Buenas,
antes me he pasado antes por la zona de presentaciones que eso de entrar sin decir ni mu no es plan. El caso es que tenemos un Civic 8 generacion, concretamente un gasolina 1.8 que va genial. Se usa muy poco, mas o menos unos 6.000kms al año.
Hace unos meses mi hija se sacó el carnet y le regalé una pantalla Android con cámara trasera, la instale yo sin problema y para no perder la pantalla del climatizador compré también el cable/modulo de Connects2, concretamente el CTSHO002.2 que es el que ha sustituido al CTSHO002A y CTSHO002AA (el que venia con el conector de antena). Lo único que dió problemas fue el tema de controlar con los mandos de volante clima y radio pero al final lo pude solucionar empalmando uno de los cables.
El caso que es funcionaba todo bien y un buen día la pantalla del climatizador dejo de verse, empezó a oscurecer zonas hasta que paso a negro. Descambie el Connects2 y compre otra unidad, volvió a funcionar y a las 2-3 horas lo mismo pantalla del climatizador negra, compre una tercera unidad y más de lo mismo.
He contactado con el fabricante en UK Connects2 y me dice que la nueva versión (CTSHO002.2) da problemas y que intente buscar el modelo anterior, vamos que me busque la vida.
¿ os ha pasado esto ?.
Si alguien tiene el cable antiguo y está pensando en venderlo que contacte conmigo, gracias.