Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Reubicar catalizador EK3


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 MaydeN1337

MaydeN1337

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK3 ´96

Escrito 16 enero 2023 - 00:19:05

Buenas de nuevo amigos!

 

Hace unos meses pasé la itv y tuve que soldar unas grietas de los colectores para que no fugara. El tema es que se han vuelto a rajar y claro, como estos colectores vienen con catalizador incorportado valen un dineral. 

Habria forma de ponerle unos colectores normales y instalar el catalizador despues o en otro sitio?

 

Me gustaría saber si sin catalizador pasa itv o no también.

 

Gracias de ante mano!


Editado por MaydeN1337, 16 enero 2023 - 09:18:28.


#2 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 enero 2023 - 08:49:58

Sin catalizador imposible. Tienes la opción de montarle un escape de otro civic, por ejemplo de un EJ9 o de un EJ8, son algo más gruesos, pero llevarás el catalizador sin ser en los colectores, y no creo que tengas ningún problema en la itv, ya se tienen que poner muy espléndidos. Si montas el del coupe, el tramo final tendrá que ser el de tu coche, ya que los de coupe son más largos. 



#3 MaydeN1337

MaydeN1337

    Miembro

  • Miembros
  • 26 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic EK3 ´96

Escrito 16 enero 2023 - 09:21:54

Sin catalizador imposible. Tienes la opción de montarle un escape de otro civic, por ejemplo de un EJ9 o de un EJ8, son algo más gruesos, pero llevarás el catalizador sin ser en los colectores, y no creo que tengas ningún problema en la itv, ya se tienen que poner muy espléndidos. Si montas el del coupe, el tramo final tendrá que ser el de tu coche, ya que los de coupe son más largos. 

 

Claro, entiendo que al reubicar el catalizador la linea que tengo ahora no me vale no?



#4 zezaneimu

zezaneimu

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.358 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Astra G stroker / Astra H gtc

Escrito 16 enero 2023 - 15:01:18

Te vale el tramo final solo. Es un tema muy trillado en el foro, seguro que si buscas un poco encuentras cientos de resultados.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos