Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Intención de compra Type R 11


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 Meteorito

Meteorito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Sport Meteoro

Escrito 03 diciembre 2022 - 12:06:42

Hola a todos,

 

  Hace unos meses pude probar el nuevo Civic E:Hev, me gustó mucho cómo iba y sus acabados y proporciones, pero aún no tenían información del nuevo Type R.  Después de llamarme una comercial hace un mes y medio para decirme que podría hacer la reserva del Type R (sin precio conocido en ese momento) y que si no me gustaba el precio me devolverían la señal, decido esperar a los datos finales del nuevo Type R me y encuentro el mazazo de 54800€ de tarifa. Es cierto que los coches han subido de precio pero este precio o está inflado o lo ponen para que uno vaya al concesionario y le hagan un precio algo menor... No sé. ¿Qué opináis del nuevo modelo y de su precio?. ¿Alguno de vosotros ya ha ido a preguntar precio real del modelo?. Actualmente tengo un Civic 2007 y en su día Honda no aplicaba grandes descuentos, algo me dice que todo será más o menos igual...

 

 No me esperaba esa tarifa, y por supuesto ante esto tendría que financiar una parte, así que me acercaré cuando pueda al concesionario más cercano para salir de dudas, aunque si alguno ya ha hecho la tarea y puede orientarnos a todos a través de este hilo, sería genial.

 

Un saludos a todos.


Editado por Meteorito, 03 diciembre 2022 - 12:12:12.


#2 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 05 diciembre 2022 - 21:08:17

ya no hay unidades, solo venían 20 para España






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos