Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Accord V 2.2Vtec dudas


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 InTheBliTz

InTheBliTz

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord

Escrito 15 enero 2023 - 16:17:01

Muy buenas, a ver tengo un par de "dudas" sobre el coche

 

hablamos de un Accord de 5gen de 1998, 2.2 Vtec 150hp con 133mil./km

 

la primera es que es frio, pese a cambiar;

cables de bujía, bujías, tapa delco, rotor delco, sonda lambda, y hacerle un calibrado de distribuidor, y no menos importante anular la EGR, en frio, en caliente casi ni se nota pero están ahí me pega como "micro" tironcillos evidentemente antes de cambiar todo eso era algo exagerado, pero ahora noto que no acaba de ir fino como debería, a veces lo hace bastante, como a veces no.

 

mencionar que desde que anule EGR depende de como le peta, sale fallo motor, quitas contacto, vuelves a poner y voila! 0 fallos

 

es muy poco pero después de cambiar todo eso, me gustaría saber si alguien puede saber por donde van los tiros.

 

pero vayamos a lo importante

 

lleve el coche a cambiar frenos y de paso a alinear pues creo que no se había hecho nunca... y aquí llegaron los problemas

 

antes de alinear;

 

-al volante iba perfectamente recto

-el coche a altas velocidades +120 la dirección flotaba 

-se iba muchísimo a la derecha si no ponías la mano en el volante

-vibraciones a partir de 110 120 en el volante

-propenso a leer mucho la carretera

 

después de alinear 3 veces en un taller de barrio, y 2 en Honda

 

-el volante no hay huevos de dejarlo perfectamente centrado o para un lado o para otro

-la dirección sigue flotando a altas velocidades

-se sigue yendo a la derecha un montón depende de como le pica, a veces consigue ir recto pero a la mínima se va y mucho

-tienes que estar haciendo micro correcciones todo el rato de el volante, no puede seguir una trayectoria recta

-notas muchísimo las irregularidades o peraltes de la carretera

-cuando frenas y no tocas el volante se va para donde quiere

-sigue vibrando incluso creo que mas que antes

 

total que después de ponerme pesado en el taller me miran y me dicen que tiene los amortiguadores muertos, uno de ellos perdiendo aceite a mansalva

que les ha costado un cojon y medio dejarlo medio bien que en la maquina todos los parámetros de cotas esta perfectos y volante centrado

a la que salen a probarlo no va bien, y ahora esta mal alineado cerrando una rueda para que pueda ir mas o menos recto pero a la mínima se va

 

según miraron no tiene holguras en axiales, ni rotulas, solo suspensión muerta

y esto es muy importante mi padre fue con el coche VOTANDO como si no hubiera un mañana unos 20.000KM algo exagerado por tener los neumáticos literalmente cuadrados, los frenos estaban bien pero ultra deformados de tanto vote, por eso tuve que cambiarlos, por que al frenar parecía eso una lavadora centrifugando

 

con lo que, mi pregunta es, todo esto puede ser por los amortiguadores k.o?, para curarme en salud he hecho un pedido en autodoch de casi todo,

 

4x amortiguadores kayaba + copelas

axiales+rotulas de dirección 

rotulas de suspensión

 

pero J@$~#R todo esto después de un simple alineado? que 2 talleres distintos han sido incapaces de dejarlo bien, el último estuvo 2 días con el hasta dejarlo semi decente. Pero sigue sin ir bien

 

me tiene el tema loco la verdad,

 

un saludo

 

 

 

 

 


Editado por InTheBliTz, 15 enero 2023 - 16:23:07.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos