: :evil: Me parece que no voy a hacer amigos en el conce el lunes...

Salu2
AL

#32 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 15 octubre 2005 - 15:12:33

A mí sí se ha fundido la bombillita... DE XENON :evil: :evil: :evil: Me parece que no voy a hacer amigos en el conce el lunes...

Salu2
AL


:blink:
La bombillita que tu dices va a ser dificil que te la cambien en garantía, pero el faro, seguro que no...

Suerte y a por ellos..., salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 15 octubre 2005 - 15:13:05.


#33 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 octubre 2005 - 19:07:01

Se retrasó por huelga de transportes y falta de piezas, pero esta mañana asunto zanjado. Más que empañado, un "faro empapado" XD y no solo bombilla fundida sino también la centralita :shock1: . Todo cambiado por la garantía, y la habitual atención 5 Jotas por Chema. :okk:

Salu2
AL

#34 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 27 octubre 2005 - 20:00:53

Me alegro que se solucionase todo y bien.

SAlu22 :ok::ok:

#35 Jiulmur

Jiulmur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 74 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 27 octubre 2005 - 20:06:50

Hola Arnold!!

Me alegro de que te solucionaran el tema tan rapido y efectivamente.... :D , mi caso era menos grave...aunque todavia no se si esta solucionado....espero que este puente de los santos salga de dudas, ya que parece que va a llover de lo lindo.... <_<

De todas formas, te dieron alguna explicación adicional....o simplemente te lo cambiaron al ver el desaguisado que te habia formado el agua...???ç


Ya nos contaras como fue la operacion en el taller.

Salu2!!!!

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 octubre 2005 - 20:37:16

Yo también tuve ese problema en el faro derecho, hace ya un año +-, me lo cambiaron en el conce sobre la marcha, solo con enseñarles unas fotos.

#37 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 27 octubre 2005 - 21:44:12

En mi caso no había lugar de dudas "fuga o gotera", encontraron medio litro de agua en el faro ;) .

Salu2
AL

#38 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 28 octubre 2005 - 06:59:06

En mi caso no había lugar de dudas "fuga o gotera", encontraron medio litro de agua en el faro ;) .

Salu2
AL


Ya se sabe q si la montaña no viene a mahoma, mahoma va a la montaña.

1 wena idea ante estas cosas es lavar el coche y enchufar la pistola de agua x todas partes y posteriormente ir al conce, fijo q no falla la solución. :oops:

#39 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 28 octubre 2005 - 07:43:31

Arnold...no estaría tu coche en Darsan el jueves 21 sobre las 08:00h???

Es que dejé el mio para la revision de los 20K, y el primero de la fila era un accord azul 2.4 con el faro izquierdo como las lupas de Barragan :D

#40 ArnoldLayne

ArnoldLayne

    Born to run

  • Junta Directiva
  • 7.893 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.4 EX, Azul Indigo/Cuero beige + Jaguar XK8 4.2 Convertible

Escrito 28 octubre 2005 - 19:48:12

Efectivamente Astor :) , el mío entre los primeros de la fila (el que madruga...) . Lástima que no nos reconocíamos, te había invitado a desayunar. ¿Qué tal la revisión?

Salu2
AL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos