En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:
Acepto el uso de cookies
ESTE TEMA ES PARA COMENTAR ASUNTOS GENERALES RELATIVOS AL CIVIC TYPE-R XI GENERACIÓN. LA DEMÁS VERSIONES, SOBRE TODO LA HÍBRIDA QUE SE COMERCIALIZA EN ESPAÑA, TIENE SU PROPIO HILO AQUÍ.
SI SE QUIEREN COMENTAR ASPECTOS MÁS ESPECÍFICOS DEL CIVIC XI TYPE-R PUEDEN ABRIRSE NUEVOS TEMAS SOBRE LOS MISMOS, SIEMPRE INDICANDO ALGUNA REFERENCIA AL MODELO.
-----------------
Aquí unos renders se un TypeR basados en las imágenes de la patente...
EL NUEVO HONDA CIVIC TYPE R ESTABLECE UN NUEVO RÉCORD DE VUELTA EN EL CIRCUITO DE SUZUKA
Honda Civic Type R establece un nuevo récord de vuelta de tracción delantera en el Circuito de Suzuka
El último modelo sigue la larga tradición de Hondas de alto rendimiento inspirada en el espíritu de las carreras
El nuevo Civic Type R se lanzará en Europa en 2022
El Civic Type R de próxima generación de Honda ha establecido un nuevo récord de vuelta para un automóvil de tracción delantera en el mundialmente famoso Circuito de Suzuka, en Japón. dió una vuelta a la pista de 5,8 km en 2 minutos y 23.120 segundos, 0,873 segundos más rápido que su predecesor, el Honda Civic Type R Limited Edition 2021.
El nuevo tiempo de referencia se estableció durante la evaluación final de desarrollo del nuevo modelo el 15 de marzo de 2022. El nuevo Civic Type R es el último vehículo de alto rendimiento en demostrar su valía en el icónico Suzuka International Racing Course, famoso por sus chicanas de alta velocidad y sus desafiantes curvas. La pista, a menudo descrita como uno de los circuitos más grandes del mundo, ha sido un banco de pruebas para el rendimiento de Hondas desde 1962 y ha sido el hogar del Gran Premio de Fórmula 1 de Japón.
El récord anterior de vuelta de tracción delantera en Suzuka, 2 minutos y 23.993 segundos, fue establecido por un automóvil de desarrollo Civic Type R Limited Edition en febrero de 2020.
Se compartirá más información sobre el nuevo Civic Type R antes de su lanzamiento, adentrado 2022.
Ahí lo tienes, paseando por Nürburgring esta misma semana.
Según MOTOR.ES, los técnicos de Honda han aprovechado una jornada de apertura de puertas a los fabricantes para realizar un último test en Nürburgring.
Se trataron de los últimos ensayos con el prototipo del nuevo Honda Civic Type R 2023, previos a su puesta de largo y presentación, prevista para el próximo mes de junio.
Me encanta. Por el tiempo que se están tomando en desarrollarlo (pensemos que el modelo en USA y otros mercados hace meses que se vende) creo que están echando el resto. Será su último modelo de combustión de altas prestaciones.
Y el motor ya está muy probado. Es el mismo que se puso en el IX y el X, aunque parece que potenciado. En Mercedes a un 2L turbo AMG le sacan 420 ponys.
Yo creo que este coqueteará con los 350...
Por ahí por ahí....