Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

no arranca


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 micoep3

micoep3

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:vivic ep3 type r

Escrito 01 enero 2023 - 19:27:34

hola amigos, aver si alguie me podria ayudar.. tengo un ep3 type r i el cabrito segun como le pega no arranca.. me cambiaron el motor de arranque,.. pero a las pocas semanas me hace un fallo del contacto, hay corriente todo bien i al jirar la llave no hay nadie se escucha un clinc desde el motor muy bajito como si no le llegase corriente al motor de arranque,pero lo jodido esque al ponerse frio de nuevo arranca como si no hubiera pasado nada... 

 

tema clausor inmobilizador lo descarto porque empujando el coche arranca i todo va bien.. no se donde se encuentra el rele de arranque para provar otro.. si mo podeis guiar donde se encuntra lo revisare.. a ver si ese es el problema, gracias a todos 



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 02 enero 2023 - 00:38:13

El relé del arranque, es un cilindros pequeño pegado al motor de arranque. 

 

Si te cambiaron el motor de arranque por uno nuevo... Debería ser todo nuevo, relé incluido. 

 

Las conexiones del motor de arranque estan bien? Si tiene batería, clausor descartado al arranca empujando y motor de arranque nuevo completo.... Solo se me ocurre que una conexión esté mal... 



#3 micoep3

micoep3

    Miembro

  • Miembros
  • 3 mensajes
  • Coche:vivic ep3 type r

Escrito 03 enero 2023 - 20:08:13

oki, muchas gracias! revisare conexiones.. aver si veo algo mal.. muchas gracias xr responderme

#4 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.473 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 03 enero 2023 - 20:24:03

Suerte con la avería. Esperamos noticias de como evoluciona. Un saludo.






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos