Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Eibach en sport 155cv

• Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 AlexU

AlexU

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 23 diciembre 2022 - 07:44:49

Muchas gracias chicos por todas las respuestas, valorándolo todo creo que montare la tein advance, ya puestos si hay que homologar prefiero homologar una suspensión completa ,de paso cambio los amortos que los de serie ya tienen bastantes km.

Lo que montare la advance que creo que usa las copelas de serie, la otra se me escapa de presupuesto, sabéis si con esta hace falta algo mas para montarla? o se quitan las copelas de serie se ponen en la tein y listo?

Por otra parte no se si montar y probar primero o comprar y montar directo los reguladores de caída, aconsejáis algunos? he leído sobre ingalls y alguno mas pero ya no se encuentran.

Muchas gracias

#22 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes
  • Coche:Accord Vl

Escrito 23 diciembre 2022 - 11:33:42

Sí, utiliza las copelas de serie, en el Accord no se suelen desgastar. Los reguladores yo los compraría directamente, jode, porque es un gasto añadido solamente para dejar el coche como ya estaba antes, pero es lo que hay... Por algo los lleva todo el mundo. Los SPC tienen muy buena fama, los hard race...

#23 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ICTDI

Escrito 25 diciembre 2022 - 12:29:48

Los reguladores también hay que homologarlos, a mi en la ITV cuando ya fui con todo el proyecto no incluí los reguladores y me lo echaron para atras. Solución, puse los suyos, la pasé, pinté nuevos de negro, los cambié y desde entonces sin problema

Arth. 

#24 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes

Escrito 25 diciembre 2022 - 16:44:21

Los reguladores también hay que homologarlos, a mi en la ITV cuando ya fui con todo el proyecto no incluí los reguladores y me lo echaron para atras. Solución, puse los suyos, la pasé, pinté nuevos de negro, los cambié y desde entonces sin problema

Arth.

otra opción es comprar unos que sean negros como los SPC

#25 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes

Escrito 26 diciembre 2022 - 13:42:12

otra opción es comprar unos que sean negros como los SPC

Eso puede colar, los míos eran de azul chillón y cantaban, de todas formas tuve mala suerte me toco el operario más impresentable del mundo y el ingeniero peor.

Cuando fui al día siguiente cuando lo llevé, estaba el ingeniero jefe y me comentó que no hacía falta que se habían puesto demasiado rigurosos conmigo.

Las ITVS ya sabes depende el operario de turno 

Arth

#26 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes

Escrito 26 diciembre 2022 - 14:02:07

Eso puede colar, los míos eran de azul chillón y cantaban, de todas formas tuve mala suerte me toco el operario más impresentable del mundo y el ingeniero peor.

Cuando fui al día siguiente cuando lo llevé, estaba el ingeniero jefe y me comentó que no hacía falta que se habían puesto demasiado rigurosos conmigo.

Las ITVS ya sabes depende el operario de turno

Arth

por cierto tus reguladores no serían los hardrace? Qué tal te salieron?

#27 arth

arth

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 352 mensajes

Escrito 26 diciembre 2022 - 18:50:23

por cierto tus reguladores no serían los hardrace? Qué tal te salieron?

Sí, son esos, de momento muy  bien

Arth

#28 AlexU

AlexU

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Escrito 18 enero 2023 - 16:50:40

Buenas gente,la semana que viene igual me llega la tein y llevo a montarla

Hay que hacer algo en las ruedas después de montar? Alineación o algo ?

Lo pregunto porque por lo que he leído en las ruedas delanteras tampoco lleva reguladores de caída y no se puede hacer nada.

Hace un tiempo en Norauto al cambiar los neumáticos me cobraron por alinear ,ahora me pregunto que hicieron si no lleva reguladores.

La intención es dejar la suspensión más sport pero no lo quiero bajar ninguna barbaridad por ahora ,unos 2,5cm aprox,igual bajando eso no queda tan mal la trasera ,puede ser?

De todos modos iré controlando y a la mínima que vea que se gasta mal le instalo los reguladores.

Gracias

#29 BlackFox

BlackFox

Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

• Socios
  • 11.600 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 18 enero 2023 - 21:43:55

No lleva regulación de caídas.

Aparte en el alineado también se modifica la convergencia, y esto lleva en los dos ejes. 

Yo después de montar suspensión nueva... Alinearía.  Un saludo.

Editado por BlackFox, 18 enero 2023 - 22:49:04.

#30 Esdru

Esdru

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.551 mensajes

Escrito 18 enero 2023 - 22:18:05

Delante no lleva regulador de caída tampoco, lo que pasa es que de serie la caída delante es muy neutra, así que bajándolo un poco no queda en cotas muy negativas, y junto a que tocando otros parámetros de la geometría, tales como el avance, puedes ajustar indirecta y levemente la caída, puedes dejarla bastante decente ya que no estaría muy desajustada. Esto delante, por eso no se suelen instalar reguladores delanteros, más que la gente que lo baja de forma excesiva, o la que quiere hacer un buen set up para circuito, tramo lo que sea.

Atrás el problema es que de serie ya ronda los -1,5° así que bajándolo se suele quedar en -2,5/3. Por lo que es indispensable instalar reguladores de caída.

PD: te cobran por el alineado sin poder regular la caída porque también hay que regular convergencia/ divergencia, avance.. etc

Editado por Esdru, 18 enero 2023 - 22:20:33.

#31 AlexU

AlexU

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Escrito 18 enero 2023 - 22:46:40

Perfecto,muchas gracias compañeros

#32 AlexU

AlexU

Miembro

• Miembros
  • 42 mensajes

Escrito 11 febrero 2023 - 20:24:48

Pues ya está montada la tein y llantas puestas ,las llantas las compré de segunda mano pero están como nuevas ,a mi parecer le quedan delujo las diamante con los cromados del coche pero eso ya va a gustos claro,ahora a montar los reguladores traseros y la semana que viene lo pintaré y a disfrutar otra vez de coche renovado espero por mucho tiempo,muchas gracias a todos por los consejos
a434945ade76a1fdf6d1fbfb82863304.jpg94c574d706ca87a16d74a1d33726be0c.jpg40ae28fcfb54615bce6887f590d778f1.jpg

Editado por AlexU, 11 febrero 2023 - 22:27:19.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos