Eibach en sport 155cv
Escrito 15 diciembre 2022 - 17:52:42
Tengo un sport de 155cv ,funciona fino filipino pero ya tiene sus años y quiero renovarlo de carrocería pintando lo necesario y una pulida para que quede nuevo por fuera ,de paso ponerle los muelles y lo más seguro unas llantas en 18
La idea es esa ,darle un reestilyng pero sin complicarme mucho, llantas ,muelles y listo,pero claro ,si queda muy espatarrado y hay que montar los reguladores ,talleres para alinear y todo eso ya me echa atrás
Pues eso,alguien los lleva sin reguladores? Se ve muy exagerado sin ellos?
Gracias y un saludo
Escrito 15 diciembre 2022 - 19:34:25
Hola...yo los monte hace tiempo sin reguladores y de lujo. Luego también le monte amortiguadores nuevos, Kayaba Sport y la estabilizadora trasera de 22" y de lujo....
Escrito 15 diciembre 2022 - 20:26:02
no se te come los neumáticos traseros?Hola...yo los monte hace tiempo sin reguladores y de lujo. Luego también le monte amortiguadores nuevos, Kayaba Sport y la estabilizadora trasera de 22" y de lujo....
Escrito 15 diciembre 2022 - 21:03:41
Escrito 16 diciembre 2022 - 09:42:58

Escrito 16 diciembre 2022 - 12:07:31
Yo tengo unos muelles eicbach delanteros del 2.0 que me vendieron por error y no valen para el ICDTI porque llevan una espiral menos por ser el peso del motor del 2.0 más ligero.
Te los dejaría muy baratos pues fue ponerlos y quitarlos porque no iba bien
Arth
Editado por arth, 16 diciembre 2022 - 12:07:45.
Escrito 16 diciembre 2022 - 12:23:22
Escrito 16 diciembre 2022 - 13:12:03
No te merece la pena si solo buscas esos 3 cm, si buscas mejorar chasis para disfrutar igual si te merece la pena.Amortiguadores ,muelles ,reguladores ,homologar ,por 3cm ,voy viendo que no vale la pena
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Escrito 16 diciembre 2022 - 13:34:56
No te merece la pena si solo buscas esos 3 cm, si buscas mejorar chasis para disfrutar igual si te merece la pena.
Enviado desde mi bq Curie 2 Quad Core mediante Tapatalk
Bueno, no solo es por esos centímetros claro, a parte de dejarlo como nuevo y bonito también mejorar el comportamiento, no voy a meterlo en circuito ni nada, es para calle pero me gustaría que fuera algo mas duro y quitar esa sensación de ir en barco, me parece demasiada blanda y muy alto de serie
Gracias por las respuestas
Escrito 16 diciembre 2022 - 15:53:50
Escrito 16 diciembre 2022 - 17:24:13
Hasta tres centímetros no hay que homologar. Si de la altura que marca en ficha baja más de tres cm. toca homologar.
Los amortiguadores de serie trabajan a una altura. Si le pones muelles cortos trabajan en una zona muy encogido y en apollos fuertes, baches fuertes etc harás más fácil tope en el vástago y los acabaras estropeando. Pero hay quien lleva años con ellos así... No es lo adecuado, pero si andas con ojo aguantan. Bajarlo para luego tramear no es lo adecuado, ya que en apollos fuertes con un bache... Harás tope.
Lo sullo sería muelle y amortiguador de vástago corto. Eirbach y b6 de bilstein de vástago corto. Por ejemplo. Hay más marchas. Infinidad.
Siempre puede montar muelles y si no te convence quitarlos o meterle amortiguador de vástago corto.
Escrito 16 diciembre 2022 - 19:29:54
Escrito 16 diciembre 2022 - 19:58:50
Para un k24 lo prepararía bien de suspensión junto con repro y frenos, para tener un buen pase... Lo haría. En un k20 me quedaría con los de serie, o b6 vastago corto o kyb equivalentes y muelles cortos. Pero no le metería en una suspensión muy sport como unos b8/12 porque una cosa pide la otra y al final acabaría queriendo un k24.
Con poco dinero, unos amortiguadores decentes con tacto duro y unos muelles y por 400/500€ estaría planchado de suspensión. Pero esto es para gustos sin duda.
Editado por BlackFox, 16 diciembre 2022 - 21:04:09.
Escrito 17 diciembre 2022 - 12:30:26
es que los b8 son esos b6 de vástago corto que comentas jeje. El kit B12 no es más que los amortiguadores b8 + los muelles eibach. Quizás lo hayas confundido con los b16 que ya son más tochos.Para un k24 lo prepararía bien de suspensión junto con repro y frenos, para tener un buen pase... Lo haría. En un k20 me quedaría con los de serie, o b6 vastago corto o kyb equivalentes y muelles cortos. Pero no le metería en una suspensión muy sport como unos b8/12 porque una cosa pide la otra y al final acabaría queriendo un k24.
Con poco dinero, unos amortiguadores decentes con tacto duro y unos muelles y por 400/500€ estaría planchado de suspensión. Pero esto es para gustos sin duda.
El tema de suspensiones baratas que vayan bien es un quebradero de cabeza, porque la opción más lógica y simple es: muelles eibach 200eu y fuera, pero... A no ser que tengas amortiguadores nuevos o casi nuevos es difícil que te dure tiempo y/o que vaya bien.
Entonces dices: bueno pues unos amortiguadores... B4 400eu, b6 casi 600eu, pero es que encima se queda como un camión de alto! Venga pues 200 más de muelles, puf es que encima no están diseñados para vástago corto... Bueno pues B12, a lo tonto 800+montaje+reguladores+homologar... *Una pasta*
Sin ser una suspensión de grandes rendimientos, sin ser especialmente cómoda, y encima no puedes regular en nada, si no te gusta como es te jodes.
Por eso recomiendo la tein advance z. Si no te gusta la altura la puedes cambiar. Si se te hace blanda la puedes poner más dura (aunque no mucho pero para calle sobra) y viceversa. Y por 600 y poco euros. (Más todo lo demás claro), pero es solo cambiar los amortiguadores ya te cuesta lo mismo
Escrito 17 diciembre 2022 - 14:00:03
Yo llevo los pro kit instalados en mi 8 y me tocó homologar para la ITV. Se dieron cuenta de la bajada y zas en toda la boca. Instales lo que instales, toca homologar según me dijeron a mí. En el 8 no hace falta instalar reguladores porque no tiene casi caída, no cómo en el 7 que si se queda con un poco más abierto.
No sólo cambia estéticamente, también en calidad de rodadura, paso por curva, etc... y bastante además.
Yo lo recomiendo si el presupuesto no es elevado para instalar una roscada y poder variar la altura al gusto de cada uno, pero eso ya depende de cada uno.
Escrito 19 diciembre 2022 - 23:08:37
es que los b8 son esos b6 de vástago corto que comentas jeje. El kit B12 no es más que los amortiguadores b8 + los muelles eibach. Quizás lo hayas confundido con los b16 que ya son más tochos.
El tema de suspensiones baratas que vayan bien es un quebradero de cabeza, porque la opción más lógica y simple es: muelles eibach 200eu y fuera, pero... A no ser que tengas amortiguadores nuevos o casi nuevos es difícil que te dure tiempo y/o que vaya bien.
Entonces dices: bueno pues unos amortiguadores... B4 400eu, b6 casi 600eu, pero es que encima se queda como un camión de alto! Venga pues 200 más de muelles, puf es que encima no están diseñados para vástago corto... Bueno pues B12, a lo tonto 800+montaje+reguladores+homologar... *Una pasta*
Sin ser una suspensión de grandes rendimientos, sin ser especialmente cómoda, y encima no puedes regular en nada, si no te gusta como es te jodes.
Por eso recomiendo la tein advance z. Si no te gusta la altura la puedes cambiar. Si se te hace blanda la puedes poner más dura (aunque no mucho pero para calle sobra) y viceversa. Y por 600 y poco euros. (Más todo lo demás claro), pero es solo cambiar los amortiguadores ya te cuesta lo mismo
No se si es para este modelo, o que ha cambiado el catálogo. Pero antes b6 amarillos, los había con vástago corto. Los b8 tiene un vástago más gordo, son más secos y duros. Los B6 tan un toque sport son ser tan radicales, carcasa simular al b4 pero en amarillo y de tacto muy firme, sin ser eso, radicales. Yo los monté en un civic vti del 95 hace años. No sé si hay para tu modelo.
Editado por BlackFox, 19 diciembre 2022 - 23:09:53.
Escrito 20 diciembre 2022 - 00:17:57
a pues no sé, los b6 son amarillos sí, y están diseñados para funcionar con la altura original, ahora sí hay unos b6 más cortos no tengo ni idea, pero yo diría que no... La lógica me hace pensar que el que los b8 sean más gruesos es algo indispensable, si no serían demasiado blandos para tan poco recorrido. Pero ni ideaNo se si es para este modelo, o que ha cambiado el catálogo. Pero antes b6 amarillos, los había con vástago corto. Los b8 tiene un vástago más gordo, son más secos y duros. Los B6 tan un toque sport son ser tan radicales, carcasa simular al b4 pero en amarillo y de tacto muy firme, sin ser eso, radicales. Yo los monté en un civic vti del 95 hace años. No sé si hay para tu modelo.
Escrito 20 diciembre 2022 - 10:24:22
Para el VII tenéis suerte y hay b6 y b8, para el VIII solo hay b4.a pues no sé, los b6 son amarillos sí, y están diseñados para funcionar con la altura original, ahora sí hay unos b6 más cortos no tengo ni idea, pero yo diría que no... La lógica me hace pensar que el que los b8 sean más gruesos es algo indispensable, si no serían demasiado blandos para tan poco recorrido. Pero ni idea
Los b8 son b6 más cortos, desconozco si son más gruesos. Lo que sí sé es que no hay b6 cortos y largos, solo hay largos, para muelles cortos hay que montar b8.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Editado por r80sg, 20 diciembre 2022 - 10:25:27.
Escrito 20 diciembre 2022 - 11:46:46
eso pensaba, graciasPara el VII tenéis suerte y hay b6 y b8, para el VIII solo hay b4.
Los b8 son b6 más cortos, desconozco si son más gruesos. Lo que sí sé es que no hay b6 cortos y largos, solo hay largos, para muelles cortos hay que montar b8. Screenshot_20221220_102038_Chrome.jpg
Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Escrito 20 diciembre 2022 - 13:28:17
Tienes privado conpañero
Acabo de ver el msj, te acabo de enviar msj
Arth
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos