Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

A vueltas con el Connects2


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 valletietar

valletietar

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 11 enero 2023 - 21:11:23

Buenas,

 

antes me he pasado antes por la zona de presentaciones que eso de entrar sin decir ni mu no es plan. El caso es que tenemos un Civic 8 generacion, concretamente un gasolina 1.8 que va genial. Se usa muy poco, mas o menos unos 6.000kms al año.

 

Hace unos meses mi hija se sacó el carnet y le regalé una pantalla Android con cámara trasera, la instale yo sin problema y para no perder la pantalla del climatizador compré también el cable/modulo de Connects2, concretamente el CTSHO002.2 que es el que ha sustituido al CTSHO002A y CTSHO002AA (el que venia con el conector de antena). Lo único que dió problemas fue el tema de controlar con los mandos de volante clima y radio pero al final lo pude solucionar empalmando uno de los cables.

 

El caso que es funcionaba todo bien y un buen día la pantalla del climatizador dejo de verse, empezó a oscurecer zonas hasta que paso a negro. Descambie el Connects2 y compre otra unidad, volvió a funcionar y a las 2-3 horas lo mismo pantalla del climatizador negra, compre una tercera unidad y más de lo mismo.

 

He contactado con el fabricante en UK Connects2 y me dice que la nueva versión (CTSHO002.2) da problemas y que intente buscar el modelo anterior, vamos que me busque la vida.

 

¿ os ha pasado esto ?.

 

Si alguien tiene el cable antiguo y está pensando en venderlo que contacte conmigo, gracias.

 

 



#2 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 enero 2023 - 21:50:23

Buenas.

Yo tengo ese coche y la 2din también. Monté este y cero problemas.

https://amzn.eu/d/6yCNOpI

La pantalla oscurece todo o algunos píxeles?

#3 valletietar

valletietar

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 11 enero 2023 - 22:23:20

Hola, es el mismo que he comprado ya varias veces. Por lo que me dice el fabricante hay dos versiones, estas se diferencian en el número STK que hay en la pegatina del módulo. En Amazon ya sólo tienen disponibilidad del nuevo modelo que es el que falla pero no lo retiran de la venta. 

 

Los síntomas empiezan relativamente rápido, empieza a oscurecer la pantalla del clima, o bien deja de verse alguna zona pero al final deja de verse por completo. 
 

Si el tuyo va bien es muy probable que sea la primera version

 

¿ cuanto tiempo lleva instalado ?



#4 Aciana

Aciana

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.099 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paraíso Natural
  • Coche:Civic FK1 Sport & HRV Executive

Escrito 11 enero 2023 - 22:30:18

Más bien podría ser un fallo del display (mal endémico del coche) y no del Connects



#5 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 11 enero 2023 - 22:34:32

Más bien podría ser un fallo del display (mal endémico del coche) y no del Connects



A esto me refería...

Yo ya reparé la pantalla del mio. Por veces desaparecían algunos píxeles (trozos de los números/letras)

Editado por BlackFox, 11 enero 2023 - 22:34:59.


#6 valletietar

valletietar

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 12 enero 2023 - 15:29:23

Hola, podría ser la pantalla pero creo que es poco probable , ¿ por que ?, cuando fallo la primera vez después de colocar la nueva radio volví a dejar la radio original y la pantalla volvió a funcionar sin problema, cuando llegó el segundo conector la pantalla volvió a funcionar hasta que falló, con el tercero lo mismo. Por otro lado el fabricante reconoce que esta última versión falla y me recomienda que busque la primera, esto ya dice mucho de sus procesos de calidad. En Amazon hay opiniones de otros usuarios con problemas parecidos y la solución es comprar uno antiguo. Curiosamente estas opiniones no están en los primeros puestos pero esto es otra historia. En el rediseño del fabricante no parece que hayan realizado pruebas suficientes, o simplemente hayan abaratado costes de componentes,.. o un cúmulo de todo

#7 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 12 enero 2023 - 15:32:45

Que faena... Si al poner la de origen desaparecen todos los males... No he dicho nada. 

 

Por tratar de aportar alguna solución ¿Has probado a mandar a reparar alguno de los connects2 a un servicio técnico? Al menos presupuestarlo. Quizás el componente dañado sea de mala calidad y un buen SAT pueda dejarlo bien. 

 

Suerte con el problema y si lo logras sería interesante saber como lo has resuelto. Un saludo 

 

 

Pd: no se si este es el que buscas 

 

https://wallapop.com...i&_me=s_android

 

 


Editado por BlackFox, 13 enero 2023 - 17:31:47.


#8 valletietar

valletietar

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8

Escrito 22 enero 2023 - 12:08:14

Aporto algo más de info por si le sirve a alguien, en la tercera devolución a Amazon me han enviado el Connects2 con el STK antiguo que recomienda el fabricante, es decir el STK361. Recuerdo que el que da problemas es el STK810 que es la ultima versión que han fabricado. 

 

De momento instalado y funcionando correctamente, veremos si dura o termina fallando.



#9 Lovenkrands

Lovenkrands

    Miembro

  • Miembros L
  • 1 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 26 enero 2023 - 01:49:13

Una pregunta de novato con radios 2din y el Connects2. Si NO compro/instalo el Connects2 pierdo la pantalla, pero también se pierde el clima? quiero decir, aunque no se vea el digito de temperatura, funcionaria el clima? o se queda todo anulado y pierdes aire y clima? Es que la verdad me da un poco igual el tema de la pantalla si me va a costar 60euros minimo... Gracias!



#10 EmilioBouzon

EmilioBouzon

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 305 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex Civic EP2, ahora Civic FN1 type S

Escrito 26 enero 2023 - 09:23:56

Te funcionará pero no verás nada en la pantalla



#11 BlackFox

BlackFox

    Quién quiere hacer algo, encuentra el medio.

  • Socios
  • 10.429 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 i-vtec and Accord 2.2 i-ctdi executive's

Escrito 26 enero 2023 - 09:33:29

Ni temperatura, ni velocidad de ventilador, ni hacia donde echa el aire, ni si esta el a/c en ON o en OFF y automático.

 

Por 60€.... No se pierde todo eso. 


Editado por BlackFox, 26 enero 2023 - 09:34:20.


#12 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 05 mayo 2023 - 13:13:56

Ni temperatura, ni velocidad de ventilador, ni hacia donde echa el aire, ni si esta el a/c en ON o en OFF y automático.

 

Por 60€.... No se pierde todo eso. 

 

Pues el modelo de amazon no tiene la AA al final del número de modelo, asi que igual no es el correcto y buscando por otros sitios entre el precio, gastos de envío y aduanas (viene del Reino Unido) está casi en 100 euros, sabeis de algún otro sitio que tenga el modelo correcto y sea más barato?

 

Un saludo.



#13 Yunque

Yunque

    Miembro

  • Miembros L
  • 3 mensajes
  • Coche:Honda Civic

Escrito 07 septiembre 2023 - 22:28:43

Buenas noches a todos, a mi me paso lo mismo hasta me mandaron otro connect y volvio a fallar al rato, pantalla clima que iba perdiendo pixels y al final en negro, el problema no es el connect2, el problema es la pantalla del clima, donde está se calienta mucho con el sol y las soldaduras se desconectan, yo lo desmonte resolde todas las conexiones y funcionando al 100%, sobre todo cuando volvamos a montar pantalla desconectar y volver a conectar el connect2, os dejo un enlace de un video de youtube donde se ve perfectamente que hacer.

https://youtu.be/rHF...XIpU1rVz67DEGIb

 

Saludos.



#14 Croix

Croix

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 I-CTDI Hatchback

Escrito 08 septiembre 2023 - 12:50:49

Concuerdo con que la pantalla hay que soldarla sí o sí, tarde o temprano. Es un trabajo tedioso pero al final acaba quedando como nueva.

 

Aún así, en mi caso al menos, tuve que pedir hasta 4 Connects2 de Amazon hasta que di con la unida buena, todas las demás se sobrecalentaban, hacían parpadear la pantalla del clima y si te metías en las configuraciones de los botones para asignarlos, constantemente parpadeaba como si estuvieras presionándolos.

 

En resumen, en amazon vende el modelo bueno, que creo recordar es STK361, al menos los 4 que pillé eran de ese modelo. Pero aún así, te tiene que tocar el bueno, si al conectarlo ves que empieza a recalentarse de inmediato... mala señal.

 

Otra cosa importante es el orden de conexión de todo, en las instrucciones viene detallado.

 

Saludos!



#15 king77

king77

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:honda civic VIII

Escrito 08 septiembre 2023 - 13:37:26

Buenas noches a todos, a mi me paso lo mismo hasta me mandaron otro connect y volvio a fallar al rato, pantalla clima que iba perdiendo pixels y al final en negro, el problema no es el connect2, el problema es la pantalla del clima, donde está se calienta mucho con el sol y las soldaduras se desconectan, yo lo desmonte resolde todas las conexiones y funcionando al 100%, sobre todo cuando volvamos a montar pantalla desconectar y volver a conectar el connect2, os dejo un enlace de un video de youtube donde se ve perfectamente que hacer.

https://youtu.be/rHF...XIpU1rVz67DEGIb

 

Saludos.

 

Hasta ahora no me ha pasado, pero guardo enlace del video por si acaso lo necesito para el día de mañana. Muchas gracias.

 

Un saludo.



#16 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 17 enero 2024 - 16:35:30

Buenas,

 

antes me he pasado antes por la zona de presentaciones que eso de entrar sin decir ni mu no es plan. El caso es que tenemos un Civic 8 generacion, concretamente un gasolina 1.8 que va genial. Se usa muy poco, mas o menos unos 6.000kms al año.

 

Hace unos meses mi hija se sacó el carnet y le regalé una pantalla Android con cámara trasera, la instale yo sin problema y para no perder la pantalla del climatizador compré también el cable/modulo de Connects2, concretamente el CTSHO002.2 que es el que ha sustituido al CTSHO002A y CTSHO002AA (el que venia con el conector de antena). Lo único que dió problemas fue el tema de controlar con los mandos de volante clima y radio pero al final lo pude solucionar empalmando uno de los cables.

 

El caso que es funcionaba todo bien y un buen día la pantalla del climatizador dejo de verse, empezó a oscurecer zonas hasta que paso a negro. Descambie el Connects2 y compre otra unidad, volvió a funcionar y a las 2-3 horas lo mismo pantalla del climatizador negra, compre una tercera unidad y más de lo mismo.

 

He contactado con el fabricante en UK Connects2 y me dice que la nueva versión (CTSHO002.2) da problemas y que intente buscar el modelo anterior, vamos que me busque la vida.

 

¿ os ha pasado esto ?.

 

Si alguien tiene el cable antiguo y está pensando en venderlo que contacte conmigo, gracias.

Por diferentes motivos de mala entrega por la empresa Boyacá se ha perdido una compra justo del connects2 del STK bueno y me he quedado sin él. Por lo que veo mencionas que el 2.2 da fallos y el fabricante te recomendó la versión anterior ¿cual es la anterior la 002A y 002AA es el mismo connect o son diferentes?  ¿has dejado puesto todo con otra versión y como ha quedado el asunto?

¿Alguien tiene montado la versión A o AA en algún Civic 8th y que funcione todo?

Gracias

 

 


Editado por plataser, 17 enero 2024 - 16:40:32.


#17 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 18 enero 2024 - 22:17:34

Buenas.

 

La mala noticia de estas navidades era que no me llegaba el Connects2 y escribiendo a Wallapop me hicieron el ingreso del dinero porque decían que el paquete se había perdido (creo que ha sido mensaje típico sin revisarlo). El caso es que la empresa de reparto Boyacá ha continuado con el reparto y un mes justo más tarde, ha llegado al punto de destino, no me he enterado por el reparto sino porque he ido a ver si por casualidad hubiera llegado y ahí llegó hoy, así que alegría.

 

Por otro lado la consulta anterior queda claro que la versión que ahora tengo es la 002.2 y la version anterior a esta de la que nos hablaba Valletietar es la 002AA, no sé cual habrá montado.

 

El manojo de cables de la radio Junsun trae el cable de antena que de momento no sé como acoplarlo.

 

En el caso de que me sirva, ¿donde hay que conectar el cable azul? El conector gris y negro está claro donde va pero el azul no sé donde va a parar. Adjunto imágenes

 

Y por otro lado la radio no tiene conector mini-jack donde pinchar el multilead, me ha parecido escuchar que hay que hacer algún puente pero no tengo ni idea.

 

Como podeis ver no se nada sobre que hace cada cable y por eso pregunto a modo conexiones.

 

Gracias y los que estáis cansados de ver lo mismo lo siento pero para mí es la única manera que tengo de aprender. Un saludo

 

 

 

Archivos adjuntos



#18 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 07 febrero 2024 - 23:28:17

Buenas.

 

Para dejar cerradas estas consultas últimas solo responder a las mismas preguntas con lo que he conseguido.

 

El cable azul de la antena era solo empalmarla con el conector de 16 pines que sale de la radio, el que corresponde con la misma.

 

Por parte de los botones del volante no he necesitado multilead y tengo todo funcionando, solamente el key 1 que sale de los pines de la radio hacia el cable morado del conector gris (ese conector solo tiene dos cables) y en el caso de que no funcione probar con el key 2, no fue mi caso y funcionó todos los botones, incluido el MODE.

 

Y el connects que al final tengo es el 2.2 con el stk810, he leído que es mejor el 361 por que da menos fallos pero si acaba fallando la pantalla del clima la desmontaré y tendré que ponerme a estañar como se explica en un video.

 

Gracias

Archivos adjuntos


Editado por plataser, 07 febrero 2024 - 23:28:30.


#19 Croix

Croix

    Miembro

  • Miembros
  • 29 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic VIII 2.2 I-CTDI Hatchback

Escrito 09 febrero 2024 - 13:34:31

Por parte de los botones del volante no he necesitado multilead y tengo todo funcionando, solamente el key 1 que sale de los pines de la radio hacia el cable morado del conector gris (ese conector solo tiene dos cables) y en el caso de que no funcione probar con el key 2, no fue mi caso y funcionó todos los botones, incluido el MODE.

 

 

Buenas Plataser!

 

Entiendo que has empalmado directamente el cable del key1? No le habrás hecho una foto por casualidad, no? :D

 

En mi caso, tengo una pantalla Atoto y tuve que comprarle el multilead.

 

Últimamente me está dando problemas, por lo que si es posible conectarlo directamente a la radio lo desmonto de nuevo y lo hago jajajaja.

 

Un saludo!



#20 plataser

plataser

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:Honda Civic 8º

Escrito 09 febrero 2024 - 23:12:09

Buenas Plataser!

 

Entiendo que has empalmado directamente el cable del key1? No le habrás hecho una foto por casualidad, no? :D

 

En mi caso, tengo una pantalla Atoto y tuve que comprarle el multilead.

 

Últimamente me está dando problemas, por lo que si es posible conectarlo directamente a la radio lo desmonto de nuevo y lo hago jajajaja.

 

Un saludo!

 

Acabo de hacer la foto y poner flechas porque soy muy malo.

En todos los empalmes utilicé el tuvo rojo que es igual que los del multilead que he señalado en la flecha pequeña del cable azul de la antena aunque los del key no se ven porque el amigo que me ayudó tiene costumbre de poner cinta aislante.

 

Lo primero que hice fue un empalme al key 1 de la radio porque el cable se quedaba corto para empalmarlo bien sin que estuviera tirante para evitar que a la larga pudiera dejar de hacer contacto.

 

En un lugar donde yo creí conveniente corté el morado del connects que va al conector gris pequeño también señalado (solo tiene morado y negro), pelé el cable morado por ambos lados y le metí un tuvo rojo, por un lado la unión de morado y key 1 y por el otro la continuidad del morado para acabar en el conector gris. De esa manera he unido el key 1 al morado asegurandome que siempre haga contacto y que no haga contacto con otros cables.

 

Con esto no he necesitado multilead, ni si quiera connects2 porque el cable original de la radio si hacía conexión con el volante, así que la clave al menos en mi caso es el cable morado, repito que mi connects2 es el 2.2  STK810, igual el AA es diferente.

 

A ver si te animas a meterle mano.

Archivos adjuntos






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos