Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Crv 2.0 gasolina 2007


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 22 noviembre 2022 - 00:12:10

Como veis este coche en automático para unos 13000 kilómetros al año y 90% en poblado?

#2 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 22 noviembre 2022 - 09:03:45

Holaaaa hay alguien por ahi??



#3 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 22 noviembre 2022 - 16:38:32

Compañero, abriste el hilo a las 00.12 horas y menos de 9 horas después lanzas una llamada de atención.
Un poco de paciencia, por favor. Esto es un foro, no un grupo de mensajería instantánea.
Y, por regla general, la gente suele tener la mala costumbre de dormir, porque al día siguiente tiene que ir a trabajar.
Igual en los foros de McLaren o Ferrari hay más actividad nocturna, no sé...

#4 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 noviembre 2022 - 14:42:14

Espero que sea de los primeros del CRV-III. Si es del CRV-II yo lo descartaría, demasiado viejo.

 

El coche (CRV-III auto gasolina 2000 vtec 150cv) Comodísimo y fiable.

 

Pero como contrapartida, gastón y viejo. Muuuuuy gastón y muuuuuy viejo.

 

Seguro que se estropeará mucho más cualquier coche europeo de la misma edad, pero ojo que no te pase como a mi, que tengo el mismo pero en diesel, y de enero de 2008, y como hace años que no le hago mantenimientos (sólo aceite y filtros) ahora me tocan de golpe un montón de mantenimientos y me tengo que dejar 2 sueldos para ponerlo al día:

 

- bluetooth falla

- de rebote el bluetooth que falla me drena la batería

- batería nueva

- para arreglarlo anulo el bluetooth y pongo uno de pinza por 30€ pero eso anula las funciones de voz

- líquido del diferencial

- pastillas y discos

- neumáticos que son carísimos 

- amortiguadores

 

Si es un modelo de 3ª generación y tienes garantías de que se le han realizado los servicios y que no falla ninguno de los puntos que te he listado, entonces, adelante, pero es un apaño para un par de años, porque será un honda, pero son 16 años, eh! Si es para ahorrar para uno nuevo, vale, pero los mantenimientos que le tendrás que hacer... no te hace más valer la pena comprar uno nuevo?

 

Me sabe mal quitarte el gustillo, pero he intentado ser sincero.

 

 

 



#5 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 25 noviembre 2022 - 08:41:41

Gracias compi ....pues lo he comprado..por fiabilidad ya que estoy arto de los TDI ....gasta más pero si se cuida dura.... gracias de nuevo

Editado por alconchel, 25 noviembre 2022 - 08:42:01.


#6 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 25 noviembre 2022 - 15:04:32

Si te refieres a los TDI del grupo VW, contrariamente a la creencia popular (la gente se cree que son los mejores y el dieselgate demostró lo que ya sabíamos los que opinábamos lo contrario) esos motores son una castaña, los diesel de Honda son mejores, los de Toyota incluso aunque no tanto, y los de Fiat son mucho mejores (que contrariamente a a la creencia popular son de los mejores que hay... pregúntate por qué todas las furgonetas equipan morotes Fiat JTD).

 

No te creas opiniones de barra de bar: "los alemanes son los mejores", "el golf es el mejor de su clase", "quiero un bmw porque me gusta conducir" (te has parado a hacer una estadística de cual es la marca de coches que más ves remolcada por una grúa... sorpresa!!!).

 

Lo dicho: si es un CRV de tercera generación, ha hecho todas las revisiones y ahora está recién revisado, no te falla el bluetooth, los amortiguadores no son como una barca (que sería señal de cambio), es un excelente coche... para hacer pocos Km porque insisto que es tremendamente gastón. Si conduces pisando huevos son 8 litros. Si conduces alegre son 10-12 litros... eso son 16€ cada 100km que hagas



#7 simo

simo

    Asimo Avanced

  • Socios
  • 3.790 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:honda accord cu1

Escrito 25 noviembre 2022 - 15:23:00

Un poco de off .
Hace mucho que los japoneses ganaron los alemanes en coches , y ahora les ganan en fútbol.

#8 nuwandanet

nuwandanet

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 noviembre 2022 - 20:37:05

Buenas
Pienso buena compra. Gran coche
Importante cambio atf de caja automática!
El resto a tu ritmo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

#9 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 25 noviembre 2022 - 22:54:37

Me han pasado presupuesto en honda en granada
Cambio aceite caja automática+correa auxiliar+bujías ...360€ IVA Incluido...no me lo voy a pensar

Jajaja
Un poco de off .
Hace mucho que los japoneses ganaron los alemanes en coches , y ahora les ganan en fútbol.


Editado por alconchel, 25 noviembre 2022 - 22:54:13.


#10 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 29 noviembre 2022 - 11:52:49

ve contándonos cómo te va, nos alegraremos si te funciona tan bien como deseamos todos

 

y cuéntanos como vas de consumo



#11 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 29 noviembre 2022 - 16:09:08

Pues la verdad que un coche del 2007 y no tiene ni un grillo....
La touran era una feria ....
Eso sí se ve que gasta gasofa...pero si quiero fiabilidad es lo que hay...la media autovía y pueblo está en 10 litros.
A ver cómo me sale....espero que muy bien

#12 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 03 diciembre 2022 - 10:49:10

160 kilómetros autovía y montaña 4 personas y maletero casi lleno...8 litros

#13 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 diciembre 2022 - 11:19:36

8 litros buscando consumos bajos... Porque si conduces normal son 2 cifras, como ya has dicho

#14 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 03 diciembre 2022 - 11:33:18

A velocidades legales he ido

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 03 diciembre 2022 - 11:55:14

Pisando flojito

#16 erpepe1980

erpepe1980

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Astur_Leones
  • Coche:Crv 2009 2.0 luxury

Escrito 04 diciembre 2022 - 09:44:20

Como veis este coche en automático para unos 13000 kilómetros al año y 90% en poblado?

 

que tal?? yo estoy a punto de adquirir uno manual del 2009, mismo motor el 2.0 de 150cv creo... yo haré menos de 10.000km al año, espero tener suerte y no me de problemas, se vende como único propietario y libro Mnto con todas las revisiones hechas, la única pega entre comillas son mas de 200 mil km pero vamos soy consciente de que con todas las revisiones y bien mantenido sn pocos km, mañana le harán en un taller una revisión completa para ver si hay alguna cosa rara o de importancia y si esta ok voy por el y me lo llevo



#17 alconchel

alconchel

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.0 150 cv

Escrito 04 diciembre 2022 - 11:56:24

que tal?? yo estoy a punto de adquirir uno manual del 2009, mismo motor el 2.0 de 150cv creo... yo haré menos de 10.000km al año, espero tener suerte y no me de problemas, se vende como único propietario y libro Mnto con todas las revisiones hechas, la única pega entre comillas son mas de 200 mil km pero vamos soy consciente de que con todas las revisiones y bien mantenido sn pocos km, mañana le harán en un taller una revisión completa para ver si hay alguna cosa rara o de importancia y si esta ok voy por el y me lo llevo


Siesta cuidado no tiene que darte muchos problema.....pero siempre te tocará cambiar algo

#18 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.080 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 07 mayo 2023 - 14:51:20

Pues la verdad que un coche del 2007 y no tiene ni un grillo....
La touran era una feria ....
Eso sí se ve que gasta gasofa...pero si quiero fiabilidad es lo que hay...la media autovía y pueblo está en 10 litros.
A ver cómo me sale....espero que muy bien

 

Veo en la sección de compraventa que te interesa un cambio por un Accord Tourer. ¿No te ha convencido la experiencia SUV en estos meses?



#19 crvpower

crvpower

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 191 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:cr-v 2.2 i-ctdi 2007 luxury

Escrito 08 mayo 2023 - 16:26:57

ojo, el latiguillo de direccion caera también (mas de 500 pavos, eso me costo a mi por lo menos)el mio diesel del 2007.

el bluetooth lo tengo desmontado (por el consumo bateria) y ya de paso a ver si alguien tiene como reparalo, de donde se sueltan las soldaduras y cuales hay que repasar que lleva 1000

gracias



#20 BigBass

BigBass

    Miembro

  • Miembros
  • 47 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CRV 2008 2,2 I-CTDI

Escrito 08 mayo 2023 - 22:43:37

Si te refieres a los TDI del grupo VW, contrariamente a la creencia popular (la gente se cree que son los mejores y el dieselgate demostró lo que ya sabíamos los que opinábamos lo contrario) esos motores son una castaña, los diesel de Honda son mejores, los de Toyota incluso aunque no tanto, y los de Fiat son mucho mejores (que contrariamente a a la creencia popular son de los mejores que hay... pregúntate por qué todas las furgonetas equipan morotes Fiat JTD).

 

No te creas opiniones de barra de bar: "los alemanes son los mejores", "el golf es el mejor de su clase", "quiero un bmw porque me gusta conducir" (te has parado a hacer una estadística de cual es la marca de coches que más ves remolcada por una grúa... sorpresa!!!).

 

Lo dicho: si es un CRV de tercera generación, ha hecho todas las revisiones y ahora está recién revisado, no te falla el bluetooth, los amortiguadores no son como una barca (que sería señal de cambio), es un excelente coche... para hacer pocos Km porque insisto que es tremendamente gastón. Si conduces pisando huevos son 8 litros. Si conduces alegre son 10-12 litros... eso son 16€ cada 100km que hagas

 

Buenas noches.

 

No se si te refieres al diesel o al gasolina con lo de 10-12 litros.

 

Yo tengo el diesel del 2007 y mis consumos son entre 6,5 y 7,5 . .... 6,5 velocidades legales y 7,5 apretando.  Son consumos reales , llevo una hoja excel desde que compre el coche. Y si te fijas en paginas donde se ponen las medias de consumos para segun que coches. Esta dentro de las medias. 

https://www.spritmon...g=1&powerunit=2

 

Y segun veo en la propia pagina el gasolina esta un poco por encima en consumos, pero lejos de esos 12l...

 

El dato de consumo no es el del marcador, sino con un calculo de litros consumidos/ kilometros recorridos. El marcador siempre marca de menos. 

 

 

P.D. .En el consumo intervienen muchas cosas aparte de pisarle o no, El tipo de aceite del motor, la presion y el modelo de neumaticos. El estado de amortigiuadores... y en general el estado de todos los componentes del motor. 

 

Si tu tienes un gasto real de 12l. tienes un problema con ese coche... Ni subiendo puertos a fuego me voy a los 12l de media.... Y por donde me muevo las carreteras no son llanas precisamente. P.Vasco.

 

 

SALUDOS

 

 


Editado por BigBass, 08 mayo 2023 - 22:53:25.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos