Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con el Connects2


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 Croix

Croix

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 I-CTDI Hatchback

Escrito 12 febrero 2024 - 19:33:06

Muchas gracias Plataser!

 

Se agradece la foto y la explicación detallada.

 

A ver si este finde tengo tiempo y le meto mano. Si por lo que sea el multilead está muerto, probaré a empalmarlo como comentas.

 

Gracias y un saludo!



#22 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 13 febrero 2024 - 18:23:52

Muchas gracias Plataser!

 

Se agradece la foto y la explicación detallada.

 

A ver si este finde tengo tiempo y le meto mano. Si por lo que sea el multilead está muerto, probaré a empalmarlo como comentas.

 

Gracias y un saludo!

 

Acabo de hacerlo ahora que me enteré de rebote, si quieres que la radio no se reinicie cada vez que des contacto o arranques el coche hay que cambiar en el conector ISO de la radio la posición del cable rojo y el amarillo entre sí. Ahora mantiene vivo la última configuración o acción hecha, como por ejemplo dejar la pantalla apagada y que cuando vuelvas el día siguiente siga apagada... cosas de esas.

 

Ya me contarás como ha ido la cosa cuando pruebes todo.

Archivos adjuntos



#23 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.428 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 13 febrero 2024 - 23:08:40

De rebote no, que os lo he puesto en otro hilo a todos jaja


Editado por BlackFox, 13 febrero 2024 - 23:09:01.


#24 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 13 febrero 2024 - 23:57:39

Lo saqué de la pregunta de R3B0K en el otro hilo, fue de rebote en mi caso porque ni me lo había planteado que pudiera existir pero R3B0K hizo la pregunta, como siempre gracias por tu ayuda en cualquier hilo porque siempre estás ahí.



#25 amignal

amignal

    Miembro

  • Miembros
  • 4 mensajes
  • Coche:honda accord

Escrito 09 marzo 2024 - 09:59:26

Lo saqué de la pregunta de R3B0K en el otro hilo, fue de rebote en mi caso porque ni me lo había planteado que pudiera existir pero R3B0K hizo la pregunta, como siempre gracias por tu ayuda en cualquier hilo porque siempre estás ahí.

 

Buenas , gracias por la explicación para empalmar directamente los cables del volante.

Una pregunta, los botones para la radio funcionan perfectamente, pero para cambiar la hora es imposible. Solo funciona el botón mode para que empiece a parpadear el reloj y el de alado de abajo para saltar de hora a minutos, pero es imposible poner la hora.

¿Tienes el mismo problema?






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos