Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Bloqueo anti robo Honda connect


1 respuesta en este tema

#1 queroxo

queroxo

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Jaén
  • Coche:CR-V 1.6 120 MK IV

Escrito 30 noviembre 2022 - 21:12:57

Buenas noches compis. Hace tiempo que no posteo y ahora tengo un problemilla que no me resuelven.
Compré mi CR-V de noviembre de 2017 en 2020 con pocos kilómetros porque era de gerencia y le cambié la pantalla por una Dynavin y la que traía la puse en venta. Me la han comprado pero pide el código de desbloqueo, cosa que nunca pidió en mi coche aunque quitara la batería. Me he dirigido a mi taller Honda con en número de serie de la radio, número de bastidor y mis datos para solicitar el código que no viene en ningún sitio del coche. El caso es que parece que que les hable en arameo porque me dicen que no piden código, que es solo pinchar y funcionar.... Hasta que les he enseñado las fotos del tema en cuestión.
¿Sabéis si hay otro sitio donde dirigirse para pedirlo?

#2 elpaolo

elpaolo

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 03 agosto 2023 - 16:39:00

Hola, a mi me ha pasado al intentar cambiar el navegador. Tampoco tengo código ni nada, pues lo compré como tú. El caso es que manteniendo apretado el botón de encendido, de repente deja de pedir el código.



Responder en este tema



  


0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos