Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Dudas mantenimiento frenos delanteros FN2


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Pihkal

Pihkal

    Miembro

  • Miembros
  • 28 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Suiza, Galicia
  • Coche:FN2 CW, Integra DC2

Escrito 18 noviembre 2022 - 13:28:36

Buenas tardes a todos. 

Voy a realizar el mantenimiento de las pinzas delanteras del Civic, no tengo dudas del procedimiento.

Me explico, he comprado el kit de retenes, gomas, juntas, pasadores, tornilleria, (menos el piston que espero este bien), el resto lo tengo todos originales de la Honda.

Ahora la duda es en cuestion de las grasas que me vienen en el kit. Se que en la mayoria de talleres y asi, van a usar la misma grasa para todos los componentes y se que en principio no hay problema por eso.  Hasta ahi todo ok.

Ahora la cosa es que me vienen tres grasas diferentes en el kit

La rosa pone (Rubber grease) en principio para gomas.

La naranja pone (Pin moving portion) en principio los pasadores.

La transparente pone (KS-62M Shin-Etsu Chemical) esta ya es la gran incognita que nadie sabe responder.

 

He buscado tanto en este foro como en internet y no hay una informacion concreta sobre esto y menos sobre el KS-62M (que ya lo doy por imposible) he visto en su pagina y pone que es (Synthetic Oil-- Electrical insulation seal-- KS-62M-- For heat resistance) que bueno, tampoco me voy a comer la cabeza.

 

La idea era usar correctamente las grasas que viene en el kit que para algo las trae.

Despues de ver el manual (adjunto foto) hay dos simbolos de grasas, uno negro (para gomas) y otro blanco (de silicona).

El caso es que mirando lo que dicen las grasas y la foto del manual no me concuerda lo de la grasa naranja (que dice que es para los pasadores) y en la foto del manual es el simbolo de grasa negra (en principio la de gomas) que para gomas se supone que es la rosa.

 

Lo siento por escribir tanto pero queria explicarme lo mejor posible y saber vuetras opiniones de lo que hariais.

 

Muchas gracias a todos.

 

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos