Agua en la moqueta del copiloto
Escrito 10 diciembre 2022 - 13:23:56
Tengo un Accord 6gen del 99. El caso es que me entra agua en la zona del copiloto y no se por donde.
Los laterales de la moqueta están secos y he revisado las gomas viendo que no son el problema.
Donde esta mojado es la zona interior. He probado los desagües de la zona del capó y están limpios y libres.
Yo creo que tengo el problema por el desagüe del techo solas, quemacocos o como se quiera llamar. Pero he echado agua por los 2 lados donde hay desagüe y desagua por los 2. En uno sale por 2 sitios y en el que se supone que debería estar mal solo desagua por un punto pero no se si es porque le he echado poca cantidad de agua.
Estoy desesperado porque no se de donde me filtra.
Os ha pasado algo parecido a alguno? Gracias a todos de antemano
Escrito 10 diciembre 2022 - 20:15:51
Seguro que es agua? En mi caso era anticongelante que venía del radiador de la calefacción.
Escrito 10 diciembre 2022 - 21:16:02
WTF como te entra anticongelante del radiador en el habitáculo?Hola
Seguro que es agua? En mi caso era anticongelante que venía del radiador de la calefacción.
Escrito 10 diciembre 2022 - 21:55:06
Hola
Escrito 10 diciembre 2022 - 23:06:25
WTF como te entra anticongelante del radiador en el habitáculo?
El radiador de la calefacción va dentro del habitáculo, dentro de la caja de la calefacción.
Escrito 10 diciembre 2022 - 23:47:55
Escrito 11 diciembre 2022 - 12:19:22
ese no es el radiador más pequeño que hay justo delante del radiador en el frontal del coche?El radiador de la calefacción va dentro del habitáculo, dentro de la caja de la calefacción.
Escrito 11 diciembre 2022 - 12:25:52
No. Es un radiador pequeño que va dentro de la caja de la calefacción. Es el que te da el aire caliente.
Escrito 11 diciembre 2022 - 20:08:50
Escrito 12 diciembre 2022 - 09:26:04
Hola
100%. Miré lo del anticongelante de las primeras cosas y no. Es agua normal y corriente
O refrigerante del radiador de la calefacción o tienes el vierteaguas lleno de hojas atascado y llega el agua a los pies
Tengo pendiente mirar lo del vierteaguas. No se me había ocurrido mirar ahí. Como los desagües están limpios y libres a priori no se me había pasado por la cabeza. Me toca desmontar el paso de rueda... Son 3 tornillos así que bueno
Escrito 12 diciembre 2022 - 13:54:23
Tienes techo solar o ventana en el techo???
Escrito 12 diciembre 2022 - 15:16:15
Sip. Comprobé que los desagües no estuvieran taponados. También miré si el agua que echaba por ellos caía por el vierteaguas y si que desaguaba... Algo que se me pase?
Escrito 12 diciembre 2022 - 15:46:38
Ver si es agua o anticongelante. Lo que te comentamos antes.
Si es anticongelante, es el radiador de la cafecito, si es agua puede entrar por las puertas. Por tener los desagües de las puertas obstruidos de suciedad. También puede ser una luna mal sellada... Aunque es más probable lo de la puerta.
Editado por BlackFox, 12 diciembre 2022 - 15:47:48.
Escrito 12 diciembre 2022 - 18:05:27
Saludos.
Escrito 13 diciembre 2022 - 18:40:50
Escrito 13 diciembre 2022 - 19:22:01
Por el tiempo que tiene tu coche puede que el lamelunas se haya endurecido y no retenga mucha agua. Mira también el interior del tapizado de puerta, si alguna vez se ha desarmado le suelen quitar un plástico protector para evitar que el agua entre hacia dentro y caiga por unos agujeros que tiene hacia fuera.
¿Te refieres al plastico que hay entre el tapizado y la puerta?
Editado por BlackFox, 13 diciembre 2022 - 19:22:19.
Escrito 13 diciembre 2022 - 23:52:10
Al panel de puerta me refería..¿Te refieres al plastico que hay entre el tapizado y la puerta?
Escrito 15 diciembre 2022 - 08:25:32
Ver si es agua o anticongelante. Lo que te comentamos antes.
Si es anticongelante, es el radiador de la cafecito, si es agua puede entrar por las puertas. Por tener los desagües de las puertas obstruidos de suciedad. También puede ser una luna mal sellada... Aunque es más probable lo de la puerta.
Las puertas no son en principio. Los laterales de la moqueta están secos. Si fueran las puertas no sería así creo yo. El otro día desmonté el paso de rueda y le metí con la karcher al vierteaguas y esa zona y salieron hojas y mucho barro así que toca secar moqueta para ver si era eso. Eso espero vaya.
Por el tiempo que tiene tu coche puede que el lamelunas se haya endurecido y no retenga mucha agua. Mira también el interior del tapizado de puerta, si alguna vez se ha desarmado le suelen quitar un plástico protector para evitar que el agua entre hacia dentro y caiga por unos agujeros que tiene hacia fuera.
Los tapizados de las puertas se me despegaron el año pasado por culpa de la humedad interior. Los pegué y siguen bien colocados y sin estar mojados. Osea que dudo que sea por ahí. Pero gracias, no se me había ocurrido mirar
Escrito 20 diciembre 2022 - 16:53:10
No se trata del mismo modelo, pero en mi caso me pasaba porque tenía obstruido el desagüe del aire acondicionado, estaba en la zona inferior del motor y no lo veía a simple vista, me caía el agua de condensación por debajo de la guantera. Por si te vale de algo...
Escrito 26 diciembre 2022 - 20:21:48
La semana pasada le solucioné a un familiar en su Accord una entrada de agua enorme. Parecía un estanque.... Era el desagüe del a/c que alguien, no sé porque, pujo de el y lo metió dentro del habitáculo. Conclusión, que desaguaba el hielo del a/c dentro del coche.
El buscar el tubo de desagüe por debajo del coche no lo encontraba... Y estaba dentro.
A veces puede ser esto o que esté obstruido. Lleva 9 días con el deshumidificador puesto despues de aspirar el agua, y cada día sigue llevando un depósito.... Poco le quedará... Pero vaya la cantidad que acumula hasta que se ve.
Editado por BlackFox, 26 diciembre 2022 - 20:23:25.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos